AMIGOS DEL BLOG

sábado, 30 de noviembre de 2013

10 Afirmaciones por las cuales los alunizajes fueron una gran Estafa

oir_ver_callar

10 Afirmaciones por las cuales los alunizajes fueron una gran Estafa

La teoría sobre que los alunizajes de las distintas naves norteamericanas son un fraude, ha cobrado popularidad en los últimos años.

Existen una serie de encuestas que indican incluso que el 20% de los propios ciudadanos de los EE.UU. creen que nunca llegaron a la Luna en las misiones Apollo.
Es por ello, que os presentamos una lista que intenta resumir en 10 principales puntos que demuestran la imposibilidad de la llegada a la Luna, son 10 pruebas que resumen el gran engaño que hubo al respecto.

10.-La bandera se Agita

Aquellos que siguieron en directo el alunizaje, pudieron comprobar como la bandera norteamericana que se clavó en la superficie lunar se movía, algo imposible para un medio en el que supuestamente no existe atmosfera y por consiguiente no dispone de aire en movimiento.
bandera_agita

9.- La Falta de cráter de descenso

Cuando el módulo lunar Eagle aluniza, utiliza para la frenada de descenso un propulsor que NUNCA deja señales en el fino terreno de polvo lunar, ni un cráter, ni polvo en las patas del módulo ni nada que nos indique la posibilidad que dicho propulsor hubiese sido utilizado jamás.
creter_bajo_el_modulo

8.- Múltiples Fuentes de Luz

En la Luna, la única fuente de luz es el Sol, y todas las sombras proyectadas tienen que ser paralelas, por el contrario, las sombras son cónicas y parecen provenir de distintas fuentes, tal y como debería haberse producido si la escena hubiese sido grabada en un estudio.
fuentes_de_luz

7.- Cinturón de Van Allen

Para llegar a la Luna, los astronautas tuvieron que atravesar las mortíferas bandas magnéticas de Van Allen, algunas misiones del trasbordador espacial que se acercaron a 100 km de distancia de dichas bandas hicieron que los astronautas del transbordador tuviesen efectos tan curiosos como que veían luces cruzar por sus ojos cuando los tenían cerrados.
Si las misiones Apollo hubiesen atravesado dicho cinturón, se habría literalmente frito con la fina protección de aluminio de la nave espacial, nada vivo puede atravesar tan mortal cinturón de radiación.
van

6.- Objetos Inexplicables.

Un misterioso objeto que aparentemente parece reflejarse en el casco del astronauta de la misión Apollo 12 y que da la sensación de estar “colgado” no tiene que estar allí en absoluto.
Algunos afirman que forma parte del estudio de grabación donde presuntamente se rodaron las escenas de la llegada del hombre a la Luna.
objetos

5.- El “lento andar” sobre la superficie lunar, esconde cables ocultos.

Para poder grabar debidamente las escenas en una gravedad inferior a la Tierra, se falsifico la forma de andar a saltitos de los astronautas, llegándose en alguna de ellas incluso apreciar algunos finos cables que parecen surgir del traje de los astronautas.
Asimismo, la velocidad de grabación se redujo, cuando se reproducía a 2,5 veces la velocidad normal, las escenas que se mostraban resultaban mucho más naturales y coherentes.
saltos_incoherentes

4.- La Falta de estrellas.

Parece una broma pero en los cielos lunares no aparecen estrellas, debido a la falta de Atmosfera, las estrellas lunares tenían que haberse filmado perfectamente debido a la notable luminosidad que adquieren fuera de la Atmosfera Terrestre y su visibilidad es también diurna.
NASA decide eliminar las estrellas del estudio de grabación debido a la imposibilidad de ubicarlas.
tierra_luna

3.- La Roca C

En una de las más famosas fotos que disponemos de la llegada del hombre a la Luna, aparece una Foto con una roca marcada con la letra C, algo relativamente habitual en los escenarios de Atrezo utilizados en los estudios de grabación, es marcar objetos de esa manera.
piedra_c

2.- Los Retículos Ocultos.

Las cámaras utilizadas por los astronautas, disponían de retículos o “puntos de mira” que ayudan a marcar la posición y las distancias en la escena.
Esos retículos siempre deben aparecer delante de los objetos fotografiados, curiosamente en algunas fotografías ofrecidas, las marcas o cruces aparecen detrás de los objetos.
reticulas_falsas

1.- El Fondo Duplicado.

Las dos fotografías inferiores muestran distintas escenas filmadas aparentemente a distintas millas de distancia y en direcciones contrarias.
¿Cómo se puede explicar correctamente que el fondo sea exactamente el mismo?, solo si se hubiese efectuado en un plató o estudio de grabación.
fondos_falsos
Hay muchas mas pruebas que parecen resultar imposibles, tales como las luces alargadas que esporádicamente aparecen en los negros cielos de algunas fotos, la nitidez en las sombras que deberían haberse visto completamente negras, las huellas del rover lunar que aparecen de la nada, como si hubiese sido dejado en las escena desde una grúa, la propia huella de Neil Alden Armstrong que jamás debería haberse producido en un suelo seco y árido carente de humedad, La misteriosa desaparición de los originales de video en un centro de la NASA, las extrañas declaraciones de algunos astronautas sobre el autentico color de la Luna y otras muchas cuestiones que resultan inexplicables de manera coherente y explicables con argumentos abstractos que algunos defensores de la teoría oficial pusieron sobre la Mesa.
Pero… si el hombre no ha llegado a la Luna… como es que los espejos que dejaron los Astronautas en la superficie lunar si que están; con ellos se detectan las perturbaciones sísmicas del satélite y desde luego están en la Luna… ¿quizás se utilizo otra tecnología para llegar realmente a la Luna?…
Cuando las cosas no encajan debidamente es que algo oculto se esconde en el fondo de la escena y la importancia histórica que había para superar a la antigua unión soviética era tal que simular la llegada hubiese sido una opción para el momento pero quizás insostenible en la actualidad.

http://www.mundodesconocido.es/10-afirmaciones-por-las-cuales-los-alunizajes-fueron-una-gran-estafa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario