AMIGOS DEL BLOG

viernes, 22 de agosto de 2014

POR QUE LA GNOSIS HIPERBOREA HABLA DE LA GUERRA ESPIRITUAL

POR QUE LA GNOSIS HIPERBOREA HABLA DE LA GUERRA ESPIRITUAL






Estamos en el año 2014, ya habreis visto que nada ocurrio en el 2012, ni hubo fin de los tiempos, ni ascención en masa, ni nada de lo que os prometierron. A esta altura debeis saber que os mintieron, como siempre ha sido.

Sin embargo, la mayoria continua hablando con los conceptos de la nueva era y repitiendo la consigna del amor incondicional.

Mientras tanto, ademas de advertirles acerca de la mentira, la gnosis hiperborea sigue sosteniendo que el amor del que habla el hombre no es tal y que el cielo se conquista por asalto, que esto es una guerra., con características muy particulares.

Los cristianos siguen esperando al Mesias y colocándose cenizas sobre la cabeza (simbolo de la sumision a Yahveh y clausura de los centros energéticos), los judios considerandose el pueblo elegido y los budistas elevandose a nirvanas imaginarios (sin saber que al morir regresaran de nuevo a esta tierra de dolor, absolutamente olvidados de su trabajo anterior).

Todos los israelitas invocaron con fervor a Jehová y se humillaron muy rendidamente ante él. Y todos los hombres de Israel y las mujeres y los niños, los que habitaban en Jerusalén, se postraron ante el santuario, cubrieron de cenizasus cabezas, y se presentaron con cilicios ante el Señor. Incluso el Altar lo cubrieron de cenizas, y clamaron todos a una con fervor a Jehová” [Judit, 4,9].

Este mundo está bajo el dominio de Yahveh y es él quien dice, en Isaias:

Soltaré contra vosotros bestias salvajes. Os castigaré siete veces por vuestros pecados. Traeré sobre vosotros la espada; os refugiaréis en vuestras ciudades, pero Yo enviaré la Peste en medio de vosotros. Y os retiraré el sustento del pan.

Este dios no se viene con medias tintas, no es uno piadoso, sino vengativo y cruel, de manera que hay que ver las cosas como son y no como las interpretan los que siempre te han mentido.

Dijo Jehová; a quienes queden fuera de la Ley les tocará: el cautiverio, el hambre, la espada, la Peste” [Jer. 15].

Sin embargo, tambien advirtio;

Cuidaos de la Espada, porque Ella os puede Matar; Cuidaos de los Perros, porque Ellos os pueden despedazar; Cuidaos de las Aves del Cielo, porque Ellas os pueden devorar; Cuidaos de las Fieras, porque Ellas os aniquilarán” [Jer. 15].

La espada se refiere al guerrero, porque aún sometido puede despertar y sublevarse, el ave porque devora a las serpientes (la serpiente se relaciona con el conocimiento que utilizan para dominar al mundo, ademas las aves, sobre todo el aguila, han sido en el pasado simbolos hiperboreos). En cuanto a las otras dos metáforas, desconozco su significado.

Y su predileccion por su pueblo elegido es clara:

Saldrá entonces YHVH y peleará contra aquellas Naciones, como en otro tiempo peleó en los días de la Batalla (de la Atlántida). Sus pies se posarán en el Monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al Oriente; y el Monte de los Olivos se hendirá por la mitad hacia Oriente y hacia Occidente, formando un valle inmenso: la mitad del Monte se apartará hacia el Norte y la otra mitad hacia el Sur. Y YHVH será Rey sobre toda la Tierra. En aquel Día YHVH será único, y único será su Nombre. Todo el país se cambiará en llanura, desde Gueba hasta Rimmón, es decir,Granada, en el Négueb. Pero Jerusalén prevalecerá” [Zacarías, 14,3].

o:

Alza tus ojos y mira desde el lugar donde estás hacia el Septentrión y el Medio Día, hacia el Oriente y el Poniente; pues te daré para ti y para tu posteridad para siempre todo el país que tú divisas, y haré que tu descendencia sea numerosa como el polvo de la Tierra. Si alguien puede contar el polvo de la Tierra, puede contar también tu posteridad. Levántate, recorre la Tierra a lo largo y a lo ancho pues a ti y a tu descendencia se la daré” [Gen. 13,14].

Ahora bien, si de veras escucháis mi voz y guardáis mi Alianza, seréis Propiedad mía particular entre todos los pueblos, porque toda la Tierra me pertenece. Vosotros seréis para mí, un Reino de Sacerdotes y una Nación Santa. Estas son las palabras de Jehová que dirás a los hijos de Israel.

Yo concluiré la Alianza. Yo realizaré a la vista de todos los pueblos Gentiles maravillas, cuales
no han sido hechas jamás en toda la Tierra y nación alguna, para que todos los pueblos que estén en torno a ti Israel, vean la obra de Jehová; porque es terrible lo que voy a hacer por medio de ti. Cumple, pues, lo que Yo voy a ordenarte en este día. Guárdate de pactar con los habitantes del país en el que vas a entrar, no sea que se conviertan en un lazo para ti. Por el contrario, derribad sus altares, romped sus estelas, y destruid sus postes y piedras sagradas” [Ex. 19,6; 34,10].

¿Todavía crees que hay alguna posibilidad de que este mismo Dios se haya convertido, de pronto, en el padre que nos ama a todos por igual? ¿Acaso no ves como, paso a paso, se han cumplido todos sus designios para poner a su pueblo por encima de los demas?

Desde tiempos remotos, anteriores al propio Genesis, este dios ha luchado por su supremacia, tal vez porque sí es el creador del mundo material, tal vez porque aprovecho una coyuntura y logro aliarse con la gente adecuada.

Pero su triunfo comienza a vislumbrarse, paradojicamente, con el avance del cristiansmo, ya que el pueblo elegido siempre tuvo la cualidad de mezclarse entre otros pueblos y no ser la cara visible del plan del demiurgo.

Primero era menesteer unir a todos los pueblos bajo un mismo yugo, este se cumplio a partir del siglo XI cuando logro imponer en Europa el sistema bancario en manos de los Templarios. Desde entonces el dinero y la promesa de vida comoda fue el oriente de todos los seres de este planeta que, rápidamente, abandonaron a sus dioses y costumbres espartanas.

Sin embargo, sucesos ocurrieron que retrasaron el plan hasta nuestros dias, estos sucesos fueron producidos conscientemente por grupos fieles al pacto de sangre, casi siempre a costa de sus vidas.

Si quieres saber sobre ellos, investiga especialmente entre los que hayan sido perseguidos por la iglesia en forma encarnizada o esten marcados por la historia como malvados.

Lo cierto es que en nuestros dias el dios dinero ocupa la atencion de todos. Entonces llega la segunda parte del plan que es empobrecer a todos y sumirnos en guerras interminables ( les tocará: el cautiverio, el hambre, la espada, la Peste).

Sin embargo. Deberán cuidarse de la espada (los guerreros que pueden añorar su origen) para lo cual es necesario femeneizar la sociedad y armar la justificacion para caer sobre ella como sucedio con Sodoma. El guerrero es netamente viril y la forma de debilitarlo es justamente atacar su virilidad.

Sin caer en discriminaciones y negacion de derechos que todos merecemos, observa, sin embargo, como se utiliza un viejo y justo reclamo como propaganda para lograr este objetivo, incluso desde los medios, especialmente el cine de Hollywood.

Lo que vendria en corto tiempo es el holocausto de la humanidad a través de una gran guerra o catástrofes naturales, o todo ello combinado.

Sin embargo, nuevamente, hay grupo que rechazan este destino. Una vez mas, se han movilizado los guerreros del pacto de sangre

Centinela

http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/06/17/por-que-la-gnosis-hiperborea-habla-de-la-guerra-espiritual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario