LA BANDERA DE ESPAÑA ES ANUNNAKI MASONA
Y EL CASTELLANO VIENE DEL FENICIO, NO DEL LATÍN
anunnakiespanol
LUIS CARLOS CAMPOS es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca.
ESPAÑA, SANGRE Y SOL
La bandera de Expaña es sangre y sol, sacrificio ritual y sol negro shamash anunnaki. Es un simbolo nazi, que es lo que significa el protosumerio SS. Nuestra bandera como casi todo, completamente anunaki masona. La masonería es anunnaki sumeria. En sumeria había 33 grados en las logias secretas de Wardah -do-rah. En la bandera de aquel país que fue Expaña salen las dos columnas masonas , Joaquím y Boaz, el aguila solar, que es Anu y un igigi reptiliano, o consejero de los anunnaki, las 13 flechas de falange del logo de los Rothschilds, la bandera de Cataluña, centro illuminati, y el shamash anunnaki o Sol negro, en el recuadro de abajo derecha. La Corona real regia Anunnki aparece por encima de todo. El Logo de los Rothschilds no es casual, 13 son los miembros del Consejo de los 13 y 13 grados tenían los masones perfectabilistas de Baviera de Adam Weishaupt, el sistematizador g-suita de la Masonería illuminati moderna en el siglo XVIII pagado por los Rothschilds.
El lema plus ultra es masón, por eso aparece en torno a las columnas. Es una frase de un anunnaki alemán que nos tiranizó en España , Carlos V. Significa oficialmente que “no hay tierra más allá de Finisterre”, pero en realidad se refiere a “más allá” de la mátrix, en los planos de los rituales satanícos y que está el reino de los Anunnaki, Nibiru. Por eso una de las primeras colonias de los anunnuki se llamó Nippur, Niburu, junto a Lagash, Eridú o Ur (palabra vasca, río, agua, Ur-alde)… Cuando veas el águila bicéfala, tipico en heráldica y logos militares, son Enlil y Enki, los dos hijos de Anu, que dominan el mundo. El Shamash o Sol Negro que aparece abajo derecha de la bandera, era el primer símbolo y bandera de Castilla, y es la bandera de Inglaterra y de El País Vasco. Es una pirámide vista desde arriba.
En la cola del aguila igigi de la bandera de españa se ve un ojo illuminati con iris vertical reptiliano. En la Bandera de España hay una referencia a la Atlántida, las dos columnas de Hércules que mencionó Platón en sus diálogos Critias y Timeo. Las dos columnas descansan en el mar, Enki es el Rey del Mar, Poseidón o Neptuno, el creador genético del lulú o híbrido humano.
Los lemas con tríadas o trinitarios, como “una grande y libre ” son masones, como “libertad,igualdad y fraternidad”. Fue un lema de un texto de Onésimo Redondo que sirvió para crear una nueva guerra civil en España por facciones masonas. Azaña era masón. Normalmente las guerras son inventadas por los illuminati para vender armamento y prestar dinero con usura o son guerras entre las élites, entre logias masonas y o entre masones y el opus dei en el Vaticanu. Fíjate el significado de la palabra “logia”, significa “ciencia”.
La conspiración anunnaki nos rodea. Están en todo, controlan todo desde hace miles de años. Desde Sumeria, desde el código de Hammurabi. La sede del Mi6, centro de control mundial, es un zigurat sumerio. No es casual. El cetro, el armiño, los Reyes Magos, la corona, el Papa-Oannes, son todos símbolos sumerios. Los fenicios eran anunnaki. Su patria era Oriente Próximo, Libano, Siria, Israel etc… Los cannanitas anunnakis fueron los primeros piratas, comerciantes y banqueros. Llegaron a España y ciudades milenarias como Cádiz o Málaga son fundación suya, de Malaka y Gádir. Las columnas de Hércules es donde Platón situó la Atlántida. Es común ver ovnis naranjas salir de por allí, en Málaga o Cádiz, hay muchos testigos.
Hemos demostrado que el castellano o el catalán o lenguas romances no vienen del latín. Esto es una gran boutade, ya que sus gramáticas no se parecen en nada al latín.Si no venimos del latín, tenemos que venir de algún sitio, ¿no? Pues venimos de un lugar de donde también viene el euskera. El gran erudito Ignatius Donelly proclamo que venía de la Atlántida y esto real. Nadie puede explicar el origen del euskera que se parece a lenguas caucásicas (zona anunnaki) o bereberés, como el sahariano atlante. Es prerrománico y el castellano también y el catalán, que es aún más antiguo que el castellano. Ambas viene de lenguas sumerias de la Atlantida, vienen del ibérico fenicio
.