AMIGOS DEL BLOG

viernes, 10 de agosto de 2012

LA ULTIMA CENA DE LEONARDO DE VINCI


Escribe: R.·.H.·. Otto Dulanto Pardo Figueroa.
Retrasmitido por el R.·.H.·. Carlos Del Carpio.

Miren cómo Leonardo simboliza a Jesús como el Sol y divide en su alrededor a los doce discípulos en cuatro juegos de tres - los signos del zodíaco, Tal como el V:.M:. de una Log:. Se encuentra rodeado en el Tem:.

 Es una versión ilustrada del círculo del Sol y la cruz la historia de Jesús y sus incontables predecesores también incluyen el simbolismo de iniciación de las escuelas de misterios.

 Junto con el simbolismo del Sol, la historia de Jesús y sus incontables predecesores también incluyen el simbolismo de iniciación de las escuelas de misterios.

  La cruz como un símbolo religioso puede ser encontrada en cada cultura, desde los americanos nativos a los chinos, India, Japón, Egipto, Sumeria, los pueblos antiguos de Europa y América Central - del Sur. La Rueda De La Vida Budista está hecha de dos cruces superpuestas y las aves con sus alas abiertas son usadas para simbolizar la cruz en interminables logotipos, escudos de armas e insignias.

Una de las formas más antiguas de la cruz es la cruz Tau o Tav que se parece a la letra T. Ésta era la cruz en la que disidentes políticos fueron colgados por los romanos, aparentemente. Fue el símbolo del dios druida, Hu, y todavía es utilizada hoy por nosotros los francmasones en su símbolo de la doble escuadra T.

La Cruz Ansata egipcia, la "cruz de la vida", añadió un bucle  circular a la cima. La Crux Ansata y la cruz Tau fueron encontradas sobre estatuas y otras obras en toda América Central antigua. Era asociada con el agua y los babilonios usaron la cruz como un emblema de los dioses del agua quienes ellos decían que les habían traído su civilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario