AMIGOS DEL BLOG

jueves, 14 de agosto de 2014

DEJA ALLÁ ESE ADN

DEJA ALLÁ ESE ADN

Posted: July 7, 2014 in Espiritualidad, religion
0
Recuerdo que mi viejo siempre me decía cosas como: lo único valioso que un hombre puede tener es un buen nombre, o Dios premia al hombre honrado, o la justicia siempre prevalece… Supongo que al final de sus días estas cosas ya habían dejado de tener sentido para él, absorbido como estaba en su estado cuasi-búdico; antes de decidir suspender su medicación para poder reunirse con mi madre… en el nirvana, tal vez…

El mundo en el cual crecí era uno de fe y esfuerzo, cuando todavia un trabajador podia ahorrar dinero, comprarse un trozo de tierra y edificar una casa familiar en ella, todo sin crédito. Un mundo donde los europeos rudos viajaban a América a hacerse un futuro en una tierra donde todo crecía fácilmente, mucho antes de convertirnos en sudacas despreciables.

Un mundo del cual el año 2.000 estaba lejos, pero venía lleno de promesas de automóviles flotando en el aire y casas de cristal.

Curiosamente, en ese universo de fe y templos, no se hablaba del apocalipsis ni de la inmediata destrucción del mundo. Los extraterrestres, para quienes creíamos en su existencia, eran una curiosidad que no incluía razas dominantes, ni abducciones.

Ya en esa época, siendo niño, me preguntaba qué había pasado con mis poderes y mi capacidad de leer la mente o expresarme telepáticamente… mientras miraba los corpusculos luminosos que flotaban en el aire en las tardes de Sol, sabiendo que había vida en esos pequeños mundos, porque el universo infinito era asi de inmenso, hacia lo grande y hacia lo pequeño.

Pero, para cuando había crecido, el mundo habia cambiado… y mucho.

Tengo un amigo que trabaja en una ONG. Hicieron en evento de tres dias, una especie de convencion. Trabajó muchas horas extra (la milla extra como le dicen aqui), todo un fin de semana largo y pesado. Los conferencistas cobraron cada uno mil quinientos dolares por dar cuarenta y cinco minutos de charla, todo el mundo cobro…menos los empleados de la ONG que recibieron una disculpa y la promesa de que les pagarían cuando las cosas mejoraran. Un simple cálculo, de pagarle doscientos dolares menos a los disertantes hubiera sido suficiente para darles su paga y un premio a “los que pusieron el lomo”. Y pongo esto como ejemplo porque las personas que organizaron eso son gente decente, personas iguales a tí o a mi… qué sucedió entonces.

Dice la ciencia esotérica, guardada celosamente por las sociedades secretas, que, originalmente, éramos como sombras, a las que se les llamo chayas, eramos espiritus puros que merodeabamos en un planeta gaseoso en formacion.

En el momento en que extraterrestres acudieron a engañarnos y aprisionarnos en estos cuerpos materiales, cuando la Tierra ya era más sólida, distintas razas aportaron su grano de arena.

Los reptilianos nos dieron su capacidad de sobrevivencia y nuestro cerebro instintivo. Los Annunaki su ADN, con el cual fuimos creados a su imagen y semejanza y alguien más creó la interface de dominación.

¿Pero como eran estos Annunakis?

La historia puede todavía decirlo, aunque ha sido velada, eran dominantes, conquistadores, guerreros… si quieres un ejemplo cabal, mira a los dioses griegos y romanos… nada más annunaki que ellos.

¿Y qué hemos sido nosotros?

Grandes viajantes, conquistadores, guerreros, invasores, creadores de civilizaciones, destructores de civlizaciones…

Ahora nos asombramos con las bombas sobre Irak… pero… ¡hemos hecho eso todo el tiempo!

Por esto, cuando imagino el mundo que quiero, no puedo dejar de pensar en asuntos como el que relaté más arriba… cosas de este mundo… de un mundo de abuso y dominación.

No puedo dejar de pensar y preguntarme cuánto tengo todavia de annunaki, cuánto de reptiliano y cuánto, verdaderamente, de esas sutiles sombras llamadas chayas…

Pues si quiero ese mundo nuevo… amigos… si lo queremos… DEBEMOS DEJAR AQUI NUESTRO ADN…

signature

 http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/07/07/deja-alla-ese-adn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario