AMIGOS DEL BLOG

jueves, 28 de agosto de 2014

CONVERSACIONES CON LUCIFER

CONVERSACIONES CON LUCIFER
“Lo primero que debes entender, – me dijo – si quieres tener una comprension del panorama general, es que cada uno tiene su agenda, los grupos se forman por agendas con intereses similares y dentro de esas alianzas surgen acuerdos y traiciones, de manera que no puedes considerar a cada grupo como algo estanco que defiende un ideal y no cambia nunca de bando.

Dentro de este cambio de sentido caen humanos y deidades, no debes creer que el temor a Dios es un impedimento para las elites, porque incluso el Dios que los hombres adoran, es un impostor admitido por conveniencia.

Ustedes, antes de ser humanos, eran entidades espirituales poderosas, inmortales, libres y autosuficientes que, sin embargo, mantenían una unión unos con los otros, parecida a la de una gran familia. Su linaje comienza en la raza raiz de la que llevan su ADN, del primer universo, el que contiene a todos los otros y fue creacion de la fuente original de la vida.

Llegaron a la Tierra antes de que esta estuviera solidificada como materia. Y ustedes la habitaban sin tener un contenedor fisico ni la necesidad de él.

Su propio poder y libertad los hacia amigables y confiados, no existiendo en ustedes traza alguna que diera lugar a suspicacias o sospechas de algun tipo. Esto fue lo que los hizo vulnerables a los planes de otras razas,

La Tierra era aún elástica, pero se iba solidificando cada vez más. Llegaron entonces los visitantes de la raza repitiliana quienes se ocupaban de sembrar en los planetas los animales y plantas que formarian la cadena alimenticia de los mismos.

Luego llegaron los Annunakis, ya todo el mundo sabe que venian en busca de oro, componente que necesitaban para un equilibrio en su atmosfera. Al principio ellos mismos podian extraerlo porque la tierra era aun flexible, pero en la medida que se fue solidificando, les resulto cada vez más dificil hasta volverse imposible.

Los annunakis no poseian cuerpo fisico, eran entidades espirituales y eternas que tenian algun poder sobre la materia excepto cuando esta se presenta muy solidificada,

Siendo grandes inventores y tecnologos concibieron la idea de crear un contenedor fisico a partir de su propio ADN, que pudiera trabajar en aquellas circunstancias, asi crearon la primera version del humano, pero para mantenerlo vivo necesitaban un espiritu, de manera que los engañaron a ustedes y los obligaron a habitar ese contenedor.

Debido a que los cuerpos eran finitos y el espiritu escaparia despues de la muerte, concibieron una programacion en conjunto con los Sirianos y Murdock quienes crearon programas funcionales los primeros y emocionales el segundo.

De esta forma, cuando el contenedor moria, el espiritu era esperado por un guardian que lo llevaba a otro cuerpo (reencarnacion).

Como este intercambio se volvio muy trabajoso decidieron modificar al humano y hacerlo sexuado, de manera que se preservara a si mismo a traves de la descendencia.

Para eliminar la primera version, Anu produjo el diluvio que extinguio a este modelo,

En todo este proceso debian mantenerlo dominado, de manera que idearon mitos y paradigmas que aseguraran que el humano no recordaria que era un espiritu inmortal y libre,El primer paradigma fue la obediencia y esta objetivada en Anu, el rey de los Annunakis, quien imposto al Dios Creador a quien los hombres debian prestar obediencia y adoracion.

Se creo asi una cultura escrita, denominada sagrada, que establecia a traves de relatos una cantidad de arquetipos que limitarian la comprension del humano.

Pronto, aun cuando ya no era necesario seguir extrayendo oro, la situacion le resulto agradable a Anu, quien se perpetuo en este trono.

Asi resulto en dominar una raza espiritual, contenida en un cuerpo fisico, completamente controlada a traves de un programa o matrix que contenia no solo el holograma del universo material, sino lo que llamamos astral, de manera de asegurarse su recuperacion despues de la muerte.

Como contrapartida que justificara el mal sobre la tierra y, al mismo tiempo, alertara sobre el destino de los rebeldes a Dios, fui creado yo, Lucifer.

Asi que ahora ustedes, hiperboreos, tienen una ‘vida’ que se ajusta a los siguientes parametros:


Olvido de quienes son originalmente, aunque sienten constantemenre un sentimiento de angustia que proviene del centro de ustedes mismos.


Condenados a habitar un cuerpo fisico con necesidades y dependencias


Gobernados por entes extraterrestes aliados por conveniencia con terrestres que tampoco recuerdan su origen


Controlados por un programa que les hace creer que son el cuerpo que habitan y que estan a merced de la voluntad de dioses o gobernantes mas poderosos.


Asimismo, ese programa los ata a conceptos culturales que abarcan sus creencias religiosas, filosofia, costumbres, economia, etc. Todo ello constituyendo una red muy complicada de la que no logran salir.

El soporte sobre el que esta grabado el sistema operativo que los domina es la conciencia, establecida en 3 niveles:

Universal o inconciente, link entre el humano y todas las especies (que los hace ver la matrix de la misma forma)

Genetica o subconciente: que mantiene la linea sanguinea y las relaciones de familia.

Conciente: que forma la personalidad y el caracter

Como esta conciencia esta atrapada en estos 3 niveles, no puede verse a si misma y lo que realmente es.

Sus carceleros han construido una pared constituida por la educacion, religion, ciencia, ateismo, costumbres, relaciones familiares, necesidades, etc. Que impide que puedan ver la realidad que esta mas alla de este universo holografico.

Sin embargo, ellos tienen gran temor.

Como podrian temer a sus almas encarceladas, sometidas por las necesidades fisicas y amenzadas con ejercitos armados con artefactos sofisticados de destruccion?

Pues, porque estos humanos iran recordando, uno a uno, y comenzando a empujar esa pared de mentiras, Recordando quienes son a la par de que todos son uno,

Y la pared se esta agrietando…”

Termine mi conversacion con Lucifer y traté de reproducir en mi mente su extraño relato, algunas cosas se me escapaban, eran inmediatamente borradas por algun mecanismo inconsciente de preservacion. Trataba de reflexionar sobre algo en particular y la información continuaba diluyéndose, aunque sabía que,en alguna parte, había sido grabada.

Solo me quedo el recuerdo de la pared resquebrajandose… y que no habra ciencia, ni religion, ni maestro que nos ayude a derribarla… ni mucho menos extraterrestres…

Que es un trabajo de cada uno de nosotros… hiperboreos… individual y unidos. Sin juicios hacia los traidores, pues ellos tambien estan atrapados y seran liberados.

Ha llegado el tiempo… somos dragones… no pactamos… somos legion…

Centinela

http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/05/12/conversaciones-con-lucifer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario