AMIGOS DEL BLOG

viernes, 23 de mayo de 2014

los anunnakis




Dejar claro antes de nada que tenemos dos tipos de los famosos Anunakis , los anunakis originales buenos que pertenecen al council of 12 ( council of ligth ) y por otro lado tenemos los anunakis impostores que podrian ser los mismos reptilianos metamorfikos. Que se presentarian aqui en la tierra casi al mismo tiempo que cuando los Anunakis buenos llegaron aqui por primera vez y haciendose pasar por ellos y luego que los buenos que se crearan los primeros humanos genetikamente en esta epoka de la historia , los anunakis impostores llegaron y modificaron la genetika de ellos por beneficio propio…. Entonces no fueron los originales Anunakis quienes crearon a los exclavos y todo lo que escuchamos sino que fueron los falsos anunakis osea que lo que tenemos aqui es algo asi a la MALA propaganda que le quieren hacer a los buenos anunakis ( mucho ojo aqui ) hay que tener cuidado con la manipulacion en muchos escritos de lo que nos cuentan de los anunakis y incluso cuidado con las traduciones de zacharia sitchin , que segun comenta arizona wilder , zitchin trabajaba para los iluminatis como desinformador.

Una persona que explica muy bien esto que estoy hablando de los dos tipos de anunakis es George cavasillas en el video despues del minuto 46 , https://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8 .

- RAZA ANUNAKENE ( ANUNNAKIS )

Procedentes del planeta nibiru , su planeta entra en nuestro sistema solar cada 4.000 anos y no cada 3.500 anos como se acepto por primera vez.

Muy parecidos a los humanos pero mallores en estatura 2,5 metros aprox , de acuerdo al libro ruso cuando ellos llegaron a la tierra x primera vez ya habian otras razas poderosas en la tierra con poderes supernaturales , pero los anunakis se impusieron sobre ellos y se convirtieron rapidamente en los nuevos jefes del planeta tierra , ellos crearon genetikamente la especie humana pensada para tener una raza de exclavos y disponer de ellos cuando quisiesen.

Sumael y Lilith fueron los Anunakis rey y reina , ellos no sabian de la presencia de reptilianos en la tierra , ellos solo cooperaron con una raza alienigena en la tierra , los Zeta reticulai . Los ” Zeta ” con los que uno no se debe de confundir con la ” raza Maitre ” o la ” raza Solipsi Rai ” Aka the grays . Eventualmente los anunnakis abandonaron la tierra por razones que todavia desconocemos , antes de que se fueran crearon unas sub-especies de el Zeta , estas sub-especies eventualmente se volvieron los jefes de egipto Aka pharaohs hasta que los reptilianos terminaron con su control en esa zona .

Los anunnakis volveran algun dia pero todavia sigue siendo un misterio la fecha que vendran.

En las tablillas sumerias traducidas entre otros por secharia zitchim hablan de la historia sumeria , aunque no encaja a la perfeccion la informacion de las tablas sumerias con ell libro secreto ruso , hay que tener en cuenta que la tablillas sumerias traducidas por zitchim que fue un sirviente de los illuminatis y al cual no le dejaron traducir mucha de las tablillas o simplemente manipular lo escrito en las tablillas cambiando la historia a veneficio de esa raza anunnaki que alguno de esos descendientes de ellos , siguen controlando nuestro planeta y el gobierno en la sombra aparte de otras razas regresivas como los reptilianos por ejemplo pero con los que se desentienden ya que cada uno quiere el control total del planeta para su raza.

Zitchim comenta que los anunnakis llegaron cuando no habia nadie aqui ( que fueron los primeros ) y que nos crearon pero en el libro comenta que cuando los anunakis llegaron ya habian otras razas de poder aqui en la tierra por lo que deja un poco al descubierno las intenciones de zitchim diciendo quefueron los primeros y son nuestros amos y creadores .

Un detalle de los anunnakis porque los ponian con alas , no es porque tubieran alas sino que era para demostrar su conocimiento de la tecnologia de poder volar y realizar viajes por el cosmos.

La palabra Anu es una descripcion con el echo de que estan relacionados con sus deidades creadoras , ANU se dice que esta relacionado con la constelacion de Orion.

En concreto se dice que estos seres venian especificamente de este punto del universo .

LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea.

Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres “Extraterrestres”.


Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra “anunakis”, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)

Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.

En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.

Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.


A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.

En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, “o” Los vigilantes “.


Los propios dioses tenían sus propios monarquía, con la sucesión de leyes similares a la nuestra, y que construyeron un imperio global en la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y las naciones poderosas establecido en varios continentes.

Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas.

las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para “llevar el yugo de los dioses”.

El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.


Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.

En algún momento, se dijo, que algunos de los dioses rompieron el rango. Esto se ha registrado en casi todas las culturas de la Tierra que tiene una historia escrita u oral de las leyendas.

Algunos de los dioses, búscaban las mujeres más atractivas de los humanos, para mesclarse entre sí con ellos y por supuesto, era un gran tabú en su propia cultura.

Empezando la creación de una nueva raza de humanos o híbridos. Algunas de estas crías se describe con formas de gigantes, dragones, y monstruos marinos, mientras que otros se dice que nació un rostro humano normal, con la excepción de su piel blanca y brillante y con una vida útil y extremadamente larga.

Esta es la sangre que nos dejo Noé, Abraham, Isaac, Jacob, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Grial Bloodline.


La leyenda dice que estos seres enseñaban sus secretos a la humanidad, incluido el mencionado arte de la civilización, así como el secreto de la doctrina espiritual que constaba en elegir la sangre de sus descendientes estos eran autorizados a poseer el conocimiento de los Misterio de las escuelas y sociedades secretas para pasar esta doctrina a través de las generaciones.


los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposas. las hijas de los hombres, se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dandoles un gran renombre “. (Génesis 6:1-2,4).


Sin embargo, esta mezcla produjo el nacimiento de el mestizaje y la distribución de los secretos con los seres humanos

De ahi empezaria la ira del Dios Altísimo, y un número de otros dioses que estaban hastiados por este cruze interracial.Esto provocó la masiva y devastadora batalla de los dioses que ha llegado a nosotros en las leyendas de la “Guerra en el cielo,” y el “diluvio universal”. esto fue con el fin de limpiar la Tierra ” la superficie de la maldición de la humanidad, se cubrió con una inundación.

 

Curiosamente, se menciona en las leyendas de casi todas las antiguas culturas de la Tierra, y la causa es siempre la misma.

A menudo se describe “que de repente enormes volúmenes de agua apareciero por todas partes”

La tierra empezó a retumbar, y Atlantis, la nación de los dioses, quedo hundido por debajo olas.Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como “Planeta X”).

Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.

 

NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.

Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.


Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), “Aquellos que del cielo a la tierra vinieron”. Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán.Ellos vivían en una especie de sociedad idealista como una pequeña colonia. los Anunnaki interfirieron genéticamente el ADN de nuestros antepasados para crear una raza de esclavos para trabajar en sus minas, granjas, y otras empresas en Sumeria, que fue la llamada “Cuna de la Civilización”.

a través de la manipulación genética con ellos mismos, y el mono-hombre, “Homo Erectus”.


” Enki y Enlil, dos gobernadores de la Tierra enviados desde NIBIRU a la Tierra, fueron responsables de todo este poder y control que le dieron a los antiguos sumerios su poder arquitectónico, agrícola, astronómico, cultural. a cambio de mano de obra y “regalos a los dioses” los alimentos y los bienes materiales.


La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes.

Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra.


Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hemanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre.

Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.


Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu.

Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterraneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.los dioses, se dividieron en dos facciones. los que apoyaron a enlil y los que apoyaron a Enki.

que fueron claramente los que se inclinaron por la humanidad, tal vez en el intento de crear una raza híbrida que podrían ayudarlos a retener el trono. Pero fueron dominados.


LOS ANUNAKIS

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki.


Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C. Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias.

Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.


La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.

Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?


Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.


El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, en los cuales se habrían basado los mitos.El nombre se escribe variablemente “Da-nuna”, “Da-nuna-ke4-ne”, o “Da-nun-na”, significando más o menos “los de la sangre real”.

mientras otros grupos (principalmente ufológicos) postulan que significa (Anu=Cielo, na=y, Ki=Tierra), descrito como la 5ª generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish. Mitología:Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ).


Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista.


Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.


(Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).Anunaki en la ufología.Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los “semi-Extraterrestres” venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra “anunakis”, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.


(muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)Lo q’ hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodecimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru),como 1 planeta misterioso q’ vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.


Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos. 


•El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, en los cuales se habrían basado los mitos.


ETIMOLOGIA

El nombre se escribe variablemente “Da-nuna”, “Da-nuna-ke4-ne”, o “Da-nun-na”, significando más o menos “los de la sangre real”.[1] mientras otros grupos (principalmente ufológicos) postulan que significa (Anu=Cielo, na=y, Ki=Tierra),[2] descrito como la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish.


MITOLOGIA

Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.


Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu. (Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).


Anunaki en la ufología [editar]Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los “semi-Extraterrestres” venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra “anunakis”, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)


Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodecimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.


Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.

Fuente(s):



http://exociencias.wordpress.com/2013/04/01/los-anunnakis/

1 comentario:

  1. he leido y escuchado en la red que todos los iluminati fueron masones, pero no todos los masones son iluminatis, lo cual me deja una pregunta, por que Zecharia dejaria de ser mason para convertirse en iluminati

    ResponderEliminar