viernes, 8 de noviembre de 2013

HAGAMOS AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA….

HAGAMOS AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA….

La Biblia afirma que los Elohim dijeron: “Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra”.Hace alrededor de 6.000 años, Adán y Eva (conocidos entonces como Atâbba y Kâva – y llamados colectivamente el Adâma) fueron criados con propósitos de realeza por Enki y su esposa y hermana Nîn-khursag. Esto sucedió en una ‘cámara de creación’ la cual en los anales sumerios se le denomina la Casa de Shimtî (Shi-im-tî que significa ‘aliento – viento – vida’). Adán y Eva ciertamente no eran las primeras personas en la Tierra, pero fueron los primeros de la sucesión real alquímicamente ideada. A Nîn-khursag se le llamó la Dama del Embrión, o la Dama de la Vida, y era la madre sustituta de Atâbba y Kâva, quienes fueron creados a partir de un óvulo humano fertilizado por el Señor Enki.Fue a causa del título de Nîn-khursag, la Dama de la Vida, que a Kâva posteriormente le fue dada la misma distinción por los hebreos. De hecho, el nombre Kâva (Ava o Eva) en forma subsiguiente significó "vida". Hay un interesante paralelo aquí porque, en sumerio, el modismo La Dama de la Vida era Nîn-tî (Nin significa Dama, y tî significa Vida).
Sin embargo, otra palabra sumeria, ti (con pronunciación más larga: "tii") significa ‘costilla’ – y fue en virtud de la confusión entre las dos palabras, tî y ti, por parte de los hebreos, que Eva llegó a ser incorrectamente asociada con la costilla de Adán.Tanto Enki como Nîn-khursag (junto con su hermano Enlil – el posterior Jehová) perteneció a un panteón de Dioses y diosas conocidos como los Anunnaki, lo cual, en sumerio, significa ‘el Cielo vino a la Tierra’ (An-unna-ki).
De hecho, la Gran Asamblea de los Anunnaki (llamada luego la Corte de los Elohim) se menciona realmente en el Salmo No. 82 del Antiguo Testamento, en donde Jehová hace su ofrecimiento de poder supremo sobre los otros Dioses.Según la tradición del Dragón, la importancia de Caín era que él fue producido directamente por Enki y Kâva, así que su sangre era tres cuartos Anunnaki, mientras que sus hermanastros, Hevel y Satânael (mejor conocidos como Abel y Seth), eran menos de la mitad Anunnaki, siendo la progenitura de Atâbba y Kâva (Adán y Eva). La sangre Anunnaki de Caín era tan avanzada, que se dijo que la sangre de Abel, su hermano, era muy terrestre en comparación. Se relató en las escrituras que Caín ‘surgió muy por encima de Abel’, para que la sangre de su hermano fuera tragada por la tierra – pero esta descripción original fue completamente mal interpretada por la Biblia moderna, la cual ahora afirma que Caín ‘se alzó contra Abel’ y derramó su sangre sobre la tierra.
Esto, no es de ningún modo lo mismo.La historia ahora puede proseguir, considerando el más antiguo Escudo de Armas en la historia soberana – un título que denotaría el linaje Mesiánico del Dragón a lo largo de los tiempos. Los sumerios se referían a esta insignia como el el Gra-Al, pero la historia bíblica se refieren a él como la Marca de Caín. Esta Marca es presentada por la Iglesia moderna como si fuera una forma de maldición, pero en la Biblia no se le define así. El Génesis realmente cuenta que, habiendo discutido con Jehová sobre un asunto de observancia soberana, Caín temió por su vida. Consecuentemente, el Señor puso una marca sobre Caín, jurando una venganza séptupla contra sus enemigos……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario