AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 1 de noviembre de 2017

El Origen de La Nueva Era (New Age)

El Origen de La Nueva Era (New Age)

El New Age (Nueva Era), una mentalidad que ha penetrado imperceptiblemente en todas las esferas sociales, politicas, culturales y religiosas y que ha revolucionado el pensamiento tradicional de occidente. En los ultimos diez años han proliferado las obras sobre la nueva conciencia, sobre la experiencia de si mismo, el potencial humano, la psicologia traspersonal, la meditacion, la energia cosmica, el esoterismo, los fenomenos ocultos, y muchos catolicos conscientes o no de pertenecer a la practica del yoga, el control mental, a las medicinas alternativas, a la parapsicologia, a la meditacion trascendental ...Un gran porcentaje cree en la reencarnacion o confia su vida y destino a la influencia de los astros, se dejan llevar por lo oculto, por lo misterioso o les atraen las dietas macrobioticas.

Asi pues, no se trata de una nueva corriente que se haya puesto de moda a impulsos del instinto comercial de las casas editoras, sino que detras de todo esto existen necesidades religiosas, espirituales y existenciales, que, por las razones que sean no han sido satisfechas por la religiosidad cristiana,o lo son de manera insuficiente.

Los teoricos de la New Age anuncian el fin de las Grandes Religiones instituidas y el nacimiento de una nueva religion fundada en un nuevo amanecer de las facultades paranormales en la evolucion de la conciencia del hombre a un grado superior y en la armonia con el cosmos, con la naturaleza y con lo divino, para lograr la nueva era de unidad y de paz bajo el signo astrologico de Acuario, que guiara a los hombres con la ayuda de nu nuevo Cristo (Maitreya), a manifestar su divinidad interior.

Por tanto este movimiento se presenta como un reto al cristianismo. Es preciso discemir su moralidad y ubicarlo dentro de los signos de los tiempos actuales.

Los presentes post estonces va ecaminado a que el lector conozca el ambiente y las condiciones en que ha surgido la New Age, en los umbrales del tercer milenio: que es; en que consisten sus postulados, cuales son sus antecedentes, fundamentos y caracteristicas, todo esto desglosado. Tambien se analizaran las manifestaciones culturales, politicas, literarias, cinematograficas y musicales que ha tenido esta mentalidad de la New Age, asi como su impacto dentro de la Iglesia.

Finalmente se expone el juicio cristiano que merece esta "religiosidad light" concluyendo con la profecia sobre la Nueva Era que habra de comenzar en la humanidad (que por cierto ya estamos en esta).

la New Age afirma que tras el periodo Abrahamico de Aries, y el Cristico de Picsis, lleno de luchas y divisiones, el Sol esta dentro ahora del signo zodiacal de Acuario. A ese cambio, que opera cada 2,160 años segun los exepertos, correspondera el nacimiento de una nueva religion y la llegada de un Cristo Acuario (Maitreya) liberador.

CRISTO INSTRUCTOR MUNDIAL Y CRISTO COSMICO

Para la New Age la palabra "Cristo" segun hemos visto anteriormente, no designa a una persona unica que realiza los planes de Dios, ni tampoco es el Cristo del que nos hablan los evangelios. Para "ellos" Cristo se reduce a "un maestro mas", a personajes que han alcanzado un grado evolutivo y que han llegado a la maxima iluminacion. Asi, Jesus de Nazaret, Buda, Zaratustra, Lao-tse, etc. han logrado manifestar la divinidad que todos los hombres llevamos en nuestro interior. Estos hombres, tambien llamados "avatares", se manifiestan al mundo para inagurar nuevos tiempos, por lo que esta proximo a manifestarse el "Cristo Instructor Mundial" de la Era de Acuario, a quien le denominan con el nombre generico de Maitreya.

Del mismo modo, en la New Age tambien se habla del "Cristo Cosmico" para significar las encarnaciones privilegiadas de las energias divina que anima a todos los seres del universo.

Bajo este concepto erroneo de "Cristo" en los ambientes de la New Age han proliferado las historias mas inverosimiles en cuanto a Jesus de Nazaret: y asi estimado usuario, podran econtrar en las librerias una gran cantidad de libros sobre Jesus en sus diferentes versiones.

Como todo lo anterior resulta patente que el movimiento New Age no reconocie a Jesus como el Hijo de Dios vivo. Niega la divinidad de Jesucristo. Es verdad y resulta paradojico que la New Age hable del regreso de Cristo de la era de Acuario que estamos en ella por cierto, pero ese Cristo no es la segunda persona de la Santisima Trinidad y cuya exitencia historica esta narrada en los Evangelios.

Para la New Age, Cristo se reduce a un "maestro mas", un "extraterrestre" o una "reencarnacion de Buda", un "channeller de una entidad llamada Dios Padre" que no realiza ninguna redencion ni salva a nadie sino que deja solo unas vagas enseñanzas de etica. Jesus no resucito sino que se reencarno.

Todo esto pues para decirlo por su nombre, es una sarta de herejias diabolicas propagada por los hijos de satanas. Entonces empieza a tomar fuerza y credibilidad la tesis que sostenemos algunos de que la New Age es, aun y cuando tenga elementos tomados del cristianismo y proposito de mejoramiento persona y colectivo, "una gran conspiracion, un nuevo paradigam propuesto e impulsado por los Hijos de Satanas, mediante la adulteracion y manosea del plan de Dios, Uno y Trino, tiene preparado para el reino de Cristo en la tierra.

Principios de la Nueva Era

Profetas y Maestros

Todo el proyecto New Age ha sido preparado por múltiples profetas y “maestros”. Desde las creencias centenarias de la francmasonería, las enseñanzas de la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky y los rosacruces a los libros de David Spangler y la física atómica de Fritjof Capra; desde las enseñanzas de Mary Baker Eddy y su Ciencia Cristiana a las profecías sobre la gran paz de Baha’u’lláh, “abdu’l-bahá y Shoghi Effendi a la iluminación de la Iglesia Universal y Triunfante de Elizabeth Clare Prophet; desde las teorías de los psicólogos Carl Jung, Abraham Maslow y Carl Rogers a la Dianética y la Cienciología, forum y lifespring; desde los métodos espirituales de las artes marciales a la Meditación Trascendental instruida por Maharishi Mahesh Yogui; desde la revitalización de la astrología y la conciencia de la Era de Acuario introducida por el musical Hair a la Conspiración de Acuario de Marilyn Ferguson; desde los libros acerca de la actitud mental positiva de Napoleón Hill a las obras Megatrends de John Naisbitt; desde los cursos de Control Mental de José Silva a la obra Un Curso de Milagros de Helen Schuman; desde el cuento de una gaviota de Richard Bach a un Camino sin Huellas de M. Scout Peck; desde las últimas secuelas de Star Trek y las películas de la Guerra de las Galaxias de George Lucas, que iniciaron a millones de personas en el concepto de poder de la “fuerza” interior, a los libros, conferencias y películas de Shirley Maclaine, proclamando que cada uno debe ser su propio dios. Desde las profecías de Edgar Cayce a los pronunciamientos de Ramtha, Seth, Lazaris y otros sabios a través de canales como J. Z. Knight, Jane Roberts, Jach Purcel y Kevin Ryerson; desde las últimas obras de John Denver a los artículos y conferencias del astronauta del Apollo XIV Edgar Mitchel; desde el resurgimiento de religiones naturales como la santería, la Wica, y la santa muerte hasta el crecimiento exponencial de las religiones orientales como el budismo y el hinduismo y los millones de personas que practican el yoga, el chamanismo y la medicina holística. Desde el Canto del Pájaro de Anthony de Mello hasta el “cristo cósmico” de Teilhard de Chardin; desde la “reaparición del cristo” de Alice Bailey hasta los libros del Caballo de Troya de J.J. Benítez; desde Isis sin Velo y la Doctrina Secreta de HPB hasta las enseñanzas de Maitreya y los maestros ascendidos de Benjamín Creme. 

Desde el Club de Roma al Council on Foreign Relations, al World Goodwill, Planetary Citizens y los otros miles de grupos de la Nueva Era; del Club Bildelberg a la misma ONU promotora del proyecto de los nuevos derechos humanos...

Y todas estas creencias y “filosofías” se ajustan a los siguientes principios o visiones:

La Visión Ecológica

La generalización de la ecología como fascinación por la naturaleza y la sacralización de la tierra, la Madre Tierra o Gaia, es un punto fundamental. Se considera que el calor de la Madre Tierra, cuya divinidad penetra toda la creación, colma el vacío entre la creación y el Padre-Dios trascendente del judaísmo y del cristianismo, eliminando la posibilidad de ser juzgado por este último. En esta visión de un universo que contiene a “Dios” y a otros seres espirituales junto con nosotros, se descubre un panteísmo implícito. Es éste un punto fundamental de la Nueva Era.

La Tradición Esotérico- Teosófica

La matriz esencial del pensamiento de la Nueva Era ha de buscarse en la tradición esotérico-teosófica que gozó de gran aceptación en los círculos intelectuales europeos de los siglos XVIII y XIX. En particular, tuvo vigencia en la francmasonería, el espiritismo, el ocultismo y la teosofía, que compartían una especie de cultura esotérica. En esta cosmovisión, el universo visible y el invisible están vinculados por una serie de correspondencias, analogías e influencias entre el microcosmos y el macrocosmos, entre los metales y los planetas, entre los planetas y las diversas partes del cuerpo humano, entre el cosmos visible y los ámbitos invisibles de la realidad. Las personas pueden conectar con los mundos superior o inferior mediante su imaginación, o bien recurriendo a mediadores (ángeles, espíritus, demonios) o rituales. 

Las personas pueden ser iniciadas en los misterios del cosmos, Dios, o el yo, por medio de un itinerario espiritual de transformación. La meta última es la gnosis, la forma superior de conocimiento, equivalente a la salvación. Las enseñanzas esotéricas se transmiten de maestro a discípulo en un programa gradual de iniciación. 

Sacralización de la Psicología

En su obra The Aquarian Conspiracy – La Conspiración de Acuario – Marilyn Ferguson dedicó un capítulo a los precursores de la Era de Acuario, aquellos que habían tejido una visión transformadora basada en la expansión de la conciencia y en la experiencia de la auto trascendencia. Dos de los mencionados son el psicólogo americano William James y el psiquiatra suizo Carl Gustav Jung. James definió la religión como experiencia, no como dogma y enseñó que los seres humanos pueden cambiar sus actitudes mentales a fin de convertirse en arquitectos de su propio destino. Jung puso de relieve el carácter trascendente de la conciencia e introdujo la idea ya citada del Inconsciente Colectivo, una especie de depósito de símbolos y recuerdos compartidos con personas de diversas épocas y culturas diferentes. Ambos personajes contribuyeron a la “sacralización de la psicología”, que se ha convertido en un elemento fundamental del pensamiento y de la práctica de la Nueva Era.

La tendencia a intercambiar la psicología y la espiritualidad fue retomada por el Movimiento del Potencial Humano cuando éste se desarrolló a finales de los años sesenta en el Instituto Esalen de California. La Psicología Transpersonal, fuertemente influida por las religiones orientales y por Jung, ofrece un camino contemplativo donde la ciencia se encuentra con la mística. Para realizar el propio potencial había que ir más allá del ego individual a fin de convertirse en el dios que uno es en lo más hondo de sí mismo. Esto se podía llevar a cabo escogiendo la terapia adecuada: la meditación, las experiencias parapsicológicas, el uso de drogas alucinógenas.

La Salud Holística

Como es sabido, la sanidad holística se centra en el importante papel que desempeña la mente en la curación física. Se dice que la conexión entre los aspectos espirituales y físicos de la persona se encuentra en el sistema chakra hindú. Según algunos sanadores de la Nueva Era, en realidad no tendríamos por qué morir. El desarrollo de nuestro potencial humano nos pondrá en contacto con nuestra divinidad interior. La medicina formal (alopática) no da una visión global de la salud de la persona, por lo que surge entonces la popularidad de las terapias alternativas que han ido aumentado enormemente, porque aseguran abarcar a la persona en su totalidad y se dedican a sanar más que a curar.

Hay una notable variedad de enfoques que promueven la salud holística, derivados unos de antiguas tradiciones culturales. La publicidad relacionada con la Nueva Era cubre un amplio espectro de prácticas, tales como la acupuntura, el biofeedback, la quiropráctica, la kinesiología, la homeopatía, la iridología, el masaje y varios tipos de “bodywork” (tales como ergonomía, feldenkrais, reflexología, rolfing, masaje de polaridad, tacto terapéutico, etc.), la meditación y la visualización, las terapias nutricionales, sanación psíquica, varios tipos de medicina a base de hierbas, la sanación mediante cristales (cristaloterapia), metales (metaloterapia), música (musicoterapia) o colores (cromoterapia), las terapias de reencarnación y, por último los programas y los grupos de auto-ayuda. Se dice que la fuente de la sanación está dentro de nosotros mismos, que la podemos alcanzar cuando estamos en contacto con nuestra energía interior o con la energía cósmica. 

El Sentido de Totalidad

El movimiento Nueva Era es la búsqueda de la “totalidad”. Invita a superar todas las formas de dualismo, ya que dichas divisiones son un producto insalubre de un pasado menos iluminado. Las divisiones que según los promotores de la Nueva Era se deben superar, incluyen la diferencia real entre el Creador y la creación, la distinción real entre el hombre y la naturaleza o entre el espíritu y la materia, todas las cuales son consideradas erróneamente como formas de dualismo. Se da por supuesto que estas tendencias dualistas están basadas en definitiva en las raíces judeocristianas de la civilización occidental, cuando en realidad sería más acertado vincularlas al gnosticismo, y en particular al maniqueísmo.

La Auto Perfección del Ser Humano

La Nueva Era implica una creencia fundamental en la perfectibilidad de la persona humana mediante una amplia variedad de técnicas y terapias (en contraposición con la idea cristiana de cooperación con la gracia divina). En este contexto, la perfección significa alcanzar la propia realización según un orden de valores que nosotros mismos creamos y que alcanzamos por nuestras propias fuerzas: de ahí que podamos hablar de un “yo auto-creador”. Desde esta óptica, hay más diferencia entre los humanos tal como son ahora y como serán cuando hayan realizado su potencial, que la que existe actualmente entre los humanos y los antropoides. 

Algunos grupos New Age son a la vez esotéricos y ocultistas. En el centro del ocultismo hay una voluntad de poder basada en el sueño de volverse divino. Las técnicas de expansión de la mente tienen por objeto revelar a las personas su poder divino. Utilizando ese poder, preparan el camino para la Era de la Iluminación. Esta exaltación de la humanidad, cuya forma extrema es el satanismo, subvierte la correcta relación entre el Creador y la criatura.

Los temas básicos de la cultura esotérica también están presentes en los ámbitos de la política, la educación y la legislación. Esto se aplica especialmente a la ecología. Su fuerte acentuación de ubicarse en el centro de la naturaleza provoca que se niegue la visión antropológica de la Biblia, según la cual el hombre es el centro del mundo por ser cualitativamente superior a las demás formas de vida natural. La misma matriz cultural esotérica se halla en la teoría ideológica del control de la natalidad y los experimentos de ingeniería genética, que parecen expresar el sueño humano de re-crearse a sí mismos. Se logra este sueño descifrando el código genético, alterando las reglas naturales de la sexualidad y desafiando los límites de la muerte. 

En lo que podría llamarse un relato típico de la Nueva Era, las personas nacen con una chispa divina, en un sentido que recuerda el gnosticismo antiguo. Esta chispa las vincula a la unidad del Todo, por lo que son esencialmente divinas, si bien participan de la divinidad cósmica según distintos niveles de conciencia. Somos co-creadores y creamos nuestra propia realidad. En esta visión, cada individuo es considerado fuente creadora del universo. No existe el pecado; sólo hay conocimiento imperfecto. La identidad de cada ser humano se diluye en el ser universal y en el proceso de sucesivas encarnaciones. Los hombres están sometidos al influjo determinante de las estrellas, pero pueden abrirse a la divinidad que vive en su interior, en una búsqueda continua (mediante las técnicas apropiadas) de una armonía cada vez mayor entre el yo y la energía cósmica divina. No se necesita Revelación o Salvación alguna que llegue a las personas desde fuera de ellas mismas, sino sencillamente experimentar la salvación escondida en el propio interior (auto-salvación), dominando las técnicas psicofísicas que conducen a la iluminación definitiva. El destino de la persona humana es una serie de encarnaciones sucesivas del alma en cuerpos distintos.

Orientalismo

La Nueva Era muestra una notable preferencia por las religiones orientales o precristianas, De aquí que la Gaia, la Madre Tierra, se presenta como alternativa a Dios Padre, cuya imagen se ve vinculada a una concepción patriarcal del dominio masculino sobre la mujer. Se habla de Dios, pero no se trata de un Dios personal. El Dios del que habla la Nueva Era no es ni personal ni trascendente. Tampoco es el Creador que sostiene el universo, sino una “energía impersonal”, inmanente al mundo, con el cual forma una unidad cósmica: “Todo es uno”.

Un Nuevo Modelo del Universo

El paso del modelo mecanicista de la física clásica al “holístico” de la moderna física atómica y subatómica, basado en la concepción de la materia como ondas o quantos de energía en lugar de partículas, es central para el pensamiento de la Nueva Era. El universo es un océano de energía. No hay alteridad entre Dios y el mundo. El mundo es increado, eterno y autosuficiente. Dios y mundo, alma y cuerpo, inteligencia y sentimiento, cielo y tierra son una única e inmensa vibración de energía. 

El Dios Interior

La idea fundamental es que “Dios” se encuentra en el fondo de nuestro interior. Somos dioses y descubrimos el poder ilimitado que hay dentro de nosotros. En este sentido la Nueva Era tiene su propia idea: transformarnos en dioses o, más exactamente, reconocer y aceptar que somos divinos. A diferencia de la New Age, en el cristianismo la forma de entender la divinización, no se realiza solamente en virtud de nuestros esfuerzos, sino con el auxilio de la gracia de Dios, que actúa en y por medio de nosotros. Naturalmente, esto implica una conciencia inicial de nuestra imperfección, incluso de nuestra condición pecadora, todo lo contrario de la exaltación del yo, que es la base de la Nueva Era.

Y podríamos seguir y seguir hasta el punto actual en que la humanidad está al borde del precipicio y la confusión.

¿Quien es Maitreya?
(Tomado de la pagina de Share International)

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones mas importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judios le esperan como el Mesias; los hindues buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Iman Mahdi o el Mesmas. Los estudiantes de la Sabiduria Eterna conocen todo esto como nombres diferentes de un solo individuo: el Instructor del Mundo, cuyo nombre personal es Maitreya. Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, y trascendiendo las barreras de la religion, la raza y el credo, El viene en un momento de gran crisis politica, economica y social -- y sin embargo un momento de oportunidad sin precedentes. En el tiempo futuro, bajo la inspiracisn de Anti-crsito (Maitreya), la humanidad construira consciente y dispuestamente una nueva civilizacion caracterizada por un nivel de vida adecuado para la salud y el bienestar de todos, incluyendo comida, vestimenta, vivienda, educacion y atencion sanitaria como derechos universales. La tecnologia de cada dia avanzara mas alla de las expectaciones de incluso de los mas inteligentes futuristas. La ciencia y la religion llegaran a comprender su base comun. Los hombres y mujeres comenzaran a expresar su verdadera naturaleza espiritual por medio del engaño del Anti-cristo. Y, libres del temor a la pobreza, el hambre, el sufrimiento y la muerte, los jovenes y los ancianos por igual descubriran un nuevo sentido y proposito en la vida influenciados por la nueva ideologia que se esta propagando por el mundo entero que es llamada New Age (Nueva Era)..

Un Emerger Gradual

En estos ultimos años, la informacion sobre el emerger de Maitreya ha procedido principalmente de Benjamin Creme, un artista y autor britanico que ha hablado e informado de este acontecimiento desde 1974. Segun Creme, Maitreya descendio en julio de 1977 de su antiguo retiro en los Himalayas y tomo residencia en la comunidad hindu- 8 pakistanm de Londres. El ha estado viviendo y trabajando alli, aparentemente como uno hombre corriente, Su verdadera condicion solo conocida por relativamente pocas personas. El ha estado emergiendo gradualmente en plena vision publica para asi no infringir el libre albedrio humano.

Maitreya ha trabajado a varios niveles desde 1977 para preparar a la humanidad a su presencia externa. La afluencia continuada esta estimulando a llevar a cabo acciones practicas para impedir la guerra nuclear, poner fin al hambre y prevenir catastrofes medioambientales. El tambien se ha reunido privadamente con grupos de periodistas y personalidades importantes de todos los campos, informandoles de Sus soluciones a los problemas mas apremiantes de hoy y del papel que estos pueden desempeñar.

El se ha dirigido a audiencias en todo el mundo, presentando en los terminos mas simples las grandes leyes espirituales que gobiernan nuestras vidas. Y, a traves de señales que se van incrementando constantemente y de manifestaciones espirituales, El ha tocado el 10% corazon de millones de personas.

Dia de la Declaracion

En el momento mas pronto posible, Maitreya (el Anti-cristo) demostrara Su verdadera identidad. En el Dia de la Declaracion, las cadenas internacionales de radio y television se conectaran y Maitreya sera invitado a hablar al mundo. Veremos Su rostro en la television, pero cada uno de nosotros escucharemos Sus palabras telepaticamente en nuestra propia lengua mientras Maitreya impresiona simultaneamente las mentes de toda la humanidad. Incluso aquellos que no le esten viendo por la television o no le escuchen por la radio tendran esta experiencia. Al mismo tiempo, cientos de miles de curaciones espontaneas tendran lugar por todo el mundo. Asi sabremos que este hombre es verdaderamente el Anti-cristo.

1 de junio de 1988: El colaborador de Maitreya predice, "las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuaran aumentando..." El 11 de junio de 1988, Maitreya aparece de la nada en Nairobi, Kenia, y es fotografiado hablando a miles de personas que Le reconocen instantaneamente como el Cristo. Muchos son curados. En los meses y 4 años siguientes aumentan regularmente los informes de fenomenos milagrosos. 1991 Presente: Maitreya aparece milagrosamente en reuniones de grupos religiosos fundamentalistas en todo el mundo. Les habla brevemente en su propio idioma y es reconocido por la mayoria de las personas en la reunion como el Instructor que ellos esperan. Estas apariciones son acompañadas por sucesos misteriosos y milagrosos como las aguas curativas que han sido descubiertas en Mexico (Tlacote), Alemania e India. decenas de miles de visitantes han sido atraidos a estos lugares, ahora documentados por los medios de comunicacion de varios paises. Manifestaciones similares seran descubiertas a su debido tiempo cerca de las ciudades en donde Maitreya ha aparecido - mas señales de Su presencia. Plabras del anticristo, Maitreya: "Las esperanzas de Mi aparicion aumentan. Gustosamente Me presentaria a la gente. Buscadme pues, y encontradme esperando. Buscadme pues, y tomad Mi mano. Necesito vuestra ayuda para aparecer ante vosotros, para bendecir este mundo y enseñar, para mostrar a los hombres que el camino a seguir es sencillo, requiere solo la aceptacion de la justicia y la libertad, del compartir y del Amor." (Maitreya)

¿Como encaja Maitreya en las Sociedades Secretas?


Maitreya acorde a nuestras investigaciones es todo lo que dice ser, es aqui donde la mistica y la politica se funden en un solo hombre.

Aquellos que mueven los hilos del mundo, al parecer su trabajo de siglos, sino ya de milenios, esta encaminado a encumbrar a esta persona como el Rey Universal en un futuro no muy lejano, pues en realidad le consideran el Verdadero Mesias mas aun el anuncio como tal no podria darse pues sera devastador para este proposito.

Ademas la mistica le respalda pues efectivamente esta persona posee "poderes" que ciertamente estan ya en el rango de la ciencia ficción mas aun no lo es asi. Asi por lo tanto "Maitreya" es supuestamente la encarnacion de Dios en el hombre, mientras cristo fue el Dios-Hijo, Maitreya seria el "Dios Padre" haciendolo incluso mas grande que Jesucristo y desbancando al Cristianismo en su figura principal.

Es la persona en la cual todas las religiones se sentiran identificadas y que traera "Paz" la tierra, aunqu esa "Paz" sera posible entre otras cosas a que los elementos que han provocado discordia en el mundo entero estaran ahora trabajando para que todo marche de acuerdo a lo establecido. (Se recomienda leer los Protocolos de los Sabios de Sion para una mayor profundidad del Tema)

Sera el 2012 el tiempo de su aparicion?...No lo podemos saber, lo que si estimado lector es que esta persona SI EXISTE, LOS PLANES PARA SU PROMOCION EXISTEN y SE ESTA TRABAJANDO PARA QUE EL MUNDO LLEGUE A UN ESTADO DE CAOS TAL QUE EL PUEBLO CLAME POR UN "SALVADOR"....los que estan creando el caos y las guerras son los mismos que nos daran a "Maitreya" en el futuro.

Coincidencia con profecias Cristianas?...A veces la verdad y la ficcion van de la mano.

http://www.ssecretas.com/nuevaera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario