AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 5 de junio de 2019

Subiendo peldaños de la Escalera Iniciática Masónica

Subiendo peldaños de la Escalera Iniciática Masónica

Es posible llegar a un alto nivel de consciencia, sin embargo para ellos es necesario contar con el apoyo de una enseñanza capaz de hacernos llegar a ese nivel. Las enseñanzas profanas ya científicas o religiosas apenas y comienzan a sospechar que existe ese otro nivel. Puedes preguntarte ¿Qué resultados voy a obtener?, ¿Qué beneficios voy a tener? Y la respuesta es podrás vivir tu vida más plenamente y completa, ese alto nivel de consciencia está dentro de ti ahora mismo sólo falta conectarte a él. 

El Ser Humano es su estado profano, vive en una gran mansión, pero lamentablemente está en esa mansión habitando solamente un lúgubre sótano, la inmensa mayoría ni sospecha la existencia de las otras habitaciones superiores, habitaciones llenas de Luz y Bienaventuranza. 

¿Cómo podremos encontrar la escalera a los niveles superiores de la mansión? Sólo con la evolución de nosotros mismos como seres humanos, eliminando las bajas pasiones y dominando el animal instintivo que también habita en nosotros. No está por demás decir, que subir los peldaños de la escalera iniciática masónica no es de forma accidental o fortuita, sino que debemos comenzar a ser conscientes de que estamos en un sótano oscuro y miserable, en el sótano de las pasiones, de las fantasías y las imaginaciones perniciosas. 

Vicente Alcoceri

No hay comentarios:

Publicar un comentario