AMIGOS DEL BLOG

lunes, 12 de mayo de 2014

Vida En Coherencia Y Su Relación Con La Masonería

Vida En Coherencia
Y Su Relación Con La Masonería

Cortesía: CARLOS NAPOLEON DEL CARPIO


El presente Tra:. Contiene temas que contribuyen a develar el simbolismo de muchas enseñanzas que nos brinda nuestra Augusta Orden, por ejemplo tenemos la Incidencia del “Corazón” en los diferentes pasajes de las Iinic:. de los diferentes Gra:. Por la cual hemos pasado; La Ora:. Del 1º Grado en que se menciona “Purifica nuestros corazones” y en si en muchos pasajes de los diferentes Rit:. De la Mas:. No obstante podemos observar en otras Ordenes fraternales que la emplean en muchos ritos y pasajes de su instrucción a los miembros.

“La mente es un “campo energético” El pensamiento que puede leerse con un EEG con cables conectados al cerebro, ahora puede hacerse con un proceso nuevo llamado Magneto Encefalograma o EMG. Mientras que los EEG ponen electrodos en la piel del cráneo, el EMG tiene una sonda fuera de la cabeza y lee los campos de actividad neuronal, sin siquiera tocar el cuerpo. Así que cuando estás procesando con el cerebro, estás emitiendo “Campos”.

El Efecto Placebo

El efecto placebo es creado por “Campos” de energía, pero hay que creer en ello para que funcione (interacción de campos de energía). La materia es energía comprimida. La información son patrones de energía. Hay un flujo de información  en nuestros cuerpos que aún no entendemos del todo, En el sistema nervioso y los tejidos. El flujo de información debe de estar ordenado. Obtenemos un sistema cuando tenemos estructura. Cada célula sabe lo que está haciendo las otras en todo momento. Toda esta información sólo se puede procesar con la ayuda de estos campos estructurados. Parece que la información se imprime en una onda de energía y esto es ilimitado.

Las Emociones

Las emociones hacen muchos cambios en nuestra fisiología. Por ejemplo pasar de la frustración a la alegría produce alrededor de 1,400 reacciones bioquímicas en un segundo. Hay que poner atención a la dieta emocional. Esta es una de las claves para una mejor salud y para retardar el proceso de envejecimiento. Las emociones negativas nos degradan y las positivas nos regeneran.

Einstein dijo: “El Campo es el único agente que gobierna a la partícula”. ”El Carácter de la materia está determinado por el Campo”.

Los Biofotones

Son condiciones débiles de luz emanando de las células de todas las cosas vivas. Estos biofotones crean una red dinámica coherente de luz dentro de nuestros cuerpos, los cuales están emitiendo luz constantemente en esta forma. ¿Son el mecanismo de control de cuerpo? ¿Ésta es la función de nuestro ADN, de nuestros genes? Nuestros genes no controlan nuestra fisiología. ¿Qué controla la biología humana? La actual regulación de todo el organismo y la coordinación de todas las células se consiguen con “Campos” de información.

El Corazón

El corazón está emitiendo sonido constantemente, ondas de presión, calor, luz, señales eléctricas, magnéticas y electromagnéticas. Todas las células del cuerpo están recibiendo este tipo de señales y en diferentes tiempos, por que viajan a diferentes velocidades por el sistema circulatorio. El corazón genera la mayor señal electromagnética en el cuerpo. Esta onda es modulada por la información. El pulso es la onda de presión, no el flujo sanguíneo. Según el corazón late, la onda de presión va al cerebro a través del cuerpo. El cerebro tendría problemas si no tuviera esa onda sincronizada.

La coherencia en este estado final de sincronización le permite al cuerpo sus procesos de sanación. Se ha encontrado que el corazón tiene patrones rítmicos de su pulso, el cual puede ser incoherente o coherente. Estos patrones están cercanos a como nos sentimos y a nuestras emociones.

Cuando el patrón rítmico del corazón es suave y en orden, se llama un ritmo de coherencia, el cual entrena y sincroniza los ritmos del cerebro, del sistema nervioso, los sistemas y glándulas del cuerpo. Las emociones positivas (amor, aprecio, gratitud, alegría, etc.) producen en el corazón un patrón muy diferente a las negativas (enfado, ansiedad, miedo, odio, etc.), las cuales producen ritmos incoherentes, patrones desordenados.

El Cerebro y el Corazón

Por otra parte tenemos los patrones ordenados en el cerebro, para que esto ocurra, incluyendo el sistema nervioso, el corazón debe tener un ritmo coherente. Cuando una persona esta en coherencia se puede sentir que irradia su amor, su compasión o su gratitud. La coherencia es el ritmo final y óptimo que facilita aprender, ejecutar y le da al cuerpo el proceso natural de autoregeneración.

El corazón tiene su propio e intrínseco sistema nervioso, que puede sentir sensaciones, recordar y procesar información que es independiente del cerebro. El corazón recibe primero la información y después la envía al cerebro. Al respecto se han hecho experimentos para observar la coherencia e incoherencia del corazón. Cuando los sujetos se exponían a objetos o fotos, el cuerpo respondía antes de que se les mostraran, pero era el corazón  el que respondía primero. La respuesta no sólo era más rápida, sino que la señal que el corazón enviaba al cerebro dependía del contenido emocional de lo que causaría lo que iba a observar. El flujo de información es: Corazón, Cerebro, cuerpo. El cuerpo tiene que responder para que el sujeto se haga consciente de la experiencia.

Parece que el corazón y después el cerebro tienen a un “campo  de información no limitada por el tiempo ni por el espacio. El corazón está conectado por un “Campo” de información e inteligencia” que es diferente pero complementario del campo del cerebro. Hay neuronas en el corazón como en partes del cerebro que ayudan a descifrar memoria a largo plazo.


Otros investigadores teorizan que el corazón puede ser el órgano maestro para imprimir información en el “Campo” del cuerpo. Hay mucho tejido neural en el corazón y se cree que está ahí para imprimir el holograma. El campo holográfico del cuerpo está constantemente obteniendo información a través de las ondas de presión del corazón. Dentro del corazón hay una enorme carga y las ondas depresión y la carga dentro de la cámara del corazón, es suficiente para imprimir información. Debe haber una manera para que las células y el cuerpo reciban esta información. Hay células de proteína receptoras en la parte exterior de las células que están ahí para recibir información de los entornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario