AMIGOS DEL BLOG

jueves, 24 de mayo de 2012

EL RAP Y LA MASONERIA



tomado de masoneria siglo xxi.
12 DE ABRIL DE 2012
UN MASON Y EL RAP , Y EL RAP Y LA MASONERIA

La masonería esta cambiando y de eso no hay duda, ciertas murallas se vienen abajo, los hasta hace poco incuestionados landmarks no había quien les metiese mano, y ya ven, ahorita  se debaten día sí y día no; se rompen fronteras espaciales y geográficas y la globalización ha llegado al terreno de la masonería, y por tanto  las obediencias y las logia se expanden sin más criterio que  la querencia y oportunidad; la clásica discreción de pertenencia  se va yendo del armario en el que ya  va quedando unos pocos … 



…Y si bien en las logias se sigue guardando las esencias de la fraternidad y el orden, también es cierto que son un reflejo de la sociedad, y si bien en esta vemos ya en muchos lugares todo tipo de “personas” y “personajes” con todo tipo de aditamentos y parafernalia, pendientes, piercings, tatuajes… pues eso … todo ello que parecía propiedad  solo de gente gamberra.. pues vemos que  no , que la globalización ha hecho mella y lo que hasta ahora era signo de “marginalidad” o marginalización  querida o impuesta, pues hoy tiene carta de naturaleza en nuestra vida cotidiana  y todo eso lo llevan muchos “señores” y  “señoras” de elegante dignidad.

No hay nada más que ver al señor de las finanzas que se lleva una o dos veces a la semana Julia Otero en  “julia en la Onda”  Josef Ajarm,que por cierto que yo sepa no es masón... porque ya hubo quien ha querido echar campanas al vuelo, si loo he traído a colación es porque los dos se gastan un look muy similar. y son dos personas interesantes e insertadas en el medio de la sociedad más cultural.

Pues bien, de esa guisa, de tatoos y un poco fuerte podemos decir que  también la masonería tiene uno de sus “personajes” no ya no solo fuerte yo diría que  hasta sublime, y estoy hablando del Hermano Masón  miembro de de la Gran Logia Simbólica Española: Miguel Angel Soler. Alías: SICARIOhttp://www.previewshots.com/images/v1.3/t.gif


Lo cierto es que este  Hermano desarrolla un fuerte personaje en el ámbito de la música rap y cuyo nombre artístico es: SICARIO, que me gustaría verlo interactuar en la logia y a esta con él, aunque hay que tener claro que una cosa es la persona y otra el personaje,  y además en la faceta musical tiene todo un nombre y un marchamo en este momento  en L.A y ha sido producido su nuevo disco  por la elite del Hi Hop internacional ya que su nuevo LP de Rap español es el primero que se produce y edita en USA, y su sello disquetequero es RMG.

Ahora el Hermano anda de cráneo con su nueva “promo” cuyo título me guardo en el secreto del “gabinete de reflexión”, aunque ya me advierte que es un nuevo temario el de su LP un tanto “duro y fuerte”, aunque fuerte el que un cantante de rap sea masón y les dedique en un concierto a sus Hermanos una canción:
Y como buen hijo de la luz, les ha dedicado este trabajo a sus Hermanos y Maestros de su logia y Obediencia:
Letra de Arcturus :

VALIENTES HIJOS DEL DRAGON, HIJOS DE LA NOCHE ALZAOS DE LA TIERRA Y VENGADNOS A TODOS.
LE QUIERO DEDICAR ESTE TEMA A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE MI LOGIA
SE LA QUIERO DEDICAR, A TODOS LOS MAESTROS, DE TODAS LAS ARTES Y DISCIPLINAS,
DE TODAS LAS CIENCIAS, SE LO QUEREMOS DEDICAR, A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD.
[SICARIO]
BRILLANTE CUERPO DE VENUS MI LUCERO DEL ALBA
LO QUE ILUMINA MI ALMA
MI PIGMALIÓN
UNA LLUVIA DE PERSEIDAS
UN HECHIZO DE MEIGA
EL KY
BALIÓN
LA RE
BELIÓN DE TODOS LOS ÁNGELES DEL CIELO
LEO ISIS SIN VELO A
FLAMMARIÓN A SIRIO
DOCUMENTOS DEL IMPERIO ASIRIO
INTENSOS AMPERIOS
CEMENTERIOS DE IGNORANTES
ES EL GRAN HIROFANTE
MERCURIO LOS DIAMANTES
EL AMANTE DEL SOL
SOLDADO DEL SEOL
DESCENDIENTE DE ATLANTES
ASCLEPIO POIMANDRES
AMIGO DE ASMODEO
FRAGMENTOS DE ESTOBEO
YO DIGO HOMO EST DEUS
DEUS MEUNQUE IUS
MI DERECHO A SABER,
MI DERECHO A SABER
Y APRENDER DE LO QUE VEO
EN EL ESPEJO SIEMPRE VEO A LUCIFER
A FOSFORO A LUZBEL Y PROMETEO
IN CAELUM COMSENDANT SUPER ASTRA DEI EXALTABO SOLIUM MEUM
NO CREO EN NO CREER
Y ME PLANTEO MIL CUESTIONES
PORQUE YO SE QUE ALGUN DIA EXISTIERON LOS DRAGONES
COMO EXISTEN LAS HADAS,
COMO EXISTEN LAS VELADAS
EN CANDELAS DE MORAGAS
CON NIÑAS ENAMORADÁS
DE LUNAS JÓVENES
MENHIRES Y DOLMENES
EL IR CONTRANATURA ES IMCUMPLIR LAS ORDENES
INCUMPLIR LOS DEBERES DEL HOMBRE
COBARDES QUE SE ESCONDEN COMO CUERVOS ENTRE NIEBLAS DE LONDRES
MI NOMBRE ES MIGUEL Y NO TE ASOMBRES
CUANDO DIGA QUE CUANDO YO QUIERA Y LO MANDE EL DIABLO SE PONDRÁ A MIS PIES
COMO CALÍOPE
PRACTICO BRUJERÍAS ETÍOPES
SOMOS RÍOS DE RUBÍES
DESPERTARES CON CANTOS DE COLIBRÍES
MANANTIALES DE SABER
RIEGAN MI SER
CALMAN MI SED
EN MI TALLER
AYER
ESTUVE EN ÉL
NO DEJES QUE SE APAGUE LA LLAMA QUE A TUS TINIEBLAS ILUMINAN CON MARINAS DE FUEGO Y AMANECER
EL PLACER DE SER LIBRE, RECTIFICAR Y CRECER
CONÓCETE A TI MISMO Y DATE CUENTA DE QUE TÚ ERES ÚNICO IRREPETIBLE COMO UN ALUD EN FORMA DE PELÍCANO
SI A MI TE ACERCAS TE DERRITO ICARO
ENTRE HUMO DE SÁNDALO
Y CON CONJURO ZÍNGARO
ABEJA OBRERA NO ENVIDIA A LA VIDA DEL ZÁNGANO
ESTA CANCIÓN TE SABE IGUAL QUE MIELES DE ARÁNDANOS
EL DUALISMO ME HACE MEZCLAR LABA Y CARÁMBANOS
VENIA DEL TARTARO
Y CUANDO VI LA LUZ,
LA LUZ ERA DE UN TRIÁNGULO 

Todo sobre Sicario &+Hazhe: http://www.musictory.es/musica/Sicario+[and]+Hazhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario