AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 5 de diciembre de 2012

HERBERT ORE: LOS VISITANTES Y LOS HOMBRES ( V )


LOS VISITANTES Y LOS HOMBRES ( V ).
Herbert Oré Belsuzarri.

Los “Anunnaki”, de las sorprendentes tablillas cuneiformes sumerias, denominaron Lu.Lu al humano, algo así como “ensayo-mascota” literalmente. Aunque el hombre, pomposo y arrogante se mostró milenios después al bautizar su ramal filogenético final diferenciado a partir del Homo Erectus o el Homo Rhodesiensis como “hombre sabio” (Homo sapiens).

Entre los anunnakis destacaron dos hermanas o gemelas. Una de ellas “reptiliana emplumada” de exuberante belleza, seductora y marcado carácter, no tan violento y combativa, pero inteligente, ambiciosa, egocéntrica y de gran poder de subyugación emocional incluso entre los de su estirpe, es recordada entre los humanos con mucha veneración. Por supuesto, recibió muchos nombres al ser adorada como deidad-arquetipo entre las abigarradas tribus y culturas Lu.Lus, entre ellos, por ceñirnos a la “Zona Zero” vinculada al experimento de E.DIN, la llamaron Inanna los sumerios, Ishtar los acadio-babilonios, Isis los egipcios y Astarté los semitas. Otros focos de irradiación secundarios más lejanos la conocen, como la Rati/Lakshmí hindú/védica, la Freya escandinavo/germánica, la Maeve celta, la Venus griega, la Afrodita romana, la Nu-Kua china –su Diosa Madre/Serpiente, venerada como ancestro de la Primera Dinastía de Emperadores–.

Inanna en la fuente más arcana de Sumer, la describe como de personalidad sensible y temperamental, “miel en el lecho y cobra en la intriga y la batalla”, de arrolladora sensualidad y tórrido erotismo, su mayor anhelo era ser adorada por los Lu.Lus, así como experimentar nuevos juegos y refinados placeres con ellos. Lo que la ideología judeo-cristiana y patriarcal imperante muchos miles de años más adelante en nuestra tierra consideraría una “perversión zoofílica” evidente. Por eso sus cultos se fundamentaron en la magia sexual y la prostitución sagrada de sus sacerdotisas en la cultura sumeria y posterior.

Su “gemela oscura” (hermana mayor en los más antiguas y elaboradas genealogías o panteones), en cambio, se complacía en otra clase de diversiones psicofísicas con los primates “terrenales”, lo que en nuestro entorno denominamos “magia negra o brujería”, magia roja y retorcidos rituales de dolor/éxtasis con abundante fluir de la sangre, aparte de sus patentes tendencias a utilizarlos como cobayos para el tormento y la masacre con los infieles o resistentes a su voluntad, ya fuere por propia iniciativa u orden de la lejana y suprema Autoridad de los “Elhoim”.

Fue invocada, temida y recordada bajo múltiples advocaciones: Ereshkigal en Sumeria/Babilonia, la Anat/Lilith semítica, Sekhmet en Egipto, Kali/Durga en la India, Hela entre los pueblos germánicos y escandinavos, la Morrigan céltica, la Kirké/Circe helena, la Hécate romana, la Izanami nipona, etc.

La humanidad la recuerda como Sekhmet, en la Gran Civilización Madre de la simbología arquetípica y el saber oculto Occidental: Egipto.

El tercer gran actor de la Trinidad Libertaria es: El Enki sumerio, el Ea acadio, la “Serpiente Antigua” del “Paraíso” del judaísmo, personificado y confundido por desgracia, con su traicionero, sanguinario y retorcido hijo Baal-Marduk.

Baal-Marduk es el Seth de las tierras del Nilo, el Belzebuth/Moloch semita y, finalmente, al alcanzar la cumbre victoriosa de su Magna Traición contra sus sobrinas y su padre Enki y a la larga, usurpar simbólicamente el mismo Trono Divino ante los hombres del Monarca Galáctico Anu, su abuelo, el “Emperador de los Elhoim”, a través de la figura monoteísta, el Yahvé judío.

Enlil, era el Heredero al Trono pero no el Primogénito del Líder Supremo Anu.

Enki-Lucifer era el Director Científico. Conocido como Enki/Ea, el Oanes caldeo, el Ptah egipcio, el Hefestos/Vulcano encarnado en el Titán/Avatar (Nefilim) Prometeo grecorromano, el Shiva hinduísta, el AmatsuMikaboshi en el Imperio del Sol Naciente. Señor de Menfis, “Creador de Creadores”, Mago Supremo, “Rey de la Oscuridad, desde la que porta la Luz de la Ciencia, “Señor de los Océanos, las Serpientes y los Peces”, “el más cercano y querido por el Dios Supremo”, el “más bello e inteligente de los Elhoim”. El muy distorsionado, “Luzbel” o “Lucifer” de síntesis cristiana; Aglutinación sincrética increíble y vejatoriamente distorsionada por cierto, debido al miedo paradójico reprimido a la Sombra y el Eros Sagrado de los que nacen la auténtica Luz de la Inspiración y el Conocimiento, tan desgraciadamente adherida a la falsa memoria del auténtico Enki-Luzbel a expensas y despecho de la verdadera personalidad liberadora del Maestro Yeshua o Jesús.

Enki fue el Ángel/Anunnaki, rebelde donador del “Fuego” o “Sabiduría” de los “dioses”, en suma, dicho de un modo más racional, realista, actualizado y sincero: El Ingeniero Biogenético-Jefe, el autor del “diseño Lu.Lu.”, nuestro auténtico, genial e injustamente vilipendiado e incomprendido Padre. La pequeña, perseguida y acosada comunidad kurda de los yezidíes le adoran todavía hoy en nuestra Tierra bajo la advocación de Malek-Taus, el “Ángel Pavo Real”, como señal de reconocimiento a los escasos descendientes de los homínidos lo bastante lúcidos como para no haberse dejado engañar por la fraudulenta, falaz y vil propaganda de la mayoría de restantes Anunnaki represores y tiránicos, y por ello aún siguen honrándole como Redentor parcial de la Humanidad. Aunque, en este caso en concreto, lo emplearemos al unísono o alternativamente con el de Luzbel o Lucifer, tanto a causa de la belleza y rotundidad fonética y eufónica del sonido de tal nominativo como por evidentes razones de difusión y popularidad, ya que, desafortunadamente, los Yezidíes, su fascinante cultura y sugestivas costumbres, son muy poco conocidas por el gran público en nuestro planeta, como consecuencia de la desalmada, sistemática y concienzuda labor de marginación, ocultamiento falsario y exterminio genocida llevada a cabo contra ellos por los custodios de las Religiones y Credos dominantes creados por Marduk/Yahvé, a pesar de su hipócrita, cínica y cacareada prédica de los supuestos valores de la piedad, la compasión, el perdón y el amor al prójimo.

Cada uno de los “discrepantes” con el Plan original de los Elhoim tenía, una motivación personal y diferente, anhelaban un rumbo más diverso y a la vez arriesgado: Inanna, la complaciente y radiante, su infatigable deseo erótico y constante necesidad de ser idolatrada; Sekhmet, su sombría y astuta pero asimismo hermosa hermana de desenfrenada sed de sangre-lujuria, juegos psíquicos retorcidos y de posesión/dominación; Malek-Taus una mezcla compleja de los dos factores anteriores algo más atemperados por su personalidad fría y racional de científico y el impulso más potente e irrefrenable que define a todo sabio-investigador creativo: Una ardiente e inacabable curiosidad y ansia de conocimiento sin límites, unida al típico “enamoramiento perfeccionista o Síndrome de Pigmalión” del Autor/Artista para con su Obra Maestra.

Conjurados los tres, las dos jóvenes y exuberantes Princesas y nietas del “Supremo Anu”, el “Dominador de Mundos” y el maduro pero atractivo tío de ambas e hijo mayor del Todopoderoso Monarca del Imperio Niburu (el nombre del Planeta Metropolitano de origen de los Reptilianos en la tradición sumeria), y para desafiar la severa negativa de la Comandancia Interestelar y los lejanos Soberanos de un vasto Imperio Cósmico de férreos e imbatibles Conquistadores de Estrellas, según algunos indicios primariamente provenientes de algún Sol de Orión, de Sirio o de la Constelación Alfa-Draconis, o del planeta Nibiru, fue finalmente Malek/Lucifer quien tomó la más decisiva e irreversible iniciativa. Al menos en el área medio-oriental y occidental de la Tierra, incluyendo las Américas, recordemos al dios anfibio civilizador Wiracocha del Perú inca, al Naylamp de los moches, a Kukulcan la “Serpiente Alada” maya o a su análogo Quetzalcoatl, la “Serpiente Emplumada” azteca del actual México y resto de Centroamérica. Todos ellos de identidad nítidamente masculina y coincidentes con asombrosa similitud en su perfil “prometeico” a “nuestro” Luzbel. Aunque en este caso los datos disponibles referentes a sus atributos y la más tardía cronología de los supuestos hechos reales en que se inspiraron las mitologías locales incas o toltecas-mayas y aztecas respectivamente, parecen señalar que el personaje iluminador/fundador fue en estas ocasiones un Anunnaki de alto linaje de la siguiente Generación de Sangre Real Elhoim, otro de los hijos de Enki/Lucifer que habría heredado similar pasión por la Ciencia y la promoción intelectual y psicosexual de los Lu.Lus de su padre, el sumero-babilonio Ningishzidda, el Brujo-Guardián del Inframundo (Abismo) y sus Secretos de Oculta Sabiduría, al servicio de su poderosa sobrina Ereshkigal/Sekhmet, quien juega un papel relevante en el célebre y poético episodio descrito con gran belleza lírica y profundidad en el pasaje “Descenso de Inanna”. En él se narra la “Caída” a los Abismos, despojamiento, ”muerte” y resurrección de la seductora “Reina de los Cielos”, para emerger de vuelta en un plano de poder y conocimiento superior en un típico proceso iniciático.
  
Así, Ningishzzida, el Thoth egipcio, el Prometeo griego, el espectacular Wiracocha peruano, el Kukulcan o Quetzalcoatl mesoamericano, habría colaborado con su precoz y brillante sobrina y a la par Maestra y Consorte Sekhmet en el doloroso pero imprescindible entrenamiento de su otra sobrina más destacada, de modo que ella aprendiese a asumir su propia Sombra y adquirir por ende una nueva “vida” con el inestimable dominio de los enormes poderes latentes en su Lado Oscuro. Lo que comúnmente llamamos “madurar”, pero a nivel elhoim.

Ello hace pensar que lo de “Gemela Luminosa” no es una simple metáfora, más bien es lógico deducir que era la hermana y sobrina preferida de los dos Sabios Magos Anunnaki, en ese momento aún “adolescente” o muy joven, guiada por ellos en un duro pero controlado y valioso “Ritual de Paso” o entrenamiento psicofísico. En contraste, vemos en China, Japón y otros lugares el papel “iniciador/tentador/iluminador” recae, en función de cada Tradición, sobre la versión local de la Diosa Oscura, su hermana “Radiante/Amorosa” o una fusión de los atributos arquetípicos de ambas, tan ambigua como deliciosa y matriarcal. Así que parece ser que se repartieron la subversiva, valiente y brillante tarea como una buena familia, lo que mide la inmensa magnitud y relevancia del hecho y los deseos que lo impulsaron, porque dicha “cooperación fraterna”, no es frecuente entre los agresivos, territoriales y competitivos reptilianos Anunnaki.

Todo ello, alimentado en un profundo y subconsciente terror larvado e inconfesable, que encaja con estos seres tan fríos, pragmáticos y maestros en estrategia guerrera, como los grandes saurios o aves rapaces, a escala sobrehumana; por eso resulta significativo reseñar la versión rabínico bíblica-judeocristiana del “discurso” de los enojados Elhoim justo tras el Gran Pecado Nefando de Rebelión cometido por Malek Taus/Lucifer –la famosa “Serpiente Antigua”– consistente, como ya se dijo, en liberar a un escalón superior de auto-consciencia a los Lu.Lus terrenales a través de la activación de los chakras de la “sierpe Kundalini” cerebro espina dorsal, asociados a la poderosa descarga bioenergética iluminadora del Sexo/Orgasmo Modulado y Consciente, al parecer operados primero en la más sensitiva y receptiva hembra, para después inducir a “comulgar con él” al macho por un procedimiento obviamente tan simple como efectivo, esto es narrado también en el Génesis cuando Eva prueba y da luego a Adan el fruto prohibido del árbol del bién y del mal.

Génesis 3
1 La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: «¿Cómo es que Dios os ha dicho: No comáis de ninguno de los árboles del jardín?»
2 Respondió la mujer a la serpiente: «Podemos comer del fruto de los árboles del jardín.
3 Mas del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis, so pena de muerte.»
4 Replicó la serpiente a la mujer: «De ninguna manera moriréis.
5 Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.»
6 Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comer, apetecible a la vista y excelente para lograr sabiduría, tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que igualmente comió.
7 Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y cosiendo hojas de higuera se hicieron unos ceñidores.

Más adelante Yahveh exclamara:

“¡He ahí al Hombre, que ha llegado a ser como uno de nosotros por el conocimiento del Bien y del Mal! No vaya ahora a tender su mano y tome del Árbol de la Vida, y comiendo de él, viva para siempre!”. (Génesis 3, 22).

Esto en supuestas palabras de Marduk, Set, Yahvé o Jeovhá, el dios o “Señor de los Ejércitos” de lo que llegarían a ser las Doce Tribus de su “Pueblo Elegido” de Israel, uno de los más prominentes y posiblemente el más pendenciero, iracundo, terrible, vengativo, celoso y rencorosamente justiciero de todos los líderes Elhoim de selecto Linaje rigurosamente fieles, a la naturaleza meramente esclavista y explotadora de los primates homínidos como simple fuerza sumisa de trabajo, mental y psíquicamente castrada. 

TOMADO DE:

Herbert Ore - De Donde Viene El Hombre by HERBERT ORE BELSUZARRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario