AMIGOS DEL BLOG

lunes, 26 de agosto de 2013

10 mensajes masones ocultos en la Estatua de la Libertad

10 mensajes ´masones´ ocultos en la Estatua de la Libertad

Por: Cinthya Sánchez

Mucho se habla de las sociedades secretas como los masones y los iluminati, cuyos integrantes, se dice, están por todo el mundo y son personas muy importantes, ya sea en la política, farándula, economía, moda, etc.; y que también marcan su territorio con símbolos que representan parte de su ideología y dogmas.

Debido a la gran importancia que tiene la Estatua de la Libertad,  que llegó a Estados Unidos en 1885 como un regalo de Francia para celebrar el centenario de la declaración de independencia de los estadounidenses, es que se le ha relacionado con estas hermandades que desean un nuevo orden mundial. De10.mx, con información de diversos sitios en internet, enlista 10 de los supuestos mensajes ocultos y satánicos que posee dicho monumento.

1. De acuerdo con conspiracionesysociedadessecretas.blogspot.mx, la Estatua de la Libertad fue diseñada para colocarse originalmente en Egipto, pero por tener problemas económicos no la aceptaron y Estados Unidos la recibió.

2. También se menciona que sus siete rayos representan los siete mares; y que debido a la presencia tan insistente del número 7, algunos afirman que la Estatua de la Libertad  es un santuario a este dígito al que consideran poderoso.
3. La cara y la antorcha están relacionadas con diosas paganas, cuyo fin es la destrucción del viejo orden. La estatua puede representar a la diosa Semiramis, que fue la prostituta de Babilonia de acuerdo con la Biblia, por lo que la Estatua de la Libertad, sería la prostituta de Nueva York, la Babilonia moderna.
4. En bibliotecapleyades.net, se menciona que la Estatua de la Libertad es otro símbolo de los masones, en el que resalta la antorcha encendida, símbolo del conocimiento y el Sol.
5. La Estatua de la Libertad es en realidad la Estatua de las Libertades, las libertades perpetradas sobre las personas estadounidenses por los masones, pues como ya se mencionó,  fue dada por masones franceses, y es un reflejo exacto de una isla en el río Sena en París.


6. Colocada en su isla en el Puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha, los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los Libres; sin embargo, dicen que su significado es todo lo contrario, que es la forma de comunicar que están controlando a su país. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Élite reptil-aria.
7. La Estatua de la Libertad es un faro Illuminati, ya que el fuego es un símbolo primordial de esta hermandad.
8. La Estatua de la Libertad fue diseñada y construida como un tributo a lucifer, o el diablo, personaje simbólico de los Illuminati.

9. La Estatua de la Libertad, es la versión femenina de lucifer, como se ha presentado desde la antigüedad, cargando una antorcha, es decir, llevando la luz, el conocimiento; y es que los mosones se llaman los iluminados por el conocimiento que poseen sobre la vida, y lucifer les da conocimiento y poder.  
10. Actualmente también se dice que la Estatua de la Libertad es un símbolo de miedo, ya que después de los ataques terroristas a las Torres Gemelas en Nueva York, se cree que este monumento puede ser atacado.



¿Para ti, qué simboliza la Estatua de la Libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario