La Agrupación de las Fuerzas de la Luz: Ovnis y Su Misión Espiritual, de Benjamin Creme
Recensión de Dick Larson
La Agrupación de las Fuerzas de la Luz: Ovnis y Su Misión Espiritual (AFL) de Benjamin Creme es un documento inestimable para aquellos que buscan información sobre el 'cómo' y el 'por qué' de la actividad ovni, que se ha vuelto tan aparente últimamente. ¿Son algunos de ellos reales? Si es así, ¿cuáles? ¿Por qué están aquí? ¿Por qué no les vemos todo el tiempo? ¿Qué apariencia tienen las personas del espacio? Este libro fascinante contiene las respuestas a estas y muchas otras preguntas sobre las personas del espacio y sus naves espaciales, proporcionando información específica no disponible en ningún otro sitio. AFL es también el libro definitivo para aquellos que buscan información convincente sobre enfoques más efectivos a la educación, incluyendo educar a los hijos.
Abre con una introducción de Benjamin Creme en la cual explica el contenido básico del libro: la Primera Parte sobre los Hermanos del Espacio y sus ovnis, y la Segunda Parte sobre 'Educación en la Nueva Era'. Luego presenta un artículo, 'El Momento de la Revelación', escrito para la revista Share International a través de Benjamin Creme por su Maestro, uno de los 62 Maestros de Sabiduría que conforman la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Benjamin Creme está en constante contacto con este Maestro. Es este vínculo de comunicación con su Maestro junto a la amplia gama de experiencias personales de Creme lo que nutre de información a este libro. Este libro no es mera conjetura y teoría sobre ovnis y vida en otros planetas, rebosa datos, certezas y detalles mientras el autor teje su historia de nuestros visitantes del espacio y su misión de socorro –una misión espiritual.
Un tópico importante
Existen cuevas en las que habitó la humanidad prehistórica que tienen pinturas de ovnis y personas del espacio en las paredes. Benjamin Creme explica que las personas del espacio han estado visitando la humanidad en la Tierra durante 300.000 años. Él no pierde el tiempo en explicar la importancia de esta información: "Existe una enorme cantidad de información de un tipo u otro sobre los ovnis, parte de ella es verdadera, completamente auténtica, y una gran cantidad de ella es completamente irreal y falsa. Este es un tema enorme y muy importante". (p.7) No obstante durante más de 60 años los gobiernos de las naciones desarrolladas han denigrado y demonizado a estas personas del espacio amorosas y amables como "alienígenas" que matan ganado, experimentan con nosotros, y, por razones desconocidas, supuestamente buscan causarnos daños. Unos medios de comunicación cínicos e incluso muchas películas que muestran a terrícolas luchando contra monstruos del espacio alimenta aún más el temor y la confusión.
Benjamin Creme explica la causa de estas distorsiones por parte de nuestros gobiernos. Si las personas supieran que existen visitantes sabios que desean ayudarnos, dejarían de escuchar a los líderes mundiales y pedirían escuchar de los Hermanos del Espacio sobre cómo experimentar el propósito y la alegría de la vida más plenamente. Así que reconocer la existencia de tales seres humanos maravillosos y avanzados sería un suicidio político. Otra razón de que los gobiernos denieguen la existencia de los ovnis es debido a que están preocupados por el pánico entre las personas a las que han enseñado a temer a los ovnis. Así que los gobiernos declaran que los ovnis son (o no son) dañiños mientras que, al mismo tiempo, deniegan su existencia. El Maestro de Benjamin Creme afirma: "No obstante todos los gobiernos tiene pruebas irrefutables de la existencia, creatividad y tecnología superior de estos valientes e inofensivos visitantes de los planetas hermanos de nuestro sistema." (p.6)
La humanidad existe en todo el cosmos. Sin embargo, estos visitantes del espacio no vienen de las Pléyades ni de Sirio, como muchos piensan: "No existe contacto abierto entre nuestra civilización y la de las Pléyades." (p.46) Unos pocos son de Saturno, y Júpiter, pero la mayoría de las naves ovnis y sus tripulaciones, que están aquí en miles, provienen de nuestros planetas vecinos Venus y Marte.
Creme describe al menos dos grandes crisis mundiales en las cuales recibimos ayuda desde detrás de la escena de nuestros Hermanos del Espacio para prevenir el desastre. La primera fue al comienzo de la guerra fría cuando Rusia bloqueó su zona y separó Berlín Este de Berlín Oeste. La segunda instancia fue la Crisis Cubana de los Misiles. En ambas situaciones, los presidentes de EEUU en esos momentos recibieron consejo de un hermano del espacio sobre cómo evitar el desastre y, con la ayuda de las personas del espacio retirando la energía negativa, una muy posible Tercera Guerra Mundial nuclear fue evitada dos veces.
La misión
Al igual que nuestro cuerpo físico es un sistema y cuando parte del mismo se colapsa, el resto del sistema se apresura para ayudar a curarlo, igualmente, nuestro sistema solar es un ente –una confederación de planetas– que tiene un Plan y una Gran Conciencia que supervisa ese Plan allí donde una curación similar puede ocurrir. "Las Jerarquías [Maestros] de todos los planetas trabajan juntas en un tipo de parlamento interplanetario." (p.27) El Planeta Tierra está retrasando la evolución del sistema solar debido a que no hemos puesto fin a la guerra y la contaminación. Hemos hecho giros erróneos y necesitamos ayuda para regresar al sendero del Plan. Así que otras partes del sistema solar –prójimos humanos de otros planetas– se han apresurado a ayudar. Están aquí en una misión de rescate –una misión espiritual.
Contaminación
Su misión actual tiene lugar en al menos cinco áreas primarias que se describen con detalle en este libro extraordinario. La primera parte de su misión es ayudar a mantener vivo nuestro planeta limpiando nuestra contaminación. Con enormes naves, las personas del espacio están neutralizando gran parte de nuestra contaminación, sobre todo nuclear, en aire, tierra y agua, y lo han estado haciendo 24 horas al día durante años. Sin su ayuda, nuestro planeta se estaría muriendo. "La naturaleza de los Hermanos del Espacio es servir. Realizan grandes sacrificios para ayudar a nuestro planeta." (p.15) Ellos no pueden limpiarlo todo porque no es su estropicio. Así que están limitados por el karma, pero hacen lo que pueden hasta que despertemos y lo limpiemos nosotros. El mayor peligro es de la contaminación nuclear que se vierte desde todas nuestras centrales nucleares y pruebas nucleares.
Benjamin Creme nos explica que una fuente de mucha confusión y desinformación proviene de las limitaciones de nuestra ciencia. Solo somos conscientes de tres niveles de materia física: sólida, líquida y gaseosa. Pero existen 4 niveles por encima del nivel gaseoso denominada materia etérica. Es también materia física, pero no física sólida. Así que uno no puede ver la materia física etérica a menos que uno tenga visión etérica. Muy pocos de nosotros la tienen. Los ovnis están hechos de esta materia física etérica, como también las tripulaciones que las manejan. Ellos se ven unos a otros como lo hacemos entre nosotros, sin embargo no podemos verles, a menos que disminuyan la vibración de sus cuerpos y/o sus naves espaciales así que temporalmente se convierten en sólidas físicas. Entonces podemos verles, pero solo cuando ellos quieran que lo hagamos. Ellos no desean atemorizar a las personas, así que son cautos a la hora de mostrarse. Si alguien siente temor de ellos, simplemente desaparecen, se marchan.
Materia etérica nuclear se filtra de nuestras centrales nucleares y pruebas nucleares, pero nuestros instrumentos son demasiado toscos para detectarla. Los Maestros indican que esta poderosa contaminación nuclear es la causa de la enfermedad de Alzheimer temprana e incrementa dramáticamente los nacimientos de niños autistas. Destruye nuestros sistemas inmunes y nos hace vulnerables a enfermedades –gripes, cánceres, etc.– a las que normalmente seríamos inmunes.
Círculos de las cosechas
La segunda parte de la misión de los ovnis es crear los hermosos círculos de las cosechas que aparecen en todo el mundo. Estos círculos de las cosechas, que doblan pero (casi milagrosamente) nunca rompen o matan el cultivo, son una maravillosa "tarjeta de visita" que nos indica que realmente están aquí. Benjamin Creme lo expresa de forma espléndida: "Si tienes ojos para ver, esta señal te indica que alguien de tremenda inteligencia, habilidad, tacto y cautela ha tocado los bordes de nuestras prendas, y ha dicho: 'Estamos aquí'." (p.15) Otra razón de los círculos de las cosechas, creados por el pensamiento y hechos por los ovnis en meros segundos, es marcar el entramado magnético energético de nuestro planeta. Esto, combinado con la energía del sol, es para un futuro uso como parte de la Ciencia de la Luz –un regalo para nosotros de los Hermanos del Espacio una vez que hayamos puesto fin a las guerras– y que proporcionará energía no contaminante, gratuita y casi inagotable para nuestro planeta.
La 'estrella'
La tercera parte de la misión de los Hermanos del Espacio es proporcionar una hermosa e inequívoca señal sobre un evento magnificente y sin precedentes que tendrá lugar pronto. Hace dos mil años, el gran instructor, Jesús, vino para inaugurar la Era de Piscis y trajo sus enseñanzas del Amor de Dios. Los reyes magos siguieron a una 'estrella' mientras se desplazaba por el cielo y se detuvo sobre Belén, donde brilló sobre el lugar de nacimiento de Jesús, para que los reyes magos pudieran honrarle. Esa no era un estrella. Era una nave espacial del tamaño de dos campos y medio de fútbol hecha especialmente para este propósito. Hoy hay otra 'estrella' en el cielo anunciando la inminente llegada del instructor para la Era de Acuario, Maitreya, el Instructor del Mundo, que viene a enseñar el propósito detrás de la Voluntad de Dios. Pero no es realmente una estrella.
Nuevamente, los Hermanos del Espacio han creado cuatro gigantescos ovnis especiales del tamaño de cinco campos de fútbol juntos –uno Norte, uno al Sur, uno al Este y uno al Oeste en todo el mundo– para que una estrella puede ser vista por todos. Ellas brillan y centellean como estrellas, pero por otra parte no actúan como estrellas. Se mueven, cambian de color y también se ha visto que responden al pensamiento humano. YouTube está atestado de grabaciones y vídeos de la 'estrella' de Maitreya, como también el sitio web de Share Internacional (castellano: www.share-es.org). Las 'estrellas' permanecerán allí, visibles en noches claras y durante el día, hasta que el Instructor del Mundo se presente y hable a la humanidad en el Día de la Declaración.
Fuerzas de la Luz
La cuarta parte de la misión de los ovnis aquí es formar parte de las "Fuerzas de la Luz" para ayudar a la humanidad de la Tierra a avanzar en nuestra evolución. Las personas del espacio "trabajan con Maitreya a diario, cada hora, momento a momento." (p.20) "Pensamos en las Fuerzas de la Luz como la Jerarquía Esotérica: el Cristo y Su grupo de Maestros, que conforman, con Sus discípulos, las Fuerzas de la Luz de nuestro planeta… Ellos están reuniendo a una multitud de personas de todo el mundo para trabajar con Ellos en este tiempo venidero." (p.24) El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, creado por Maitreya en 1922, está incluido. Todos conforman las "Fuerzas de la Luz" que preparan el camino para que Maitreya se presente, cuando sea el momento adecuado, para trabajar abiertamente con la humanidad en la creación de una brillante civilización en la Tierra.
Correctas Relaciones
La quinta parte de la misión de las personas del espacio es como modelos a seguir para el establecimiento de correctas relaciones. "Vivir juntos en paz es la llamada de Maitreya. Es así cómo viven los Hermanos del Espacio, inofensiva, discreta, respetuosamente", escribe Benjamin Creme. "Somos un sistema solar. Todos nosotros estamos inmersos en un viaje hacia la perfección juntos. Estamos en diferentes niveles, algunos más cerca del final del camino, algunos de nosotros luchando por encontrar el sendero hacia el camino correcto incluso después de millones de años. Los Hermanos del Espacio están aquí para ayudar. Con su ayuda, las fuerzas del mal serán destruidas, las fuerzas que impiden a las personas de todas partes vivir juntas en paz con justicia y correctas relaciones. Las correctas relaciones son el siguiente paso destinado hacia delante para la humanidad, y con la ayuda de los Hermanos del Espacio y el emerger de nuestra propia Jerarquía de Maestros, eso tendrá lugar rápidamente." (p.22)
En AFL, Benjamin Creme explica con detalle este y otros aspectos de la misión de rescate de nuestros Hermanos y Hermanas del Espacio para la Tierra a través de la reimpresión de su conferencia sobre el tema y las posteriores preguntas y respuestas. Un tema central del mensaje de Creme todo el tiempo es que nadie más puede hacer el trabajo por nosotros. Podemos recibir consejo y enseñanzas, pero nosotros debemos hacer el trabajo de reconstrucción de nuestra sociedad y de nuestro planeta. Como dice Maitreya: "El hombre debe actuar e implementar su voluntad. Nada sucede por si solo." (p.100)
La Primera Parte concluye con unas fotos a todo color de la 'estrella' de Maitreya, una enorme nave espacial de Júpiter, y ejemplos de formaciones de las cosechas que aparecieron en el sur de Inglaterra, mostrando su complejidad y belleza.
Nueva educación
La Segunda Parte de AFL trata de los cambios en la educación que se requerirán en el tiempo venidero, un tiempo de nueva ciencia y de una creciente conciencia despierta de quién realmente somos y de las fuerzas trabajando alrededor nuestro.
Aquí Benjamin Creme presenta 'La Nueva Educación', un artículo de su Maestro que aborda nuestra existencia como almas, nuestra evolución a través de la Ley del Renacimiento, y la necesidad de que la vida aborde la vida, no solo el trabajo.
El Maestro revela: "En el sentido actual, la educación es algo verdaderamente débil, asegurando únicamente los requisitos mínimos para una comprensión y control del entorno del hombre." (p.101) "La educación se debería entender como el medio por el cual se contacta, se conoce y se da expresión al Dios que mora en el interior… La realidad del alma, el Intermediario Divino, debe lograr una aceptación general y las técnicas de contacto con este principio superior lograr ser de uso común." (p.102)
Un gran problema en la educación es que no sabemos quiénes somos: "Cada uno de nosotros es un alma en encarnación… El problema radica en que, en su mayoría, los psicólogos del desarrollo rechazan la noción del alma. La psicología no realizará ningún progreso adicional hasta que reconozca el hecho del alma." (p.130) "El propósito del alma es servir el Plan de evolución… Los Maestros están aquí para servir al Plan, y para inspirar a la humanidad a llevar a cabo el propósito de sus almas." (p.123) Cuanto más vivimos como un alma, menos puede nuestro pasado afectarnos, influenciarnos y retenernos. Así que la nueva educación nos enseñará y revelará nuestra estructura de personalidad, nuestra estructura energética, y nuestro punto personal de evolución en el sendero evolutivo. Equipados con este conocimiento proporcionado a través de las enseñanzas de los Maestros y sus discípulos, la humanidad se encontrará a sí misma experimentando crecimiento a un ritmo hasta ahora desconocido para la mayoría.
Luego en AFL, Creme reproduce el artículo del Maestro sobre 'La Familia'. Este se centra en la unidad familiar como la base de toda vida social y la necesidad de nutrir apropiadamente a las almas jóvenes que traemos a encarnación para unirse a nuestra familia de almas como nuestros hijos. La nueva educación debe "establecer la capacitación y requerimientos para la vida familiar... Se permite a millones de jóvenes entrar en este campo de servicio [crianza] –el más difícil del mundo– desprovistos, en su mayoría, de cualquier tipo de capacitación." (p.103)
La Segunda Parte también incluye la educación de niños pequeños, la educación de jóvenes, los cambios previstos en educadores y sus programas, y la relación de la familia y el karma, como también recomendaciones de lectura adicional sobre estos temas. AFL concluye con una presentación resumida de la Meditación de Transmisión, una meditación grupal gratuita y una de las meditaciones más poderosas del mundo, introducida a petición de su Maestro por Benjamin Creme en 1974. Es practicada por grupos en todo el mundo y esto continuará en los próximos 2.000 años y más allá.
'El Momento de la Revelación' ciertamente incluye este libro fascinante, alentador y muy revelador.
Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz, Share Ediciones, Barcelona, 2010.
Tomado de: http://www.share-es.org/current.htm#top
No hay comentarios:
Publicar un comentario