AMIGOS DEL BLOG

domingo, 16 de marzo de 2014

ENEMIGO MÍO

Este artículo realmente es una reflexión en voz alta resultante de acontecimientos aislados pero relacionados entre sí. Como me parece un asunto que en realidad nos compete a todos como grupo, creo que es justo transmitir mi sentir sobre este complicado asunto de egos y poderes. Para comenzar, me gustaría primero explayarme un momento en qué es el poder y cómo funciona. Hay varias cosas que conocemos en esta realidad como el poder, el sexo, el dinero, etc., que son algo completamente diferente a lo que nos han inculcado, no sólo por su significado socialmente aceptado, sino por su función en esta realidad. Ahora nos centraremos en el poder y el dinero y cómo estos actúan en las runas de los patrones básicos de nuestra existencia.

Cuando se entrega al pueblo elegido el algoritmo del manejo de esta realidad, se le entrega también el código fuente necesario para su manipulación. Este código consistía en una ecuación polinómica de factores constantes y unidades variables. Una constante es un factor fijo acotado a un espacio determinado que sólo funciona dentro de dicha acotación. Desarrollé este concepto en el artículo ADN que les recomiendo volver a leer.  Una de las constantes de dicha ecuación era el “dinero”, no como moneda de cambio sino como energía de dominio y herramienta de poder. Pero en esta ecuación, también el “poder” tenía que ser una constante necesaria para la manipulación, de forma que no podía ser sólo una herramienta de poder el dinero, sino que debía ser una herramienta de dinero el poder, para equilibrar la ecuación en un punto (x) aceptable para su correcto funcionamiento. Con este ajuste  energético la ecuación quedaría balanceada para poder ser utilizada sin problemas que interfieran el flujo de energías entre dominado y dominador. La ecuación quedó balanceada de la siguiente forma: [(+dinero)=(+poder)=>(+poder)=(+dinero)], siendo entonces directamente proporcional los dos factores o constantes de la ecuación, dinero/poder.

Tomando al poder como una constante energética, analicemos ahora su influencia y proceso energético en la UdC. La energía del poder tiene un octanaje de los más bajos que puede contener esta realidad, junto con el dinero y el sexo (como elemento demanipulación y control). Su octanaje puede llegar en algunos casos al H384, aunque el promedio se encuentre en un H192+. Esta energía golpea al centro intelectual inferior originando un producto conocido emocionalmente como “deseo de codicia”, de un octanaje H192-. Como el octanaje obtenido, tanto del poder como de su resultante el deseo de codicia, está desequilibrado en signo, (+) o (-), debe ser equilibrado con un faltante emocional que en este caso particular es la sensación de inconformidad o vacío interior, que es cubierta por el sujeto con el dinero como herramienta de “compra” de esa infelicidad producida. Al obtener el dinero éste se siente equilibrado en poder, y el poder se equilibra por el dinero generado. Cuando la ecuación está equilibrada, el poder toma su verdadero significado, que es la superioridad emocional o material con respecto a una tercera parte. Esta superioridad es de un octanaje H192 equilibrado, resultando un producto llamado “satisfacción” de carga neutra e Hidrógeno alto o bajo según los productos que se utilizaron para su fabricación. En el caso descrito el octanaje resultante es un H48 o H92. Estos procesos energéticos inconscientes llevan a los sujetos a ser “destilerías energéticas de terceros” que los utilizan para su propio beneficio. 

Conociendo ahora el proceso de estas energías paso a comentar la reflexión que generó la publicación de este artículo. En el mundo de Internet como proyección virtual de un colectivo, se encuentran sujetos que aprovechando acontecimientos de terceros o de colectivos que podríamos considerar exitosos, resultado de octavas eficientes, cuidadas y trabajadas para que mantengan su curso, logran posicionarse en un conjunto cerrado pero  importante en calidad. DDLA ha logrado ese posicionamiento a fuerza de trabajo de un equipo formado por todos los integrantes y lectores que día a día invierten su tiempo y voluntad en hacer crecer su particular “universo interior” que se proyecta luego a su particular “universo exterior”. Lamentablemente siempre habrá inescrupulosos que usan este éxito a su favor, infiltrándose y usando la información y el tráfico (un promedio de más de 4200 visitas diarias) para lograr un beneficio económico personal. 

He descubierto en este tiempo que hay dos tipos de “enemigos”, tomando a la palabra enemigo como “todo aquel sujeto o colectivo que atenta contra la intención inicial y el propósito final de un individuo o grupo de individuos que comparten una misión común”, en este caso, DDLA. El primer grupo se conforma por los agentes de la red, y el segundo por los idiotas de siempre, en este caso estos inescrupulosos sujetos entrarían en el segundo grupo, pues son desprolijos, y su intención inicial y propósito final se descubre en cuanto le tocan su conveniencia, en este caso algo que limite su intención inicial, conseguir clientes, y su propósito final, obtener dinero y poder.  Desde que DDLA se extendió fuera de sus seguras fronteras del blog, estos sujetos han tomado la costumbre de infiltrarse una y otra vez intentando lograr sus cometidos, sin entender que la Humanidad y consciencia de DDLA y sus integrantes, siempre estará atenta y frustrará sus intenciones sin ningún costo energético para los implicados. La verdad, que aburre bastante tener que estar lidiando día tras día con estos “enemigos de la consciencia”.  En estos días he descubierto a un miembro de L@ Redcon egoístas intenciones que utilizó por meses a DDLA como plataforma personal de poder y posicionamiento. Mi accionar fue acorde a las circunstancias del caso con coherencia entre pensamiento, palabra y obra, primando la Humanidad antes que las conveniencias personales, pero su reacción fue acorde a su enorme y avaro ego. Muchos de estos sujetos comienzan sus octavas con una intención inicial y un propósito final valedero y noble, pero terminan utilizados por fuerzas externas que desvían estas intenciones y propósitos hasta desvirtuar completamente lo iniciado.

Hoy fue un día más dentro de la Matrix, pero aprendí algo nuevo, y es que el enemigo más importante y peligroso es aquel que se disfraza de iguales intenciones y propósitos, intentando pasar desapercibido para obtener su beneficio. El enemigo mío de todos los días puede estar oculto ahora entre nosotros. Esperemos descubrirlo antes de que logre su cometido y nos haga un daño difícil de reparar.

Bonus Track

Enemigo mío, pues mío eres y mío te siento, agradezco tu labor como el hierro forjado a los golpes y al calor. Te disfrazas de ramera, de pordiosero y de vagabundo... de inocente, de monje y de santo... de compañero, de amigo y hasta de hermano. ¿Cuántas caras vas a mostrarme ?... ¿Cuántas formas utilizarás para camuflarte ante mis ojos?...

Reconozco tu astucia camaleónica y tus urdidas estrategias de sinuosa elaboración, percibo tu esforzada actitud sigilosa que pretende infiltrarse de puntillas hasta el mismo corazón. Con todo ello justificas mi sistema de alarmas que no debo desactivar.

Me atacas en lo físico con dolor, en el reino de los sentimientos donde tocas la fibra sensible, y en el laberinto intrincado de la mente provocando confusión. Me hieres, me dañas y me atormentas... me engañas, me manipulas y me sometes... me derribas, me robas y me traicionas sin ninguna consideración.

Gracias enemigo mío, porque me volví a levantar más fuerte con cada caída, hasta el día en que ya no podrás volverme a derribar.

Se despide de ti, tu enemigo
Ángel 

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/03/enemigo-mio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario