AMIGOS DEL BLOG

lunes, 21 de julio de 2014

Atravesando el Velo

Atravesando el Velo

Salud, Fuerza, Unión .º.

El trazado de esta Plancha tiene un propósito muy claro....ponernos a prueba para descubrir si estamos preparados para atravesar el Velo....o de lo contrario, seguimos estancados en la recurrencia del ejercicio de Sujeto, Objeto.


Seguramente algunos ya lo saben, otros no lo vean, habrá también quienes renieguen del lugar virtual donde se encuentren....pero sepan, que esto es una Logia Salvaje Virtual....y funciona de la misma manera o mejor aún, diría yo , que una Logia física...ya que aquí se logra mover energías que ni en una Logia física se consigue....

Un hermano de alto grado filosófico me decía, y con mucha razón, que actualmente, la única diferencia entre un masón y un profano es que los masones se saludan de manera diferente y hacen cosas diferentes a los profanos....pero en contenido de Conocimiento, no se diferencian en nada.

Muchos trabajos en Logia son de un contenido vacío, donde el neófito recién Iniciado pasado un buen tiempo, sigue igual o peor respecto a un crecimiento espiritual y de Conocimiento, a cuando solicitó su ingreso a la Orden. Hoy, como cualquier otro Iniciado, tendrán la posibilidad de pararse entre Columnas...para descubrir si han conseguido pasar el Velo.

En una Iniciación, al igual que cualquier otra exaltación o pase de grado, el hermano en cuestión, además de realizar cada ceremonia en su totalidad, tiene que “obligadamente” pararse entre las Columnas de Jakin y Boaz... ¿Es casualidad, se pone ahí porque queda bonito…o hay algo más?

Pues bien, resulta que como ya sabemos todos, o al menos así lo creo, en una Logia se trabaja con Energía...la energía de los asistentes y con seres de otra dimensión... ¿ En qué momento se produce este “encuentro” entre los asistentes de la Logia y estos seres de otra dimensión..? Pues cuando el Venerable Maestro dice...” Ya no estamos en el Mundo Profano.”

¿Cómo sucede esto? Porque el ritual es la llave que abre la puerta a esa dimensión...
Y ahora viene lo interesante.... ¿y donde está el portal entonces?

Pues el Portal está justamente enfrente al Venerable Maestro....y el Portal lo forman las dos Columnas...Jakim y Boaz...Es un poco el principio con el que se viene manejando en los últimos artículos, materia, antimateria..Vaet.... Una Columna es la energía positiva y la otra energía negativa...Entre las Columnas se abre un campo energético.

¿Entonces, siempre es la misma energía o portal para todos los grados? No, ya que la vibración energética que se utilice en cada Iniciación o paso de grado, dependerá del ritual que se utilice para cada uno de estos...Es decir, mientras más grados se vaya subiendo en la Orden, mayor vibración espiritual alcanzará el Iniciado en el momento que esté parado entre Columnas.

Normalmente, tendemos a reaccionar frente a distintas emociones, de ahí que se produce un movimiento energético y vibracional en nuestro campo magnético...Entonces, cuando sucede esto, al estar dentro del campo magnético existente entre las dos Columnas, nuestro Ser logra “captar” vibraciones más altas , de nivel espiritual , y ahí el mismo experimenta o puede llegar a sentir esas fluctuaciones vibratorias..De menos a más..

Este pasaje de una vibración baja a una más alta, significa atravesar o pasar el Velo. Esta alta vibración que se alcanza es similar al del Universo paralelo existente del otro lado del Portal entre las Columnas...por eso también, es recomendable hacer una protección de Burbuja, para evitar el drenaje de energía por otros seres..

En definitiva, hay que recordar que somos átomos vacíos, somos energía consciente ordenada...y de ahí la importancia de conocer estos detalles dentro de una Logia. Ahora nos toca comprobar, como dije al principio, si hemos conseguido pasar el Velo de Isis...o seguimos con el problema de Sujeto, Objeto.

He dicho,
Helimer
M.º. M.º.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Esta plancha presentada por Helimer fue por pedido expreso de este administrador y representa una intención inicial y un propósito final acorde al propósito de DDLA. Más allá de toda especulación errónea que puedan suponer los que no puedan separar aún sujeto y objeto, este espacio fue, es, y será para y por los lectores que demostraron en este tiempo, y sobre todo desde la última plancha de Helimer, una expansión de consciencia significativa, con responsabilidad y coherencia, creciendo día a día tanto personal como colectivamente y aportando al prójimo lo que necesita y no lo que desea.  Al contrario de lo que algunos creen o desean, DDLA a crecido cada vez más, y esto se refleja en Humanidad, consideración externa hacia el prójimo, y coherencia en pensar y sentir, percibiendo y sabiendo que es lo mismo si DDLA es una Logia o no, pues lo importante es el contenido Humano que en ella habita y no las etiquetas que le puedan poner y que a muchos les pueden molestar. 

DDLA no es una Logia masónica, pero indiscutiblemente trabaja y funciona como una Logia, moviendo energías internas y externas, con sus propios rituales y formas que son las dictadas por la Anarquía del Ser, con Seres de mundos superiores asistiendo al templo, y los protectores y guías continuamente al lado de sus miembros, aquellos que tomaron la responsabilidad de su existencia y pasaron a ser una individualidad reconocida por el DO. 

Hoy se confirma una iniciación que todos tenemos que superar si queremos romper definitivamente el velo de Isis que cubre nuestra existencia, y ser definitivamente un iniciado de la vida que enfrenta esa existencia parado entre las columnas o “Pilares de Hércules" que marcan la puerta de entrada a la esfera de los iluminados, la puerta de entrada a un mundo nuevo, donde todo conocimiento hermético ya ha surgido desde nuestro Ser. 
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/06/selecciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario