AMIGOS DEL BLOG

lunes, 8 de septiembre de 2014

El Cometa ISON y las profecías de Parraviccini

El Cometa ISON y las profecías de Parraviccini

El cometa ISON descubierto por astrónomos rusos hace varios años, podría ser uno de los cometas más brillantes vistos a simple vista desde la Tierra de toda la historia. Aunque no se conocen datos del pasado remoto, otros cometas brillantes surcaron los cielos, así que no aseguro que sea el más brillante de la historia pero como mínimo el cometa ISON será el más visible y brillante de este siglo por el momento.
ISON fue descubierto por astrónomos rusos en una observación nocturna del cielo ubicando el punto de búsqueda entre las constelaciones de cáncer y géminis, con la intención de captar asteroides y cometas. Después de toda una noche frustrante, justo antes del amanecer, pudieron visualizar durante unos instantes algunas buenas imágenes, las cuales fueron pasadas por computadora y rastreadas con un programa diseñado para tal labor. Los astrónomos detectaron un objeto más brillante de la cuenta, más allá de Júpiter, el cual quedó a la espera de poder ser observado con un telescopio más preciso algunos días más tarde.
La sorpresa llegó cuando lograron calcular la trayectoria gracias a una nueva observación, a los astrónomos se les escapó un inconsciente (wow!). El cometa ISON, como fue denominado por sus descubridores, debe de pasar a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las cercanías del Sol, por lo que debería de ser visible a simple vista durante los días previos e incluso un par de meses antes del momento de mayor aproximación, entre el 28 y 29 de Noviembre de 2013.
Los comentas, presagio de catástrofes y desastres
Los comentas en algunas de las antiguas culturas no eran bien recibidos, siendo presagio de catástrofes y desastres, como los antiguos romanos que relacionaron el paso de un cometa con el asesinato de Julio Cesar, además de culpar a otro cometa de la guerra entre Pompeyo y Cesar. En la antigua Inglaterra, se culpó al cometa Halley de traer la peste, los Incas registraron un cometa apenas algunos días antes de que Francisco Pizarro los conquistara brutalmente. La lista de cometas considerados mensajeros de catástrofes, guerras y demás desastres es muy extensa, solo se tiene que investigar un poco para recoger información referente a los cometas que presagiaron hechos, eventos y acontecimientos dramáticos en las antiguas civilizaciones humanas de la Tierra.
No todo son malos presagios cuando un cometa pasa cerca de la Tierra, pero prevalecen los acontecimientos dramáticos en mayor número que los buenos.
¿El cometa ISON pasará a la historia por ser uno de los más visibles y brillantes?, o ¿por traer calamidades, catástrofes o destrucción?
La respuesta debe de esperar a pasar el mes de Noviembre de 2013. De momento se prevé que millones de ciudadanos salgan a la luz de las estrellas del cielo en las fechas previstas con el paso del cometa ISON, los expertos aseguran que podría ser más brillante que la Luna en la noche, un acontecimiento espectacular.
El cometa ISON y Benjamin Parravicini
En Julio de 1939, Benjamin Solari Parravicini anunciaba: “PAX. Llegará un cometa desconocido”
Sin fecha (Nótese que hay un cometa dibujado): “ARGENTO SERA SACUDIDA EN TERREMOTOS PESTES, FUEGO, INUNDACIONES. PAX. FIN”
¿La expresión PAX será una definición de “pasantes”? ¿Sera alguna definición que algo trae en su interior que viaja en su interior o será solo una expresión de PAZ o ambos?
El cometa ISON podría eclipsar a la luna a fines de 2013
El cometa ISON podría eclipsar la luna llena cuando pase a finales de este año, si sobrevive a su cercano encuentro con el sol. “El objeto pasará a 1,9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre de 2013″, dijo el astrónomo Donald Yeomans, director del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA.
A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni prismáticos desde octubre de 2013 a enero de 2014. Eso sucederá si el cometa sobrevive. El cometa ISON podría deshacerse cuando se acerque al sol, o tal vez no generar una cola de partículas de hielo visible desde la Tierra.
Objetos como el cometa ISON se originan en la nube de Oort, un conjunto de rocas congeladas que orbitan al sol a una distancia 50.000 veces mayor que la de la Tierra. Cada cierto tiempo, un elemento se aleja de la nube y comienza una extensa órbita en solitario alrededor del sol.
“El cometa ISON podría ser el más brillante visto en muchas generaciones, incluso más brillante que la luna llena”, escribió el astrónomo británico David Whitehouse en el periódico The Independent.
El último cometa que deslumbró a los terrícolas fue el Cometa Hale-Bopp, de 1997. El cometa 17P/Holmes hizo una breve aparición en el cielo en 2007.
Año 1940: “Llega un cometa. ¡Aprestaos! SION Mandato Socorro”
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Nótese que en la figura se puede apreciar que el cometa “trae” consigo algo interno, como algún o varios “pasajeros”. Se cuentan 15 rayos que emanan del cometa; tal vez eso defina la brillantez en cuanto a la relación de luminosidad. Evidentemente la cola del cometa es muy larga la cual es vista por alguien que anuncia y solo es observada por una cara, las otras dos están mirando en la zona opuesta como si en el mismo instante hubiesen varios eventos. A los pies de la imagen se observan que varios están escondidos. Hay un 5 (la gráfica da la impresión) como si estuviera acostado y un par de números seguidos que forman “50”.
¿Sera que la palabra “SION” es parte de un juego de letras donde también pudiere darse la interpretación con la palabra ISON? ¿Existirá relación o será mera coincidencia? Personalmente no creo en coincidencias…
Año 1939: “Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta y trastocará así la tierra. Todo caerá.”
Ampliar esta imagen.
La parte superior del dibujo en el costado derecho se puede observar que dice: “¡cola roída!” . Hay una imagen que señala con sus manos donde dice cola roída y con la otra que dice “PAX viene”. Si vemos detenidamente ahí, debajo que dice cola roída da la impresión de ser un cometa y al hablar de cola creo, a mí me parece, que lo deja de forma explícita.
Mas al centro del dibujo hay algo que se asemeja a la cruz, de la cual hay una cabeza que parece que tiene una cresta (¿será algún simbolismo de cardenal o algo así?). Debajo de la misma hay un ser con túnica y un aura de santo. A su derecha dice dos veces “Pio XII” donde en ese sector hay mucha información y justamente estaría del lado izquierdo de la imagen. Debajo y pegado a este ser con túnica larga dice “ARGENTINA” como si estuvieran parados en algún tipo de carro. Ya sobre la parte inferior dice: “PIANO PIETRO (¿Pedro o Piedra?) ROMA ESTARÁ  y un báculo o bastón caído le sigue. Debajo continua la leyenda: “FALTA DE BÁCULO”. Más abajo un ser más pequeño señala esta leyenda: “NOMBRES (subrayado)…….. DESCANSARÁ”.
Una valiosa información que nos han compartido nuestro seguidor Marcelo Luis, nos ha llamado grandemente la atención ya que es una ” coincidencia doble” por la connotación que eso representa y nos pusimos a investigar, gracias Marcelo..
En el campo de las profecías existen caminos que van y que vienen en relación a los que creen y los que no, pero es dable de destacar las “singular” congruenciadel nombre de MABUS y COMETA, ambos en una misma profecía que Michel de Nostradamus alrededor de los años de 1600, nos ha compartido, teniendo en cuenta principalmente la llegada del COMETA ISON llegando, y los rumores de una TERCERA GUERRA MUNDIAL en la palestra.
Actualmente, para el asombro nuestro, el actual Secretario de la Armada de los Estados Unidos, mismo que dentro de las fichas que actualmente se están moviendo, se considera una persona muy importante dentro del gobierno norteamericano, y no solo eso, también es asesor en materia militar del presidente Obama, y su nombre es:
_________________RAY MABUS____________________
Se le apoda “Ray” a Mabus, por el hecho de que se llama Raymundo, que es lo mismo que “Rey del mundo”
Nostradamus predijo que el nombre del tercer anticristo sería MABUS.
*********************************************
“Mabus muy pronto morirá, vendrá de gentes y bestias terrible descalabro, Luego, de pronto, se verá la venganza cien, mano, sed, hambre cuando corra el cometa” (cuando el cometa llegue????????)))
*********************************************
Amigos, si esto es una coincidencia, QUE GRAN COINCIDENCIA, para una persona que lo dijo hace mas de 400 años….a tener muy en cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario