AMIGOS DEL BLOG

martes, 27 de agosto de 2013

10 maravillas que podrían ser obras de extraterrestres


10 maravillas que podrían ser obras de extraterrestres



¿Cómo es posible que una civilización del 2.700 A. de C. que no contaba con ningún tipo de maquinaria creara monumentos tan impresionantes como las Pirámides de Egipto?


Ejemplos como ése y otros similares han dado fuerza a la teoría de que extraordinarias obras creadas en el mundo antiguo y algunos fenómenos sin justificación son de origen extraterrestre.



Esta creencia surgió a raíz de la escasa documentación y explicación científica sobre los procesos en que estas dantescas reliquias fueron construidas o se generaron.



Conoce 10 maravillas que se cree que pudieron haber sido obra de entes que provienen de más allá de las fronteras de La Tierra (vía Listverse.com):

1. Pirámides de Egipto: Fueron construidas hace 2.700 años Antes de Cristo y se cree que tienen origen extraterrestre, ya que en ese tiempo no existía la maquinaria necesaria para fabricar estas estructuras. Sin embargo, los historiados aseguran que fueron hechas por obreros.



2. Stonehenge: Estas impresionantes esculturas de piedra fueron creadas en el año 2.500 A. de C. en Inglaterra. Aún no se sabe con precisión por qué se construyeron. Se cree que son de origen extraterrestre, ya que es muy difícil transportar rocas gigantescas y ubicarlas encima de otras, y más aún en ese periodo.



3. Espiral de luz azul de Noruega: En diciembre de 2009 apareció un misterioso haz de luz en espiral en el cielo, sobre las montañas de Noruega. Según testigos, una extraña luz se elevó, se detuvo en el aire y luego se movió en círculos por 10 minutos. Más tarde, Rusia señaló que fue una prueba fallida de un misil.



4. Círculos de los cultivos: Estos enormes dibujos que suelen aparecer en cultivos agrícolas, fueron captados por primera vez en 1976 en el Reino Unido. Lo más llamativo era la perfección geométrica de los diseños y la rapidez con que emergieron, ya que algunos surgieron de la noche a la mañana. Pese a que hay algunos granjeros que se atribuyen estas verdaderas obras de arte, muchos dudan de si son obra de humanos, por las características que mencionamos.



5. Esculturas Dogu: Fueron creadas en el año 500 Antes de Cristo y tienen formas que algunos atribuyen a figuras extraterrestres. Sin embargo, los historiadores creen que las civilizaciones japonesas las usaban en rituales de fertilidad.



6. Pájaro de Saqqara: Esta hermosa escultura de madera fue encontrada en 1891 en la tumba de Pa-di-Amón en la necrópolis egipcia de Saqqara y data del año 200 Antes de Cristo. Se asemeja a un ave, pero hay quienes dicen que parece un avión. Por ello, es que se cree que podría tener origen extraterrestres, quienes supuestamente habrían traspasado sus conocimientos sobre aviación a los egipcios.



7. Mecanismo de Anticitera: Era una herramienta creada por los griegos en el año 87 A. de C., la cual serviría para seguir al sol, la luna y 5 planetas. Su particular sistema de engranaje nunca ha sido visto en otros instrumentos anteriores al siglo XVI D.C.



8. Líneas de Nazca: Son centenares de figuras con diseños simples y otros complejos que forman figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas trazadas en la superficie terrestre. Supuestamente, fueron hechas por la antigua civilización de Nazca en Perú.



9. Helicóptero del Faraón: Son jeroglíficos en el templo de Osiris en Abydos que tienen forma de helicóptero. Si bien hay quienes creen que es una prueba de que en el antiguo Egipto existían herramientas de alta tecnología, los más escépticos aseguran que se trata sólo de una representación.



10. Wondjinas: Son representaciones que los indígenas australianos supuestamente hacían de ciertos espíritus que encontraban en medio de la lluvia. La apariencia similar a la de un alienígena ha alimentado teorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario