AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 25 de marzo de 2015

MARVEL

MARVEL

En este par de meses de principio de año, me he dedicado a entrenar y entrenarme en el campo de batalla que nos proporciona el terreno pantanoso de Facebook, pues es el lugar idóneo para descubrir la psicología del enemigo y de nosotros mismos al enfrentarlo y enfrentarnos a nuestros propios fantasmas. Conocen mi opinión con respecto a esta “plataforma social”, así que no me extenderé, pero si me gustaría hacer unas observaciones sobre lo que descubrí en esa jungla de egos e idiotez (para los que no se les escapa detalle, sí, me gusta la palabra idiota), así que comenzaremos un recorrido por esos descubrimientos psicológicos dentro de una plataforma para egos.

Dentro de Facebook encontramos de todo, pero dejaré a ese “todo” de lado, para concentrarme en la psicología de los llamados “seguidores de la sabiduría hiperbórea”, un grupo de sujetos realmente interesante por su grado de ignorancia e idiotez. Sin ánimos de ser despectivo, sólo analizo su comportamiento dentro de esa red y lo que me transmitieron sus infinitos comentarios. Primeramente decir que hay que separar a los agentes de la red pagos y no pagos que trabajan para el sistema, y los ilusos que trabajan para ellos sin saberlo. Los primeros tienen una intención y propósito definido que ya todos conocen, pero los segundos son el verdadero problema, pues están convencidos de que saben y luchan por una causa que ni ellos mismos comprenden, pues la mayoría desconoce lo que es la “Sabiduría Hiperbórea”, pero al sentirse protagonistas de una historieta de Marvel, son los superhéroes de turno, con súper poderes del Virya hiperbóreo, viviendo en una total fantasía creada por su creciente psicología egoica, se embarcan en ilusorias batallas ya perdidas antes de comenzar, y luchan contra molinos de viento que ni siquiera son funcionales. Comencemos pues a aclarar estos conceptos y luego a desgranar la mazorca de estos sujetos. 

Podemos definir a la sabiduría, como el conocimiento expresado en obras, y al conocimiento como la información experimentada en actos, quedando entonces una definición completa de la triada (información-conocimiento-sabiduría), de la siguiente manera: 

La información experimentada en actos, se transforma en conocimiento, y éste expresado en obras en sabiduría adquirida”. 

Podemos decir entonces que la Sabiduría Hiperbórea es la “transmutación” de la línea del Conocimiento Hiperbóreo por medio de las obras (acciones). Ahora que sabemos de qué estamos hablando me centraré en la Sabiduría Hiperbórea (SH) en sí. Uno de los más grandes exponentes occidentales de esta SH fue Luis Felipe Moyano (LFM), pero lamentablemente no supo poner en práctica esta sabiduría, porque fue un excelente teórico pero un pésimo práctico, pues fue “consumido” por la teoría hasta la soledad, locura y muerte. Este mismo comportamiento fue lo que observé en estos grupos que nombré al principio de este artículo, viendo como la teoría del conocimiento es el fin mismo, y no el medio para llegar a la sabiduría, convirtiéndose el medio en el objetivo final con lo peligroso que esto conlleva, pues se transforma en la fatídica frase y pensamiento de que “el fin justifica los medios”. 

Este accionar me recordó a los movimientos fascistas modernos, ya que tienen la misma psicología que los neonazis, grupos que son sionistas sin saberlo y que desvirtúan todo los valores y conocimientos de la “vieja guardia nazi” de la que nada tienen que ver estos nuevos “sionazis”. Estos seguidores de la SH son ignorantes por naturaleza, repiten conceptos y palabras como loros sin tener la mínima consciencia de lo que representan ni lo que quieren decir, si se les pregunta que significan largan una serie de estupideces como “el llamado de la sangre” sin tener la más pálida idea de lo que están hablando, y platican de liberación del espíritu cautivo en la materia sin entender que es espíritu y que es materia, porque sólo repiten lo que LFM escribió en “código” para ocultar esa sabiduría de determinados sujetos, por razones que no relataré en este artículo. Como ejemplo de lo que digo explicaré que es “el llamado de la sangre” que tanto utilizan estas “tribus sociales” de Facebook, y que estoy seguro que ninguno de estos personajes, a no ser los de la vieja guardia, conocen su verdadero significado. 

Moyano escribió sus escritos gnósticos hiperbóreos utilizando paradigmas y arquetipos rúnicos ancestrales. Cuando una persona abandona este EM, y se eleva a los MS del Ser, el Espíritu es el avatar de esos EM, y su esfera de consciencia liberada de la materia se dirige al sector espacial de donde procede y radica su familia o clan. En esos estratos puede existir durante un tiempo (lineal) indefinido, meses, años, lustros, décadas, siglos, milenios, etc, hasta que en un momento, el Ser siente un impulso incontrolable de regresar a la materia, siente un “Isa māmalē kī kŏla” o “Kahā jātā hai khūna” en indi, el llamado de la materia o sangre, en ese momento el Ser vuelve a conectarse a éste u otro EM para volver a “ser carne” y cumplir con su misión que le es comunicada antes del enlace. Cuando LFM hacía alusión a este llamado, por el cual se reconocían los de “sangre pura” en la lucha para la liberación del espíritu, estaba haciendo alusión a este proceso que sucede antes de nacer y por el cual los Seres se reconocen entre ellos con una misión similar. Resumiendo, “el llamado de la sangre” es la necesidad del Ser de volver a encadenarse a la materia con un propósito que traspasa la existencia, por consiguiente la liberación del espíritu atrapado en la materia que promueven estos sujetos, es completamente opuesto al deseo del Ser y el llamado de la sangre, pues están atentando contra su propia naturaleza y su decisión de regresar a la materia. Las últimas palabras de LFM a su madre, una semana antes de partir, fueron: “diles que este no es el camino, no hay liberación sin perdón” marcando con esta frase que el camino de liberación del espíritu está supeditado por el perdón. El primer acto consciente del perdón es la llave que abre el candado para existir en este mundo sin pertenecer a este mundo y liberar el espíritu de su auto encierro. 

En el proceso de regreso, también por voluntad, se pasa por una limpieza de esferas mentales, o mejor dicho, se le suplantan por esferas nuevas completamente limpias de recuerdos, pues sería imposible existir recordando continuamente nuestro verdadero hogar. Sólo los Seres con su esfera de consciencia muy expandida, se les permite mantener algunos recuerdos o la totalidad de ellos para un fin determinado y sumamente importante para otros. Igual que en este tema, toda la sabiduría hiperbórea tiene una interpretación oculta que estos sujetos desconocen. Volviendo al asunto que nos compete, que es la psicología de estos sujetos, observo que su negación es tal, que prefieren vivir en la mentira que proyectan sus egos, que aceptar una verdad irrefutable de existir en un mundo que ellos mismos eligieron antes de conectarse, y del cual reniegan por creerse la liga de superhéroes deMarvel. Este perfil es perfecto para cosechar almas, pues lo que no se compra con dinero, se compra con protagonismo del ego. Lo más triste, es que estos sujetos se alejan tanto del camino, que pierden la senda en esta existencia y muy pocos la vuelven a recuperar, y como decía un amigo de la infancia mirando por la ventana del aula del tercer año de secundaria, “estamos tan cerca de la calle y a la vez tan lejos de la libertad”,  con sólo estirar la mano podemos sentir esa libertad, pero animarse a cruzar esa ventana que nos separa de ella, es todo un reto que sólo algunos lograran superar, pues como lo expresaba LFM “Es más fácil tomarse una cerveza caliente, que tragarse una verdad”. 

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/03/marvel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario