AMIGOS DEL BLOG

jueves, 18 de septiembre de 2014

Experimentos del Gobierno de EEUU revelan que los Humanos son capaces de doblar Objetos Físicos con la Mente

cuchara
enero 29, 2014

Experimentos del Gobierno de EEUU revelan que los Humanos son capaces de doblar Objetos Físicos con la Mente


Recientes experimentos del gobierno de los EEUU revelan que los seres humanos somos capaces de mover objetos con la mente. Numerosos experimentos sobre Psicoquinesis o la capacidad de la mente humana para influir en la materia y la energía, han sido realizados en numerosas ocasiones en laboratorios de todo el mundo. Esa ciencia oficialista que gasta ingentes cantidades de dinero en ocultar la verdad, gasta idénticas sumas de dinero en investigar todos aquellos fenómenos que podríamos llamar de frontera.
Un ejemplo particular fue el trabajo del ingeniero aeroespacial y físico Jack Houck junto con J.B. Alexander, Coronel del Ejército de los Estados Unidos. Ambos llevaron a cabo numerosas sesiones de psicoquinesis donde a los asistentes se les enseñaron los fundamentos básicos de la misma así y sobre todo a aplicarla utilizando para ello números objetos de metal tales como cucharas, tenedores, etc. Las personas que se presentaron al experimento fueron capaces de doblar o contorsionar completamente los metales sin aplicar ninguna fuerza física sobre ellos.
Este tipo de experimentos han sido realizados por numerosos gobiernos en todo el mundo y sobre todo han sido llevados a cabo en instalaciones militares. Que se sepa con seguridad, se han realizado en el Pentágono, en la U. S. Army Intelligenge y en otras centrales de inteligencia de todo el mundo. Todos recordaréis al psíquico Uri Geller, que ha doblado metales delante del público en numerosas ocasiones, por citar uno de los experimentos más conocidos.
cuchara2
Pero lo más interesante de los datos extraídos en estos laboratorios son aquellos que se obtuvieron por Jack Houck y el coronel citado anteriormente. El 85% de los participantes en aquellos experimentos aprendieron cómo doblar metal y plástico demostrando que prácticamente todos albergamos esta extraordinaria capacidad en nuestro interior. Para aportar pruebas más concluyentes, se utilizaron microscopios electrónicos para explicar qué sucede dentro del metal desde el punto de vista de la ciencia.
“La está en cómo la mente hace una conexión con el área seleccionada que se quiere doblar. De alguna manera se “encienden” las áreas de torsión liberando energía térmica. Se produce calor a lo largo de los bordes de cada partícula del metal convirtiéndolo en algo fácilmente deformable, en líquido e incluso en gas. Después el calor es transferido a través del metal pudiendo ser percibido por el individuo como algo pegajoso o caliente. El periodo de tiempo en el que el metal puede ser fácilmente maleable oscila entre unos pocos segundos y 30 segundos como mucho pero la clave es encontrar ese marco o ventana temporal en la que el metal se puede doblar y esto puede suceder nada más comenzar el experimento u horas después. Parece ser que el secreto es la cantidad de emoción y la fuerza de la intención puesta en el intento inicial”.
llave
Se han hecho otros experimentos de psicoquinesis por Robert Jahn, Decano Emérito del Laboratorio de Investigaciones de la Escuela de Anomalías de la Ingeniería de la Universidad de Princeton, quien demostró repetidamente y aportando resultados más que consistentes, que la mente afecta a sustancias materiales. Podríamos citar más experimentos, pues son numerosísimos pero por último citaremos uno bien interesante y sorprendente que se hizo en China en septiembre de 1981 y que demostró como algunos niños con extraordinarias habilidades psíquicas fueron capaces de teletransportar pequeños objetos como relojes de pulsera, libélulas y otros insectos de un lugar a otro sin, por supuesto, ejercer ninguna fuerza física sobre los mismos. El experimento se llamó “Algunos Experimentos sobre la Transferencia de Objetos Realizados por medio de Habilidades Inusuales del Cuerpo Humano”.
Todos estos son programas especiales. No existen públicamente, pero se realizan. Existen. Son conocidos como “Programas Deep-black”. Es un  hecho que las agencias militares, entre otras, han estado estudiando y observando este tipo de fenómenos durante décadas. Es entonces de suponer que descubrimientos dentro de este ámbito han sido explorados y utilizados en no pocas ocasiones. Muchas personas dentro del programa MK-Ultra están entrenadas para tener este tipo de habilidades.
Muchos niños son entrenados desde la más tierna infancia y utilizados por numerosas agencias de inteligencia para diversos y variados proyectos y experimentos que, a buen seguro, no están destinados a objetivos humanitarios sino más bien hacia todo lo contrario.
http://www.mundodesconocido.es/experimentos-del-gobierno-de-eeuu-revelan-que-los-humanos-son-capaces-de-doblar-objetos-fisicos-con-la-mente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario