AMIGOS DEL BLOG

jueves, 19 de junio de 2014

Secretos del Templo Masónico: La Shekinah

Secretos del Templo Masónico: La Shekinah

Vicente Alcoseri.

El conocimiento es poder, y los hijos de Israel esperaban que el Maestre Hiram Abiff les revelase los secretos de la geometría oculta y la forma de llegar a los dioses, o incluso tener el poder de los mismos dioses, mediante esas técnicas milenarias de la construcción basada en la Geometría Sagrada. El Libro de la Ley “La Santa Biblia” lamentablemente no se detiene en los detalles de la obra de construcción templo, pero, sorprendentemente, las milenarias tradiciones orales de la masonería si hacen. 


La Masonería detalla los acontecimientos en torno a la construcción del Templo del Rey Salomón en considerable detalle y el ritual masónico del tercer grado es una parte importante de esta poderosa información, que le ha dado tanto poder a Masones como George Washington, que con ello delineo a la Nación más determinante de la tierra .

En el ritual del Tercer Grado de la Masonería dice que el rey Salomón, el rey Hiram e Hiram Abiff son tres Grandes Maestros iniciados en antiquísimo misterios. Esto sugiere que el lugar ocupado por esta oculta orden secreta de alguna manera relacionada con la masonería o en analogía sería la misma, y que nosotros los masones de hoy seríamos nada más ni nada menos los sucesores en esta larga cadena iniciática. Se dice que ellos estaban en una cámara secreta bajo el "tabernáculo" del templo - el santuario interior el Sanctasanctórum donde estaba el Arca de la Alianza, y donde se menciona habitaba el mismo Dios de Israel. Esta cámara estaba conectada por un pasillo hasta el palacio de Salomón en la ciudad de Sur.

Según la cultura masónica, tal como se expresa en el rito del tercer grado, cuando el templo estaba casi completamente terminado, quince albañiles ya veteranos y sacerdotes Israelitas, que estaban trabajando como capataces, comenzaron a preocuparse por el hecho de no tener estos secretos y decidieron recurrir a todos los medios para conseguir que - incluso si eso significaba recurrir a la violencia misma, para arrancarle los secretos masónicos a Hiram. Este conocimiento tan importante se relacionaba con el poder de capturar la luz de la Shekinah dentro del templo, y de llegar a utilizarlo a voluntad, incluso para beneficio personal.

Estos albañiles resueltos para preparar una emboscada a Hiram y arrancar sus secretos a la fuerza. Pero doce de los quince encontraron que se trataba de algo perverso y renunciaron a la conspiración. Los restantes tres conspiradores que fueron se colocaron en entradas del templo, este, norte y sur, y esperaron a que Hiram apareciera para Alabar y adorar al dios del sol. Los conspiradores sabían que Hiram siempre lo hacían cuando era el mediodía cuando el sol estaba en su cenit.

Después de haber terminado sus oraciones, Hiram intentó volver a través de la entrada sur, en la cual fue detenido por el primer traidor, según la leyenda, estaba armado con una plomada. Levantando su arma amenazante exigió estar al tanto de los secretos de un Maestro Masón, advirtiendo que la consecuencia de una negativa sería la muerte.

Hiram Abiff respondió que esos secretos eran sólo conocidos por tres personas en el mundo y que, sin el consentimiento y la cooperación de los otros dos (el rey Hiram y Salomón, no podían, revelarse los secretos y más bien correr a traicionar la confianza depositada en su persona. El traidor, luego de la negativa dirigió un golpe violento en la cabeza de Hiram, pero no pudo asesinarle, pero golpeó la frente y apenas rozó la sien derecha, lo que hizo el maestro tambalearse y caer sobre su rodilla izquierda. Para luego recuperarse de la conmoción, Hiram avanzado de la entrada norte.

Allí fue abordado por el segundo de los conspiradores, que estaba armado con un Nivel. Hiram volvió a rechazar la exigencia de que el mal masón y que quería conocer la secretos, en está ocasión le dijo sólo con el estudio y el trabajo sobre ti mismo lo obtendrás y de inmediato recibió un golpe violento, esta vez en sien izquierda, que le hizo caer al suelo, apoyado en su rodilla derecha. Hiram mal herido, débil y sangrando, quiso ahora escapar por entrada del este, donde el tercer conspirador, le pide el secreto de los secretos, a lo que Hiram contesta al malhechor diciendo, búscalo no en mi sino en ti, el mal masón armado con un martillo lo golpeó con un golpe mortal en la frente.

La ausencia de Hiram pronto se percibió, y algunos de los masones que van para decirle Salomón acerca de la desaparición del Maestro Hiram. En el mismo día doce masones que se habían unido a la conspiración originalmente asistieron ante el rey e hizo una confesión voluntaria de todo lo que sabían.

El rey Salomón seleccionado quince de sus mejores hombres y les ordenó que hicieron una búsqueda minuciosa de Hiram. Pasaron muchos días en busca infructuosa hasta que uno de los hombres observó que a un arbusto de acacia la tierra estaba removida, por sorpresa, salió de la planta con facilidad. Mirando más de cerca, descubrió que recientemente removida la tierra, llama a los demás albañiles y al cavar a escasos centímetros, encontraron el cuerpo de Hiram.

El rey Salomón ordenó a los hombres a lavar el cuerpo de Hiram Abiff darle un entierro apropiado. Los asesinos fueron encontrados en una cueva y confesado el crimen. El Salomón condenándoles a una muerte terrible.

El templo fue finalmente completado, pero se dice que en el ritual masónico que los verdaderos secretos permanecieron perdidos hasta nuestros días, y que hoy sólo un puñados de masones conoce el Secreto y lo han obtenido mediante las recomendaciones que el mismo Hiram les ofreció a sus mismos asesinos, que es reuniendo a Hiram Abiff, al Rey Salomón y a Hiram Rey de Tiro, esto es uniendo el intelecto, la emoción y el cuerpo en armonía, luego estudiado y trabajando y al final buscando dentro de uno mismo.

El Nuevo Orden

Después de este triste episodio el rey Salomón convocó a una asamblea donde todos los albañiles que vivían en el Universo se congregaran en una Orden Universal, y fue que pronunció la sentencia de que todas las creencias y dioses eran parte de una sola verdad entera. Él es Ella y Ella es Él; Shekinah es la verdadera luz la luz de todas las verdades.

Todos los dioses son sólo fragmentos de una singularidad integral, que es el único y mismo Dios al que los masones llamamos Gran Arquitecto del Universo. Así como cada persona es parte de la humanidad. Las Tradiciones de Salomón representante de Enoc el primer iniciado solar, que antes eran para muchos, incluso más que el de Moisés agrupo.

Enoc estuvo en la tierra 2000 años antes de Moisés, y la existencia de la orden Masónica Enochiana se remonta a mucho antes de que cualquier concepto de la Cábala Judía. Hay un grado masónico llamado "El Arco Real de Enoch", y también la famoso Libro de Enoc. Alrededor del año 500 copias de este libro fueron destruidas por el Clero , dejando sólo el hipotéticamente original en el Vaticano. Sin embargo, Por un giro del destino, o porque querían las fuerzas del bien, se encontraron copias de este tratado y se han descifrado.

El rey Salomón decidió introducir a un nuevo orden masónico basado en los misterios de Enoc y ritos misteriosos. Con esto se establece un nuevo orden mundial. Esta nueva deidad suprema única que es el Dios del judaísmo, el cristianismo y el Islam, es decir, que el Nuevo Orden se estableció con éxito y perdura hasta nuestros días.

Los secretos de la orden masónica cabalística de Salomón se transmite por iniciación , y los masones deben ser invisibles para el hombre común. Su misión es construir un mundo en el que utilice la influencia del bien universal para garantizar que todos las almas se dignifiquen en la gloria a la divinidad máxima. Su tarea era unificar el mundo en una sola sociedad, donde Dios gobernaba a través de los iniciados, la Orden su regente en la tierra. En caso de lograr este objetivo, por cualquier medio, incluyendo el uso juicioso del dinero, o de la influencia política y, si todo lo demás fracasado, la juiciosa fuerza.

El centro de este nuevo orden sería la Jerusalén celeste. Estos masones Enoquianos deben convertirse en un clero hereditarios por la iniciación y no por la sangre y que transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones de edad. Y, 2.500 años más tarde, este organismo sigue sus obras masónico sacerdotales denominada la Masonería.

Conclusión.

Teniendo en cuenta los cambios en la humanidad, vemos ya este Nuevo Orden Mundial de Salomón, que surgió hace miles de años, la iniciativa fue la más exitosa orden Iniciática en la historia de la civilización humana, en ello nos referimos a la Masonería.

Así, Salomón se convierte en uno de los más grandes líderes de la historia de la humanidad, no sólo el rey de una pequeña tribu. Sus actitudes y pensamientos cambian la trayectoria en este planeta. Nos preguntamos ¿Tenía ayuda externa? 

Los judíos cabalistas fueron ordenados por la Nobleza Negro de Fenicia, vinculado a la Hermandad de Babilonia, que a su vez tuvo ayuda externa, y he aprendido mucho en las montañas con los dioses y las inteligencias superiores universo.

Mientras que los libros que representan la vida de Salomón, como el Kebra Nagast, intentan mostrar a este rey respetado, que viajan en sus Aparatos de vuelo y un paralelo universo muy extraño llamado "zion" que hablan con Dios. Tecnología a un tiempo imposible. ¿Existió ayuda externa de otros seres venidos de otros planetas?

El Libro de Enoc es otro gran misterio, y contiene grandes verdades retrato de una época en la que los "ángeles" y los seres humanos vivían y copularon. Fue parcialmente destruido y custodiado por gran alcance, que no esperaban "Buscar”. Este libro de una lista de nombres de los ángeles caídos y sus profesiones, así como ángeles espiando en nombre de Dios. Salomón tenía un profundo respeto por este libro, y ciertamente conocía la verdadera la naturaleza de los ángeles y neflins, así como sus sacerdotes.

Es parte del plan para hacer creer en la existencia de sólo un Dios, pero ni siquiera los fundadores de la civilización creían ni se pensó que esto fuera una posibilidad. Dejaron algunas claves y símbolos en la Biblia misma, para los pocos que quieren descubrir la verdad, o tiene la capacidad de saberlo. 

Ellos sabían que los dioses no eran espirituales, y esto por supuesto. A será la búsqueda de la iluminación en la Shekinah- La representación de una luz desde el cielo, ya que los dioses hicieron con sus coches voladores.

El Nuevo Orden Mundial se llevó a cabo poco a poco, y nosotros estamos en el centro de ella, no hay ningún lugar para correr a escapar. Ellos crearon una especie de Matrix, una blindaje de la desinformación, así que no tenemos la oportunidad de acercarse a la hecho de que se escondan. La mayoría de la gente no tiene la capacidad de distinguir que han sido condicionados a pensar y lo que son sus propios pensamientos. Esta es una condición triste, un fuerte legado de tal manera que ni aun Salomón hubiera esperado.

Poco a poco, unos combatientes aclararán los hechos ocurrido en el origen de nuestra especie, antes de la existencia de estas órdenes, ya antes de la existencia de estas poderosas empresas profanas de ocultamiento de la verdad llamadas: Gobiernos, Universidad, medios de comunicación o Religiones que buscan controlar las mentes humanas, antes de que esta nube oscura cayó sobre el mundo, que no nos deja ver el horizonte. Lo profano es lo que no nos permite ver nuestras condiciones originales y de nuestra propia verdadera esencia divina, para ello existe la iniciación masónica para despertarnos a la Verdad de quienes somos en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario