EL MIEDO
Este tema, tratado en forma central en el aula de DDLA de ayer, considero que es uno de los más importantes en lo referente al camino hacia la espiritualización real, ya que es el miedo el que opera como constrictor de la voluntad y bloquea el flujo del A-mor universal (proveniente del Absoluto, no del demiurgo), asimismo que constituye el arma fundamental de dominación de la elite.
Todos los miedos que podamos desarrollar provienen de un único miedo a la MUERTE, debido a la relación negativa que tenemos con la misma, ademas de la inseguridad de que somos seres inmortales.
Asimismo. el programa de dominacion -bien simbolizado en el Genesis- prevee la muerte periodica (previa degradacion del cuerpo fisico y a veces de todos los demas, lo que constituye una tortura), la cual implica el olvido de las vidas pasadas. De esta forma la matrix se asegura de que el individuo seguirá prisionero, debiendo enfrentar, además las consecuencias de sus acciones anteriores, sin recordar cuales fueron las causas del castigo que sufre.
El olvido de la muerte es prueba fehaciente -para aquellos que creen que esta vida es una escuela- de que esto es una prisión y no hay enseñanza alguna, excepto la que podamos obtener de la propia guerra espiritual.
Asi, mientras los UCD se plantean a la devoción como el camino hacia la espiritualizacion (la cual conduce a la cristalizacion del espiritu y la materializacion del mismo, contrario a lo que es el plan universal del absoluto); los hombres que quieren despertar o estan despiertos sólo tienen el camino de la guerra (espiritual)
Si recurrimos a las culturas ancestrales no incluidas en el pacto con Jehova, veremos de que manera trabajaban ellos en la educación de sus niños y jóvenes para superar este miedo.
La iniciacion guerrera, propia de culturas europeas, asiaticas, africanas y americanas; implica, de alguna manera, el enfrentamiento con la muerte a través de una o varias pruebas que ponían al joven o al aspirante al borde de la misma.
Al mismo tiempo, es curiosa la presencia en estas culturas de diosas representativas de la guerra, el amor y la muerte, como lo es el caso de Morrigan, Freya y la misma Minerva-Afrodita. Estas diosas psicopompicas son no solo objeto de la devoción del guerrero, sino sus amantes, madres y protectoras.
Asi la energia devocional del guerrero estaba orientada a amar a la muerte (misma que iba a enfrentar en el mundo real en su vida cotidiana) y sus iniciaciones a prepararlo animicamente para comportarse en forma valerosa.
Mientras que en nuestra cultura cabalistica, la virtud más apreciada es la AMBICION, en aquellas culturas lo era el VALOR, el cual es, probablemente uno de los arquetipos eternos mas importantes.
Tambien jugaban un papel importante los TOTEM protectores que el guerrero adquiria (por alianza) en alguno de sus viajes astrales propiciados por el chamán del clan.
Espero que este resumen superficial sirva de pista para los buscadores de la verdad.
Somos dragones, el dragon no hace pactos.
Centinela
http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/06/11/el-miedo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario