AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 20 de agosto de 2014

DIVIDIR PARA REINAR - LA ESTRATEGIA DE BAFOMET.

DIVIDIR PARA REINAR - LA ESTRATEGIA DE BAFOMET.

Si le preguntas a cualquier ser humano si desea una civilizacion dividida o unida, seguramente la mayoria va a responder a favor de lo último, sin embargo, en el universo de las acciones y la realidad la mayoria va a optar por lo primero.

En lo que parece ser una época de definiciones y profundo reclamo en contra de las viejas estructuras que han demostrado fallar, el sistema se defiende a partir de insistir en la estratificacion de la sociedad. En ello, juega a manifestar su poder reafirmando las diferencias entre los grupos.

Como ignorando abiertamente lo que es el reclamo general frente a la estafa de la crisis economica, el abuso de Israel y USA, el espionaje a ciudadanos, la perdida de la libertad individual, etc. las instituciones religiosas se manifiestan utilizando la energia de sus seguidores para mantener el sistema.

Este domingo el Papa emérito, Benedicto XVI, reapareció, tal y como estaba previsto, en la ceremonia de canonización deJuan XXIII y Juan Pablo II, misma que fue seguida por millones de acólitos.

Mientras, los judios celebraban Lag B’Omer, para que el mundo no olvide el holocausto, cuya veracidad ha sido puesta en duda ultimamente.

Dias antes, el Presidente del congreso judio-eruropeo Moshe Kantor dijo: “La vida judía normal en Europa es insostenible”, según informó el medio israelí The Jerusalem Post. Presentando los resultados de un estudio mundial de antisemitismo en el 2013 el prominente Centro Kantor para el Estudio de Judaísmo Europeo Contemporáneo en la Universidad de Tel Aviv, citó un aumento del antisemitismo y del “temor y la inseguridad” como los factores que llevan a que disminuya la vida judía europea.

Según esta investigación, casi la mitad de la población judía tiene miedo de ser atacada verbal o físicamente en un lugar público debido a que son judíos y un 25% de ellos no usaría nada que lo identifique como judío ni iría cerca de instituciones judías por este temor.

“El consumismo alienta la psicosis egótica… el aceptar crearme una realidad donde en vez de ser conciente y empática con el resto de la humanidad, elijo deshumanizar al otro y hacer de cuenta que no pasa nada. Elijo crearme una realidad que excluya las miserias y guerras que yo fomento porque se me haría intolerable hacerme cargo de mi cuota parte y menos contrastarla con lo que culturalmente se espera de mi. Cualquier grupo de personas que se signifique a través de una porción de la raza humana, lo que hace -conciente o inconscientemente- es justificar su falta de empatía con el resto de la humanidad” (Minerva Rhiannon)

Desconozco si el mundo islamico ha producido en estos dias alguna manifestacion de poder, pero no me extrañaría. Como no creo en las coincidencias sino en la sincronicidad, deduzco que los diferentes actos tienen una motivacion unica y era necesario, por razones numericas, que se realizaran al mismo tiempo.

Asi, el amo de la humanidad, Baphomet, reafirma ante los hombres las diferencias entre judios, cristianos e islamitas y confirma el pacto de sus seguidores con las instituciones pedofilas, asesinas y esclavizantes que le sirven.

No hay enemigo de la humanidad, la humanidad es su propia enemiga. Y, actualmente, si eres cristiano, judio o islamita, debes saber que no sirves a Dios, para quienes todos los seres son iguales, sino a Baphomet, el mal.

Podras decir en el futuro que no sabias… pero, en verdad, se sabra que no quisiste saber, porque saber implica hacerse cargo de los crimenes que se comenten para preservar nuestra comodidad… no nuestra libertad.

Si eres judio porque no te quieres hacer cargo de los abusos del estado de Israel contra los palestinos, porque te niegas a investigar el holocausto para no enterarte que tu nacion pacto para tu exterminio, porque no quieres reconocer que consideras menos a los humanos no-judios.

Si eres cristiano, porque no quieres ver los actos lascivos de tu iglesia, comprobados desde hace mas de 1500 años, que incluyen la alianza para exterminar a los judios y tu segregacionismo hacia ellos, a los qeu consdieras menos que tu.

Como musulman porque te niegas a aceptar que el asesinato de gente inocente y desarmada no puede ser bien visto por dios, aunque tu tambien consideres, al igual que los judios y los cristianos, que la gente de otra religion vale menos como ser humano.

Y que importa si el oro que usas se extrae con la sangre de inocentes esclavizados, o que cada steak le cueste la vida por inanicion a 100 africanos, o que tus aviones arrasen aldeas iraquies para asegurarte tu tanque de combustible…

Nada de eso importa demasiado, porque son negros, chinos, judios, infieles, musulmanes o segregacionistas cristianos.

Y siempre queda el sabor de la venganza contra aquellos que son diferentes… es decir “los otros”.

No voy a olvidar incluir a los homosexuales, segregados y hoy protagonistas de una lucha esteril, tambien a favor de Baphomet.

Porque, de base, toda lucha que reafirme las diferencias, es una lucha a favor del mal.

Que es Baphomet? Es el MAL EN EL HOMBRE, que lo conduce a ser ignorante, incosciente, separatista, explotador de sus semejantes, destructor del medio ambiente, usurero, incapaz de trabajar o pensar en el bien comun,

Y las religiones, asi como los estados, han pactado para mantener un sistema que justifica el sacrificio del hombre con la promesa de obtener bienes materiales, comodidad y larga vida.

Y aun cuando le han fallado a todo el mundo, varias veces en la historia, el hombre “cordero de dios” sigue apoyandolo creyendo que, aunque falle en esta tierra, recibirá un premio en el Cielo.

Y “ellos” se condecoran, canonizan, santifican, premian con premios de la paz… a si mismos…

Y el hombre-cordero-de-dios aplaude… y ya quisiera imitarlos…

Y cuando llega el momento del sacrificio… repito: en ese momento somos todos judíos y marchamos al holocausto… porque, amigos míos, corderos de dios… se dice que los nazis mataron a 6 millones de judios… pero olvidais que la segunda guerra mato a 60 o 70 millones de personas!!!!! … y quien carajo los llora!!!!!

Centinela – abril de 2014


Campo de concentración americano de soldados alemanes (1 millón muertos en condiciones de desatención total)
http://centinelanocturno.wordpress.com/2014/04/28/dividir-para-reinar-la-estrategia-de-baphomet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario