AMIGOS DEL BLOG

jueves, 27 de febrero de 2014

Solo hay 500 Formas Humanas Distintas

dop


A modo de creencia popular, siempre hemos escuchado que todos tenemos un doble en alguna parte. No nos referimos al Doppelgänger, interesantísimo tema del que ya habló JL en su día en Mundo Desconocido, sino al reciente trabajo del fotógrafo canadiense François Brunelle, que se ha dedicado durante años, aprovechando el gran auge de las redes sociales y de los móviles con cámara a encontrar similitudes asombrosas entre seres humanos de distintas partes del globo y que, increíblemente y a pesar de su parecido, no tienen parentesco alguno.
Screenshot_14
Según Brunelle, miles de millones de almas han habitado la Tierra, pero solo ha habido aproximadamente 500 plantillas o modelos originales de seres humanos originales a lo largo de la historia humana. Estas plantillas son un reflejo de la actitud interior y exterior, unos modelos que han resultado de gran ayuda para nosotros en nuestro caminar como seres humanos ya que en nuestro crecimiento temprano necesitamos plantillas fuertes y resistentes para garantizar nuestra supervivencia.
Screenshot_15Brunelle apoya esta original teoría explicando que al comienzo de la vida, las distintas imágenes son producidas por la propia plantilla. A continuación, pasa a nuestros padres y luego a nosotros. La imagen cambia cuando anulamos la plantilla original con nuestras creencias o nuestros deseos, haciendo en parte realidad aquella conocida sentencia de que “la cara es el reflejo del alma”. La imagen de más alta resistencia y perfección se almacena como parte de esta plantilla. Al igual que el ADN, nuestro cuerpo se identifica en esta imagen cada vez que se recrea a sí misma.
Si bien la ciencia ha negado durante mucho tiempo la existencia en estas plantillas o modelos, este fotógrafo ha pasado los últimos 12 años recorriendo el mundo y buscando a completos extraños que tuviesen características físicas muy similares. Los resultados, si no completamente, refuerzan bastante esta extraña teoría de las plantillas ya que se han encontrado seres humanos prácticamente idénticos que no son familiares.
En nuestro mundo de casi 7 mil millones de personas, independientemente de la raza, etnia, sexo o edad, existe alguien que es casi idéntico a usted, aunque las posibilidades sean de un 1 por ciento, esas personas existen.
http://www.mundodesconocido.es/solo-hay-500-formas-humanas-distintas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario