AMIGOS DEL BLOG

sábado, 30 de agosto de 2014

CONVERSACIONES CON LUCIFER II


CONVERSACIONES CON LUCIFER II


“ Anu no era un dios bondadoso, al principio, – continuo relatando, como si estuviera recordando su propia vida. – Él reclamaba toda la atencion para sí y se dio cuenta que para conseguirla, debia ganarse a cierta parte de su pueblo elegido. Una vez que la primera version del humano fue destruida, sabía que con el linaje gobernante del segundo humano habria de consolidar su pacto, Como la mayor parte de la gente seguiria siendo esclava, escogeria a un pequeño grupo que gobernaria para siempre a cambio de su lealtad..

Pero unos miles de años después sucedio algo que estaba profetizado y todos esperaban con cierto temor. El mismo logos se hizo carne y comenzó a enseñar entre los hombres. Ya sabréis que ese fue el llamado Jesus de Nazaret, Sin embargo, su enseñanza no se asemeja a la que escucháis hoy. Los unidos por el pacto se dieron cuenta que era el momento de mostrar otra faceta del dios Anu, otrora encantado de recibir sacrificios de sangre y aprovecharon las enseñanzas del Maestro que hablaba de un dios amoroso y, después de su muerte, la modificaron a su antojo, depositando en Anu las cualidades del dios mencionado por Jesus y preparando a la multitud para el regreso de Anu.

Asi, debe quedar claro que tanto el pueblo hebreo como los otros pueblos, no tienen ningun pacto con Anu, este solamente considera a cierto grupo que domino y domina la tierra.

Los sacrificios de animales fueron abolidos a la luz de la nueva personalidad de dios, pero lo que realmente interesaba a los dominadores era mantener los sacrificios humanos y esto lo lograron a traves de la inquisicion y las guerras, verdaderas hecatombes humanas de tortura y muerte que desembocaron en el gran holocausto donde fueron sacrificados 70 millones de seres humanos, de los cuales solo los judios reclaman por sus 6 millones, la segunda guerra mundial.

Es muy importante para los complotados mantener temerosa a la humanidad, primero brindandoles una sensacion de fragil seguridad otorgada por el gobierno, la religion y las fuerzas armadas, luego amenzandolo con enfermedades, pobreza y guerras. De esta manera el pueblo es mantenido en el borde de la pobreza, temeroso y obediente e incapaz de esta manera de darse cuenta de quién es, realmente, el habitante de este cuerpo mortal.

El programa de sometimiento, sin embargo, es mucho más sofisticado que eso. Digamos que el sistema operativo funciona sobre la base del miedo. El miedo es contrario al amor. Hablo del amor como la energia que surge de la fuente original de la vida, no como la emocion humana (puesta alli tambien para despistarlo del verdadero sentido de la palabra).

El amor expande y potencia, el miedo contrae y debilita. El amor muestra, el miedo oculta.

El sistema operativo tiene varias capas o aplicaciones que funcionan en los distintos estratos del hombre. Estas aplicaciones son paradigmas que van a limitar la capacidad del hombre anteponiendo mentiras sobre la verdad y desviandolo de esta cuando se acerca a la misma. Esto voy a repetirtelo para que lo recuerdes.

La capa mas profunda es la inconciente y corresponde a toda la raza, unificando la forma de interpretar las percepciones, de manera que, frente a un fenomeno vibratorio, todos vean lo mismo.

La subconciente o genetica corresponde al plan familiar y las costumbres de grupo.

La conciente, finalmente, es la que forma la personalidad, una capa tras otra de egos recogidos en el basurero astral antes de nacer.

El sistema operativo prevee que si un individuo se acerca a la vision de una verdad que podria liberarlo de la prision del pacto, seria atacado, primero, por conceptos dentro de su inconciente, de manera de generar una reaccion casi neurótica. Si esto fallara comenzaria a actuar el miedo a las represalias por revelar la verdad. Y finalmente, si continua en su proposito, sus semejantes se ocuparan de convencerlo o reprimirlo.

Dado el caso de que todo esto falle, el sistema tratara de menoscabar su credibilidad, burlandose o llevandolo a algun extremo de aplicarle la ley o el encierro en una institucion mental.

Sin embargo, el individuo podria escapar, tambien, al morir. Para ello el sistema prevee todo el juego de la vida y la muerte dentro del contexto del mundo real y el mundo astral.

Este ultimo tiene varios niveles que van desde uno muy bajo, poblado de malas vibraciones, demonios y larvas emocionales y mentales (mismas que te atacan cuando tus defensas energéticas estan bajas) hasta un nivel alto que roza la frontera del mundo espiritual.

Cuando muere tu cuerpo fisico, tu alma, con las emociones, la mente y la memoria serán escoltadas por un guardian del pacto que te devolvera a otro cuerpo, repitiendo todo el proceso del nacimiento, crecimiento, madurez y vejez.

Esta fue la forma en que fue concebida la matrix por Anu y sus colaboradores, para que el hombre no escape de su condicion de esclavo.

Naturalmente, por cuestiones de evolucion, deberia ahora aparecer el humano 3 que, ademas de vivir en este mundo tridimensional, deberia actualizar dos dimensiones mas, con lo cual escaparia de esta carcel.

Por esta razon los juramentedos han cerrado lineas y acelerado su actuacion para controlar al mundo bajo un solo gobierno.

A pesar de que las condiciones estan dadas, gracias a la represion, el pobre nivel educativo y el manejo de las agencias informativas, el hombre continua en su pobre condicion. Una linea de pensamiento falsamente autodenominado cientifico y ateo se ocupa de ridiculizar a todos aquellos que dan la voz de alerta. Al mismo tiempo el sistema se defiende destruyendo los pocos derechos humanos conquistados y ejerciendo una vigilancia ferrea sobre los ciudadanos.

Y si aun pueden evadirse de esa forma de pensar, tienen todavia a las religiones tradicionales y nuevas que se encargan de dibujarles falsos paraisos.”

Sin embargo – le respondi, – el humano 3 esta naciendo, ya no esperamos una ayuda de los extraterrestres o del mesias, hemos decidido crecer por nosotros mismos, romper la barrera y liberarnos.

Para esto, imaginamos que hay un grueso y alto muro formado por la programacion de la matrix, al cual estamos resquebrajando a fuerza de golpes de puño, los primeros eran debiles y temerosos, pero fueron aumentando en poder y ya las primeras grietas se estan revelando.

Sabemos que el amor mundano y aún el filial no son el AMOR que emana de la fuente. Sabemos que debemos unificar nuestra conciencia y unirnos a todos los humanos.

Ellos continuan alimentando el odio entre cristianos, musulmanes, judios y ateos, nosotros estamos invitandolos a todos a golpear el muro, a romper la matrix, juntos.

Los elementos basicos de desprogramacion son la eliminacion de las necesidades que no sean imprescindibles, abandono del deseo y la compulsion por consumir, acercamiento a las fuentes naturales de alimentacion y esparcimiento, alegria, unidad, conciencia unificada, reunir todos los egos individuales en uno solo y dominarlo, conversar y compartir en persona, hablar de estos temas siempre que sea posible.

Es fundamental tener cuidado con la informacion, incluso con esta que aqui relato. Hay que estar despiertos y alertas y no tragarnos todo lo que nos dan, aunque parezca de fuentes confiables. Nos han engañado por siglos, saben hacerlo, ese es su negocio. Debemos estar siempre atentos para descubrir la verdad detras de las mentiras, para quitar las capas de control sobre nosotros.

Desobediencia pacifica, estado continuo de protesta en todos los medios que nos sea posible, mantenerse informado sin asustarse, el miedo es su arma, la nuestra es el AMOR. La confianza surge de saber que somos espiritus inmortales y soberanos.

Recordemos: ESPIRITUS INMORTALES Y SOBERANOS

Y sigamos golpeando la pared….

Centinela

http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/05/15/conversaciones-con-lucifer-ii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario