AMIGOS DEL BLOG

jueves, 25 de abril de 2019

El análisis de los símbolos ocultos encontrados en el Bank of America Murales

El análisis de los símbolos ocultos encontrados en el Bank of America Murales

Un lugar prominente en el vestíbulo del Banco de Corporate Center de los Estados Unidos son frescos "escalofriantes", llenos de símbolos ocultos. Aún más inquietante es el hecho de que esas imágenes parecen predecir los acontecimientos de un cambio radical en el mundo de un futuro no muy lejano .Son esos murales que predicen la venida de un ocultista Nuevo Orden Mundial? Veremos el significado oculto de los símbolos que se encuentran en el Banco de América frescos.


Un lector de Infowars me envió fotos de algunos murales muy extraños que aparecen en el Bank of America Corporate Center en Charlotte, Carolina del Norte. Ni que decir tiene que de inmediato me llamó la atención, ya que estaba asombrado por su simbolismo y su mensaje. Asimismo, no podía dejar de relacionarlos con los murales ominosos del aeropuerto internacional de Denver.

Pintado por Benjamin Long, se dice que las pinturas que giran en torno a los temas de la " toma / edificio, caos / creatividad y la planificación / el conocimiento en una "mezcla atrevida de lo abstracto y el realismo, partió con toques de oro ".

Los tres frescos gobernando sobre el vestíbulo del Bank of America Corporate Center.

Aunque normalmente leemos de izquierda a derecha, hay pistas dentro de los frescos haciendo alusión a los espectadores a leer las obras de derecha a izquierda. La etapa de la "planificación" (representado visualmente por el fresco a la derecha) es normalmente el primer paso de cualquier proceso por lo que tendría sentido comenzar desde allí. También hay simbolismo alquímico haciendo alusión a la cronología de los frescos, por lo que se iniciará con el de la derecha:

Derecho Fresco

El fresco de la derecha se dobló Planificación / Conocimiento . Una lectura esotérica de su simbolismo revela exactamente lo que se está planeando y qué conocimientos se refiere.

Boy masónica en piso masónica

Vemos aquí un muchacho rubio joven de pie en un piso patrón de tablero de ajedrez masónico estándar. Sus pies se colocan en un ángulo de 90 grados, de acuerdo al ritual de iniciación masónica:

" Q. A su regreso a la casa de campo, donde se ha colocado, como el más joven Aprendiz?

A. En la esquina noreste, mis pies formando un ángulo recto, el cuerpo erguido, a la diestra del Venerable Maestro en el este, un hombre de bien y Mason, y me fue dada estrictamente a cargo siempre de caminar y actuar como tales ".

- Malcolm C. Duncan, de Duncan y el Monitor Ritual Masónico

Al parecer, debajo del niño son personas vestidas con trajes de negocios, aparentemente strategizing mientras apunta al muchacho masónica. ¿El niño representa la "nueva generación"?

Este chico rubio recuerda mucho el chico rubio se presentó en el centro de uno de los murales del aeropuerto internacional de Denver.

 

Muchacho rubio martilleando una espada en una reja de arado. Tenga en cuenta que el niño lleva un traje tradicional bávaro ... tal vez como en Bavarian Illuminati?

Zarza ardiente, Mujer en Cubo y la Pirámide

 

Sobrecarga Simbolismo

Detrás del chico es un árbol en llamas, que es una referencia de la zarza ardiente del Antiguo Testamento. La zarza ardiente es de gran importancia en el ritual masónico, especialmente para el grado 33, cuyos miembros son considerados como "cerca de la zarza ardiente".

"En el tercer Éxodo es constancia de que, mientras que Moisés las ovejas de Jetro en el Monte Horeb," el ángulo del Señor se le apareció en una llama de fuego en medio de una zarza ", y no le comunicó por la primera vez que su Nombre Inefable.Este hecho se conmemora en la zarza ardiente del Grado de Real Arco. En todos los sistemas de la antigüedad, el fuego es adoptado como un símbolo de la Deidad; y la zarza ardiente, o el monte lleno de fuego que no se consume, de donde salieron el Tetragrámaton, el símbolo de la Divina Luz y Verdad, se considera en los grados avanzados de la masonería, como el Oriente en la parte inferior, ya que la gran fuente de la verdadera luz masónica; por lo cual los Consejos Supremos de la Trigésima Tercera Grado datan sus balustres o documentos oficiales, "cerca del BB" o zarza ardiente, para dar a entender que son, en su propio rito, la fuente exclusiva de toda la instrucción masónica ".

- Albert G. Mackey , Enciclopedia de la Francmasonería, Parte 1

En el fondo es una pirámide egipcia, el último símbolo de los Misterios en las enseñanzas ocultas.

Una extraña característica de la pintura es la mujer aparentemente atrapada dentro de un cubo transparente, colgando de hilos que vienen del cielo. ¿Ella representa al hombre común, atrapado en los confines del mundo material (ocultamente representado por el cubo) y manipulados por las fuerzas invisibles desde arriba?

Escaleras y Sol Negro

La escalera de Jacob y un sol negro

A la izquierda de la imagen son las escaleras, al parecer, que conducen a los cielos, un símbolo clásico que representa la ruta de iluminación / Illuminati a través de los misterios de la masonería.

Un grabado masónico que representa las escaleras que conducen desde la planta masónica al "exterior"

En el cielo es un sol negro, otro símbolo de un significado esotérico. Tradiciones herméticas enseñan la existencia de dos soles, uno invisible y etéreo hecho de puro "oro filosófico" y el material, el único que el profano puede percibir, conocido como el Sol Negro.

En alquimia, el sol negro (Sol niger) es el nombre del resultado de la primera etapa de la Opus Magnum . La alquimia Magnum Opus (o Gran Obra) comienza con el "ennegrecimiento" - la calcinación de metales en bruto - y termina con su transmutación en oro puro.

Hoy en día, el símbolo del Sol Negro se asocia sobre todo con el nazismo y los cultos esotéricos, como el Templo de Set. También se encuentra en lugares extraños tales como:

Bracken House, de Londres. El Sol Negro BEARES el rostro de Winston Churchill.

... Y, una vez más, el Aeropuerto Internacional de Denver.

Piso de diseño en el DIA que representa un sol negro que se movía delante del sol de oro

Por tanto, el derecho al fresco parece retratar el primer paso de un "gran trabajo" que debe ser cumplida, como simbólicamente representado por el sol negro. Hombres vestidos con trajes (uno de ellos se parece curiosamente al igual que Adam Weishaupt), parecen estar preparando una nueva generación de jóvenes masónica. Mientras tanto, el "profano" parece estar al ralentí en un cubo transparente, controlado por titiriteros invisibles.

Medio Fresco


El fresco medio, Caos / Creatividad , representa un período de transición turbulenta. Muchos detalles dentro de la pintura describen esta profunda agitación, lo que parece estar afectando toda la parte de la sociedad y la civilización. Nos encontramos con figuras militares y religiosas, personas que protestaban y mucho más.

 

Alambres de la lengüeta, redes y soldados en las calles le dicen a los espectadores que este período de agitación es también uno de la opresión. La monja no parece muy contento tampoco.

A la izquierda de la pintura es de una persona que lleva un traje de riesgo biológico, haciendo alusión a una especie de guerra química.

 
Persona en traje de gas

Por esta razón, y muchos más, encuentro esta pintura muy similar a uno de los murales del Aeropuerto de Denver ... la más infame.

 

Este mural de la DIA retrata una figura militarista que llevaba una máscara de gas y oprimiendo a una fila interminable de gente triste. La guerra química, la represión militar, los bebés muertos ... ¿qué es lo que no me gusta de esta imagen?

Si nos fijamos en la parte superior del fresco, vemos seres translúcidos que hacen girar con el fuego, tal vez lo que implica que la crisis también está ocurriendo en un nivel metafísico, cósmico o astral.

Spinning cuerpos desnudos en un vórtice de fuego

Esta forma de fuego redonda también se puede comparar a un sol. Su color dorado pálido y la transparencia de sus cifras pueden estar asociados con el paso intermedio de la gran obra alquímica llamado "blanqueamiento". Jung comparó este paso con el amanecer, la preparación para la próxima y última etapa, que es la salida del sol, que se caracteriza por el color rojo. Lo cual es, por supuesto, el color más prominente del fresco izquierda.

Izquierda Fresco


El fresco de la izquierda se dice que se centran en el tema de " Cómo hacer / Building ". La figura principal del fresco es un trabajador sosteniendo una pala, contemplando el trabajo realizado. En el bolsillo de atrás es un trozo de tela roja, un detalle simbólico en el contexto de esta imagen. En efecto, existe un gran énfasis en el color rojo en este fresco, que, como se mencionó anteriormente, es el también el color asociado con la etapa final de los alquímicos Opus Magnum: Rubedo, la "Obra de Red".

En las enseñanzas ocultas, la transformación alquímica puede ocurrir en varios niveles: a nivel material, donde metales en bruto se transmutan en oro puro, sino también a nivel espiritual y filosófico, donde el hombre profano se convierte en un "hombre regenerado". En la tradición de secreto-la sociedad, el mundo entero se considera el tema de la transformación alquímica; que se dice que es un plano imperfecta que necesita ser "transmutado en oro" con el fin de reflejar los cielos, de acuerdo con el axioma hermético "Como es arriba, es abajo". Es un Nuevo Orden Mundial de la "Gran Obra" de la élite oculta?

Gigante Dormido

 

¿Está muerto o dormido? ¿Y qué significa "EQ"?

Un detalle curioso del fresco es este hombre que mezcla con la tierra, por lo visto en el sueño profundo ... o está enterrado? Esto también es una reminiscencia de la (inquietante) de dormir niño pequeño en los murales de la DIA.

 
Un niño indefenso pequeño para dormir (o muerto), bajo una manta roja
Cuál es el significado de los Frescos?

Al igual que la mayoría del arte elitista, los frescos en la exhibición en la sede del Bank of America, el mayor banco de Estados Unidos, cuentan una historia destinada a ser decodificado por los que lo conocen. Los frescos parecen representar tres etapas de la transformación del mundo - la planificación, el caos y los logros - y están codificados por color para ser análogos a las tres etapas de la alquimia hermética: Nigredo (oscuridad), Albedo (blancura) y Rubedo (enrojecimiento). Los frescos Beare muchas semejanzas con los murales del Aeropuerto Internacional de Denver, que también representan las fases progresivas de una profunda transformación de la sociedad después de un período de intensa agitación.

El primer fresco muestra una amplia gama de símbolos ocultos, algunas referidas directamente a la masonería. Esto es bastante sorprendente que la pintura está en el vestíbulo de la sede del banco más predominante de los Estados Unidos y no en una logia masónica ... pero quizás hay una cierta superposición. Los que están "en el saber" y ha iniciado a los misterios son aquellos que están calificados para llevar a cabo el proceso de planificación, que en esta pintura parecen ser los hombres de traje, cuyos vínculos coincide con el piso damero rojo y blanco, y que hacer planes para la futura generación, representada por el chico rubio masónica.

En el segundo fresco, los disturbios civiles, disturbios, protestas y la represión están llevando a cabo. Históricamente, las masas sólo suelen entrar en una revuelta pura y simple cuando sus condiciones de vida se deterioran significativamente, o cuando las políticas enormemente impopulares quedan adoptados. ¿Esta pieza se refieren a la pérdida de las libertades civiles y el surgimiento de un estado policial? También hay un aspecto metafísico de la imagen, representada por los cuerpos desnudos de spinning que aparecen como el sol, lo que implica que el periodo de turbulencias también está ocurriendo a nivel cósmico.

El último fresco da un sentido de "misión cumplida", con la figura dominante topografía de la obra, a la vez que transmitir el mensaje de que "el trabajo no es nunca totalmente hecho" como mano de obra siguen siendo difíciles en el trabajo en la clandestinidad. Esto es una reminiscencia de la película Metrópolis, donde una clase de trabajadores silenciosamente como esclavos bajo tierra para sostener la utopía de la élite. Asimismo, no puede dejar de ser recordado de los 33 mineros chilenos mientras mira a los trabajadores ...

En Conclusión

El Banco de América frescos todavía son un ejemplo más de la agenda de la elite que se "oculta a plena vista". Estas imágenes gigantes, en exhibición para que todos lo vean, pero diseñados para ser entendido por pocos, describen la filosofía de los gobernantes de élite, su conocimiento oculto y sus planes para el futuro. Como es el caso para todas las obras de arte, es posible interpretar estas obras en numerosos niveles y llegar a conclusiones diferentes. Es, sin embargo, difícil de ignorar los temas recurrentes que se encuentran en los "Sitios Sinister" descritas en Vigilant Citizen: simbolismo prevalente oculto, lo que anuncia una "nueva era", el desprecio por las masas profanas, celebración de la represión y la guerra, etc . Al comparar el Banco de frescos Estados Unidos con el arte de la DIA y el Georgia Guidestones , podemos encontrar una consistencia definitiva en su simbolismo, su tono y su mensaje. Esto me lleva a creer que el mismo grupo está detrás de todos esos sitios y muchos más. Sean quienes sean, sabemos algunas cosas con certeza: que son muy ricos, muy potente y que en realidad no les gusta ... porque usted no es uno de ellos.

http://vigilantcitizen.com/sinistersites/analysis-of-the-occult-symbols-found-on-the-bank-of-america-murals/

No hay comentarios:

Publicar un comentario