AMIGOS DEL BLOG

jueves, 14 de noviembre de 2019

El Desarrollo De Las Facultades Psíquicas

El Desarrollo De Las Facultades Psíquicas
Autor: Fr R+C Pedro Raúl Morales
Cortesía: R:.H:. Fr. R+C Carlos Napoleón del Carpio Palacios

En uno de los grados del R.A. así como aquellos H:. y miembros de otras Ordenes Iniciáticas que por sus estudios requieren desarrollar o ingresar al mundo Psíquico, (no obstante en las Log:. Sim:. La interpretación de la Sim:. De nuestros Ttem:. Para una mejor comprensión, requiere de este mundo psíquico); deben primero estar capacitados mental y espiritualmente. Además, es necesario estar bien de salud, ser muy optimista y también muy jovial.

Posiblemente muchos consideren estos requisitos como innecesario, pero debemos tener en mente los siguientes puntos de vista:

a) Estar bien de salud: Aquellos que conocen algo acerca del tema, saben muy bien que la exposición a ciertos campos de fuerza psíquicos, o la pérdida de energía psíquica, pueden causar debilidades y gran pérdida de energía psíquica. Por otro lado, la energía psíquica también puede ser usada para mejorarla salud. Pero una persona que esté enferma o muy débil, no debe exponerse a experimentos psíquicos, pues estaría corriendo el riesgo de empeorar.

b) Ser muy optimista y jovial: Fue comprobado que los escépticos tienen poco o ningún éxito con los experimentos psíquicos. La confianza en uno mismo y en los demás parece que cuenta como factor importante en los resultados. Más allá de eso, las personas joviales contagian a las demás positivamente y parece que esto estimula las capacidades psíquicas latentes de las personas que están bajo investigación.

En el desarrollo de las facultades psíquicas fueron encontradas por lo menos tres tipos de personas:

1. Aquellas que no tienen ninguna aspiración espiritual, sino apenas curiosidad científica sobre las facultades y fenómenos psíquicos. Esas personas tendrán una necesitarán tener una mente abierta y amplia, pues de lo contrario no estarán capacitadas para aceptar y analizar las experiencias profundas que les pueden ocurrir.

2. Los que desean el desarrollo psíquico para obtener provecho o ventajas personales sobre las demás personas (Similar con lo que sucede con aquellas personas que desean practicar de la Santa Cabalá). Sus motivos deben ser más elevados y se recomienda que abandonen esas prácticas, pues el mal uso deliberado de las facultades psíquicas traerá resultados fatales para quién así proceda. Esas fuerzas sólo deben ser usadas para hacer el bien; de lo contrario, no deben ser puestas en acción.

3. Los que buscan una relación más armoniosa con las fuerzas cósmicas y que desean conocerse mejor a sí mismos para también ayudar a los demás. Esta debe ser una de las metas de todas aquellas personas que la estudian.

Es importante notar que es posible que una persona sea muy psíquica y poco espiritual. Un ser muy espiritual es generalmente psíquico. Pero existen muchos seres psíquicos que no se preocupan ni por las disciplinas espirituales ni por la ética, haciendo, incluso, mal uso de sus dones.

Si usted desea ser psíquico, pregúntese: ¿Por qué lo deseo? ¿Cuáles son mis motivos?¿Cuál es mi intensión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario