AMIGOS DEL BLOG

jueves, 31 de octubre de 2013

COMUNICADO DE LA GRAN ASAMBLEA DE LA GLCP


Los egipcios SI construyeron sus pirámides

ADVERTENCIA: El presente artículo tiene aspectos que nos permite reflexionar sobre la construcción de las pirámides, el lenguaje utilizado no es "académico" pero, que duda cabe, es "autentico". Publicaciones Masónicas.

Los egipcios SI construyeron sus pirámides

Hola! Este post surge a raíz de que el creador de este otro borro mi extenso comentario en él, donde explicaba porque casi todos los datos que pone son FALSOS. Además me bloqueo. 


En vez de enojarme y quedarme con bronca (en lo cuál el único que se ve perjudicado soy yo), que mejor que hacer algo productivo y contarles la verdad! 

Pongo entre comillas el texto que puso el autor del post donde dice que las pirámides no fueron construidas por esclavos y en negrita pongo lo que yo se y lo que los datos dicen: 

Los egipcios SI construyeron sus pirámides

"¿qué es lo que nos dice la historia oficial? 
Que las piramides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aprox. 

Okay, si calculamos la velocidad con la que se debian poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 hs por dia todos los dias de la semana, los 365 dias del año nos dá que tenian que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos... 

una piedra cada dos minutos... 

piedras que van desde 2,5 toneladas a 60 toneladas... ok" 

Acá el autor trata de engañarnos. El calculo que se hizo, es erroneo, ya que solo se toma en cuenta que se mueve cada UNA SOLA piedra, cosa que obviamente no fue así. Según se sabe, trabajaron entre 10.000 y 100.000 egipcios en la construcción de las piramides. Ademas no necesariamente pueden haber trabajado 10 hs por día (no se de donde saca esos datos, ¿los inventa?), turnando los trabajadores, se podría haber trabajado las 24 horas del día. 

aliens

"Otro dato intersante de la piramide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la piramide está desviada 6 milimetros de la base 

6 milimetros de error... luego de poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros... 

Ni siquiera nuestros edificios mas "modernos" tienen esa presición, es mas, estamos lejísimos de igualar eso." 

¿? Esto es totalmente falso. Simplemente busquen en Google "piramide 6 milimetros" o "piramide 6 milimetros desviada" y solo aparece el link del post del autor trucho, y otras web que no tienen nada que ver con el tema. 

egipto


"Dicen los investigadores que las piramides fueron construidas como tumbas. 
Cuando descubrieron las piramides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningun lado habia entrada. 

Al entrar se encontraron con el sarcófago con una loza de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no habia ninguna momia dentro. 

¿Cual es la explicación que dieron?... Profanadores de tumbas 

Asi que en teoria, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no habia entrada en las piramides) levantaron la loza de varias toneladas (me pregunto como) sacaron todo lo que habia dentro, volvieron a poner la loza, y se fueron... 

no tiene sentido." 

Busque en internet y no encontre ninguna web donde diga que las piramides fueron "abiertas" con dinamita. Pero en el caso de que sea cierta esta afirmación, las pirámides estuvieron en un desierto durante miles de años expuestas a la erosión y a la arena, por supuesto que las entradas originales quedaron bajo la arena! 

realidad


"Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban geroglificos EN TODOS LADOS... 

Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban... pero en NI UN LADO cuentan como hicieron las pirámides. 

Y mas importante ... NO HABIA NI UN geroglifico pintado dentro de las piramides " 

Primero que nada, el creador del post es un analfabeto total. No puede escribir jeroglífico con G al principio jajajajaja. Segundo, si había jeroglíficos en las pirámides, se encontraron tantos que hasta les pusieron nombre: "Los textos de las pirámides". 

http://www.egiptologia.org/textos/textospiramides/ 

"Los Textos de las Pirámides son un repertorio de conjuros, encantamientos y súplicas, grabados en los pasajes, antecámaras y cámaras sepulcrales de las pirámides del Imperio Antiguo con el propósito de ayudar al faraón en la Duat y asegurar su resurrección y la vida eterna." 

piramides 
falso 

"Nos dicen que los esclavos construyeron las piramides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera,etc etc y lo "gracioso" es que hoy en dia con toda nuestra tecnologia actual nos seria imposible hacer una replica de las pirámides con esa inmensa presicion que poseen las de Egipto. 

ERAN UNOS CAPOS LOS ESCLAVOS EGIPCIOS!!!! 

La teoria oficial es como la frase lo dice: una teoria, nadie asegura cómo se construyeron las piramides, es mas, cada vez surgen nuevas teorias en el mundo arqueológico. 

De todas formas vemos en el History o Discovery o en los libros de historia como hablan como si la teoria oficial fuera un hecho. " 

¿Alguien cree que hoy en día con las impresionantes construcciones que realiza el ser humano, no es posible hacer una piramide? Sería algo carísimo (no tanto si se usarían 10.000 esclavos 
) y requeríria mucho tiempo y trabajo, pero de imposible no tiene nada. 


desmentir 

"Sigamos en Egipto con la Esfinge 

Alguna vez pensaron como se hizo la esfinge? 
Obviamente uno pensaria que fue armada en partes pero no es así, la esginge es UN SOLO BLOQUE TALLADO... 

Y como hicieron para mover semejante peso? 

Incluso con la grua mas potente que poseemos no podriamos mover ese peso como se nos cante, apenas podemos levantarlo pero no hacer piruetas en el aire... y sobre todo mientras estamos EN LA ARENA... 

pero parece que los esclavos egipcios movian ese peso como se les cantaban las bolas. " 

Una parte es verdad y la otra mentira: La esfinge si esta tallada en un solo bloque. Pero ¿quien dice que tuvieron que moverlo? probablemente el bloque ya estaba ahí, y simplemente lo tallaron. 

EDITADO 22/09/2013: La Gran Esfinge está tallada en un saliente de roca caliza de la meseta de Guiza. Mide unos 57 metros de longitud y veinte de altura. 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Necr%C3%B3polis_de_Guiza#Gran_Esfinge 

La cabeza y el busto fueron talladas a partir de un afloramiento natural de piedra caliza sólida y las patas fueron construidas con piedra. 

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_esfinge_10.htm 

"La estatua de Ramses ll: 

Cuando encontraron la estatua de Ramses ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el museo de Ramses 

Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aprox 1000 toneladas. 

Asi que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortala en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua. " 

Si, es verdad. Fue encontrada en 1820, en esa época no había tecnología como para mover semejante peso, y construyeron un pequeño museo donde solo esta esa estatua, para protegerla de la erosión y conservarla debidamente. No le veo nada fuera de lo normal a esta afirmación. 

http://www.mysteries-in-stone.co.uk/Spanish/ramesescol_enes.htm 

Los egipcios SI construyeron sus pirámides


Y después el "post trucho" continúa hablando estupideces, dice que existe un dibujo en algunos monumentos egipcios que supuestamente esta tallado varios centimetros dentro de la roca. Por supuesto que es otra cosa FALSA, y dejo este link donde nos dice la verdad: 

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/05/11/la-flor-de-la-vida/ 

Otra cosa: Nos habla sobre que las piramides se repiten en varias culturas del mundo y que supuestamente estas culturas debieron haber tenido "contacto", si no, ¿como hicieron para hacer estructuras similares?. 

aliens 

La verdad es que la explicación a esto tiene mucha lógica: Construir en forma de pirámide es la manera mas facil de hacer un edificio alto, y que este no se derrumbe. Con esa simple explicación, ya pueden razonarlo ustedes mismos. 

egipto

Existe una teoría en la que se afirma que existe una correlación entre el emplazamiento de las 3 pirámides de la meseta de Giza y la ubicación de las tres estrellas centrales del cinturón de Orión, y que esta correlación fue deliberadamente buscada por los constructores de las pirámides, al considerar que estas enormes construcciones orientadas hacia las estrellas (dioses) facilitaban el paso de los faraones a una vida después de la muerte. 

En mi opinión, esto es verdad, pero simplemente la ubicación, cosa que no resulta para nada extraño. Órion es la constelación mas brillante que se puede ver desde la tierra, y por eso seguramente llamaba la atención de los egipcios. Las pirámides apuntaban al cielo para facilitar el paso de los faraones muertos a la vida eterna. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_correlaci%C3%B3n_de_Ori%C3%B3n 

realidad 

También cuenta que hay varias piramides ocultas en el mundo, y que hasta el gobierno chino intenta esconderlas (WTF). ¿Hace falta que tambíen diga que esta afirmación es cualquier cosa? 

piramides 

Y bueno, para cerrar el post les doy un consejo: No se crear las boludeces que muchos ponen en internet, investiguen antes de dar puntos y de recomendar. 

Lamentablemente nuestra existencia e historia no es tan fantasiosa como algunos lo pintan... 

falsodesmentir


miércoles, 30 de octubre de 2013

Pozo de tiempo






RUSIA INFORMA EXPLOSIÓN DE "POZO DE TIEMPO" AFGANO MATÓ A LOS NAVY SEALS ESTADOUNIDENSES 

Un impactante informe del Servicio de Inteligencia Ruso del Exterior (SVR) que circuló en el Kremlin ,señalaba que casi 50 tropas y técnicos del ejército Estadounidense habían sido “borrados” después de la “activación” del “Pozo de Tiempo” que sostiene una antigua nave voladora “Vimana” que fue descubierta el año pasado y se cree tenga 5,000 años de antigüedad. 

“Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Afganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimāna” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años. 

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vimāna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector’ circular. 

Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”. En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses. 

La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo de Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral. 

Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimāna, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su “legítimo dueño”es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo". 

Este nuevo informe del SVR indica que el 31 de julio, 3 soldados de las Fuerzas del Comando de Operaciones Especiales del US Marine Corps, y su perro Pastor Alemán, con entrenamiento especial, con capacidad de alertar de repentinos cambios en los campos electromagnéticos, resultaron “incinerados” cuando el “Pozo del Tiempo” que sostiene un “Vimana” que se activó sin aviso debido a lo que se cree pudo haber sido una “reacción” proveniente de una poderosa explosión solar que azotó la ionosfera de la Tierra. 

El Departamento de la Defensa de los Estados Unidos al anunciar la trágica muerte de estos soldados solo reconoció que estos Marines y su perro habían resultado muertos en un incidente “no relacionado al combate” sino que estaba relacionado con un incendio. Posterior a este incidente del 31 de julio, continua informando este reporte del SVR, que el “Pozo de Tiempo” que sostenía a ese “Vimana”, estaba bajo el proceso de ser trasladado de su ubicación original en la Provincia de Herat, Afganistán donde se iba a transportar por aire desde Kabul hacia los Estados Unidos para un minucioso examen y estudio. 

El método escogido para el transporte del “Pozo de Tiempo” con el “Vimana” fue por aire en un helicóptero Chinook CH-47F del Ejercito Estadounidense e iba protegido por un grupo élite de Navy Seals que volaban por separado en sus super secretos helicópteros fantasmas tipo Blackhawk, de los cuales se supo por primera vez de su existencia cuando uno de ellos se estrelló en Pakistán durante la incursión Estadounidense del 2 de mayo para matar a Osama bin Laden. 

Al acercarse a Kabul, no obstante, este informe del SVR dice que ese misterioso “Pozo de Tiempo” se “activó” de nuevo repentinamente el 5 de agosto causando una onda de choque electromagnética para “borrar” todo lo que se encontraba en el aire cerca e “incinerando” así a todos los helicópteros en este convoy aéreo matando a casi 40 soldados y técnicos más junto con otro de sus altamente entrenados perros Pastor Alemán. 

El gobierno y los medios de propaganda Estadounidenses han negado, por supuesto, la verdad de este terrible incidente optando en cambio por tramar uno de sus cuentos de hadas, que en este caso, dijeron que las muertes de esos soldados Estadounidensesse debió a que fueron derribados por una granada lanzada por un cohete mientras viajaban todos juntos en un solo helicóptero Chinook CH-47F del ejército Estadounidense. 

Sin embargo, ese informe del SVR, contradice las afirmaciones Estadounidenses al apuntar que va contra todas las reglas militares de ese país permitir jamás que las tropas de Fuerzas Especiales (especialmente la élite de los Navy Seals) vuelen juntos en tales cantidades o que vuelen en combate en otra que no sea su aeronave fantasma. 

La razón para ello, dice el SVR, es para evitar exactamente que suceda lo que dicen los Estados Unidos que sucedió, una masiva pérdida de vidas de las fuerzas del más que superior entrenamiento en el arsenal Estadounidense y que podemos leer, como sigue “Normalmente, los comandos pertenecientes al Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSCO) se transportan en helicópteros camuflajeados – incluyendo los modelos fantasma – que pertenecen al 160 Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército. Pero este fin de semana los SEALs pidieron un “raite” -ride- en lo que, aparentemente, era un helicóptero común y corriente de la Guardia Nacional” Ya tarde el día de ayer, el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos también señaló que ya están en proceso “múltiples investigaciones” sobre este incidente pues no se ha identificado, oficialmente, ninguna causa cierta sobre esta tragedia pero algunos expertos han hecho flotar una “nueva historia” de que tuvo que ver en esto un nuevo tipo de arma del Talibán. Todavía más curioso sobre la tapadera Estadounidense de esta tragedia fue que el vocero del Pentágono, el Coronel de la Marina, David Lapan les dijo a los reporteros durante un informe fuera de cámaras que no cuentan con “restos identificables” de estos soldados y el Jefe del hermético Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos comenzó a cabildear contra la publicación de los nombres de esos comandos élite muertos, aunque muchos han sido identificados a través de los obituarios en los diarios locales de sus ciudades natales. 

El Presidente Obama, que en 2009 levantó la suspensión impuesta por el régimen Bush sobre la publicación de fotografías de los ataúdes de soldados Estadounidenses en su regreso a su país, repentinamente, revirtió su propia orden, al instruir al Pentágono, a no permitir ningún tipo de cobertura de medios del retorno de los heroicos guerreros muertos en Afganistán, aunque sí asistió personalmente a su regreso en lo que ese informe del SVR dice fue su intento para “suplicarles” a los sobrevivientes que volvieron de no permitir que se sepa jamás lo que en realidad sucedió.En cuanto a la probabilidad de que el pueblo Estadounidense acepte alguna vez la verdad de lo que sucedió, en lugar de las mentiras que les cuentan, parece improbable pues los científicos del Instituto Politécnico Rensselaer en Nueva York descubrieron desde hace mucho tiempo, que si nada más el 10 por ciento de su población cree algo, su creencia siempre será adoptada por la mayoría de la sociedad.

FUENTE :http://blogeleusis.blogspot.com/search/label

lunes, 28 de octubre de 2013

Extrañas ofrendas bajo el templo de la Serpiente Emplumada






Investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México se encontraban recorriendo las tres cámaras subterráneas halladas recientemente bajo el templo de la Serpiente Emplumada, en Teotihuacán, y se encontraron con un descubrimiento todavía más extraño y formidable: se trata de al menos cien objetos metálicos de unos 1.800 años de antigüedad.  

Estos objetos, que miden entre 4 y 12 centímetros, están siendo estudiados en detalle por los científicos de INAH; hasta ahora pudo saberse que poseen un núcleo de arcilla y otros materiales orgánicos, y estaban recubiertos de pirita, metal que al oxidarse se convirtió en jarosita. Según los especialistas, estos objetos habrían tenido forma cilíndrica, y se evalúa la hipótesis de que hayan sido usados como ofrendas. Ahora el túnel será explorado por el robot Tiáloc II-TC, y gracias a la tecnología de sus cámaras los investigadores podrán observar qué se esconde en él; por el momento, se muestran confiados de que este recorrido los conduzca a alguno de los secretos mejor guardados de la historia de la cultura teotihuacana, tal vez la morada de sus gobernantes. 

Simultáneamente han aparecido diversas versiones acerca de la naturaleza de los extraños objetos metálicos, ya que en nada se parecen a otra ofrendas encontradas anteriormente; algunos, incluso, se han aventurado en la hipótesis de que serían pruebas del paso de una cultura extraterrestre por la región.

- See more at: http://noticias.tuhistory.com/extranas-ofrendas-bajo-el-templo-de-la-serpiente-emplumada#sthash.pjcJGarN.dpuf

sábado, 26 de octubre de 2013

Época de los Dioses Mayores





Los antiguos egipcios vieron su cultura y religión como si hubiera sido heredada directamente de una raza divina que existió hace miles de años antes de la llegada de los faraones.

Por ejemplo, el fragmentado Papiro Real de Turín, que data de la dinastía XIX, c. 1300 A.C., contiene una lista de diez Netjeru - una palabra que significa simplemente "divinidades" o dioses - que reinaron antes de los primeros reyes de Egipto.

Los antiguos egipcios también vieron la necrópolis de Giza como el "Espléndido Lugar De La Primera Vez", literalmente, la morada de los dioses que habían gobernado la tierra durante esta brumosa época.

Más significativamente, los textos de 'construcción' del jeroglífico encontrados en las paredes del Templo de Horus en Edfu, en el sur de Egipto, nos dicen mucho acerca de las actividades de los Ancianos Dioses, los habitantes divinos, que habitaban el valle del Nilo durante la época de la Primera Vez.
La Isla de los Dioses

En cuanto a la meseta de hoy, con el telón de fondo del desierto y sus sorprendentes pirámides-como- centinelas, que no pueden dejar de exudar un sentido marcado de la permanencia, es difícil imaginar a Giza de una manera diferente.

Sin embargo, la cuenta de Edfu, que fue recopilada usando una serie de libros ahora perdidos, atribuidos al dios-luna, Thoth, nos permite construir una imagen bastante notable de cómo la meseta de Giza, podría haberse visto hace más de 11,000 años.

Si fuéramos a encontrarnos una máquina del tiempo y viajando a esa lejana época, lo más probable es que entrásemos a un ambiente caluroso y húmedo lleno de exuberante vegetación verde o del tipo que usted puede encontrar hoy en día en África ecuatorial. Si los textos habrán de creerse, Giza aparentemente poseía un lago poco profundo, alimentado directamente desde el propio Nilo.

Tal suposición no es mera fantasía, ya que se sabe que en tiempos pasados el río fluía mucho más cerca del borde de la meseta, mientras que la evidencia de un lago sagrado y el muelle de fecha a la época del Imperio Antiguo han sido encontrados más allá de los límites occidentales de la meseta. Para los Ancianos Dioses, esto hubiera significado el mar primigenio del caos, del cual surgió la primera tierra al principio de los tiempos.

A orillas de este lago sagrado habían, al parecer, altos pilares-djed tallados, quizás en piedra oscura, mientras que de pie cerca de la orilla estaba una pared del recinto más allá de la cual estaba un templo blanco brillante conocido como la Mansión de Wetjeset-Neter, el "lugar de las cañas".

En las aguas poco profundas estaba una pequeña isla, que simboliza el primer punto de la Creación, coronada por una estructura de piedra simple que proclamaba su inmensa santidad. Esta isla se menciona en los documentos de Edfu como la Isla del Huevo o la Isla de Pisotear, mientras la estructura de piedra es recordada con el nombre de Plaza del Pozo.

Localmente podríamos haber encontrado pueblos indígenas de fines del Paleolítico tendiendo tierras de cultivo, criando animales salvajes domesticados, fabricando hermosas herramientas de piedra y usando lanzas de madera como arpón para pescar en el cercano río Nilo.

Sin embargo, detrás de las altas e imponentes paredes del recinto sagrado, los textos hablan de un tipo completamente diferente de persona - figuras imponentes referida por varios como los Shebtiu, los sabios, los Ancianos y los Halcones. Estos individuos míticos toman la apariencia de las aves, implicando quizás que eran sacerdotes mayas que se adornaban con plumas de aves.

También se dice tenían caras radiantes que deben haber los hecho muy imponentes en apariencia. Esta extraña colección de animales salvajes de seres divinos, de quienes se decía que eran sesenta en número, se habla de ellos como Netjeru o divinidades.

Este, entonces, es el curioso cuadro que emerge de los escritos de los propios egipcios.

Sin embargo,
¿Quiénes eran exactamente estas personas chamánicas que se dice que construyeron los primeros monumentos y templos?
¿Fueron ellos los responsables de la escultura, no sólo de la Gran Esfinge, sino también los monumentos megalíticos más antiguos encontrados hasta hoy en lugares como Giza y Abydos?
Si este es el caso, entonces, ¿qué pasó con esta cultura olvidada, y qué más podría haber dejado como legado al mundo?



El Salón de los Registros

Al entrar en el nuevo milenio, muchos grandes descubrimientos se están realizando en la meseta de Giza.

Nada puede ser más extraordinario que la detección por debajo de caja, en forma de cuña de la Esfinge, de una serie de nueve cámaras ocultas de origen no-natural. Estos fueron vistos por primera vez en los sondeos sísmicos de la roca dura de dos programas de investigación, uno dirigido por el sismólogo Thomas Dobecki en 1991 y el otro coordinado en 1996 por la Universidad de Florida en asociación con el millonario Joseph Schor, de siempre un miembro de la Fundación Edgar Cayce (ver más abajo).

Mitos y leyendas que se remontan a la época faraónica hablan de un mundo subterráneo que existe debajo de la meseta de Giza.

Psíquicos de hoy en día, las sociedades ocultistas y místicos de la nueva era, todos creen firmemente que un complejo subterráneo, compuesto por corredores y cámaras ocultas, actualmente desconocidos serán eventualmente encontrados en Giza. Se refieren a este complejo subterráneo como el "Salón de los Registros", las "Cámaras de Cristal" o la "Cámara de Iniciación", y sugieren que contiene la sabiduría arcana y el conocimiento escondido del mundo de la cultura de los Antiguos de Egipto antes de la gran inundación.

Durante la década de 1930 un psíquico estadounidense llamado Edgar Cayce dijo que el Salón de los Registros sería encontrado y abierto en secreto durante 1998. Trabajando en esta indicación, un consorcio británico de topógrafos y geofísicos, apoyados por el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, realizará una búsqueda a gran escala para la entrada al Salón de los Registros en julio de este año.

¿Qué pueden esperar encontrar? ¿Qué es realmente lo que espera a ser descubierto debajo de la cama de roca de Giza?

Desde la época romana han existido rumores sobre la existencia debajo de la meseta de Giza de una serie de cámaras subterráneas y túneles.

Por ejemplo, el historiador romano Ammianus Marcellinus (fl. 360-390 D.C.) habla de "fisuras subterráneas y sinuosos pasadizos llamados jeringas" presentes debajo del campo de la pirámide de Giza.

Estos fueron construidos, dijo, por,
"aquellos familiarizados con los antiguos ritos, ya que tenían conocimiento previo de que un diluvio iba a venir, y temía que la memoria de las ceremonias fuera destruido".

¿Cuáles eran exactamente esos "antiguos ritos" que debían ser preservados de perderse en un "diluvio"?
Los geofísicos trabajando en los recientes proyectos de Giza ¿realmente registraron los ecos de los Dioses Mayores, cuya memoria colectiva aún yace dormida debajo de su lecho de piedra caliza? 
por Andrew Collins

viernes, 25 de octubre de 2013

Ciudades de los Dioses 2





Balizas a Baalbek
La confirmación de que Baalbek era el sitio de aterrizaje principal de los Dioses después de la inundación es proporcionado por una increíble pista geográfica, identificada por Zecharia Sitchin.

En retrospectiva, parece bastante obvio, pero, antes de Sitchin, nadie se había dado cuenta nunca de que la enorme plataforma de piedra en Baalbek era equidistante de las pirámides de Giza y el monte de Santa Catalina, en la península del Sinaí, como se muestra en la (Figura 25).

¿Cuál es el significado del Monte Santa Catalina?

Aparte del hecho de que es uno de los lugares religiosos más sagrados del mundo, es, sobre todo, la montaña más alta de la península del Sinaí, a 8,700 metros sobre el nivel del mar. 

La importancia religiosa del monte de Santa Catalina se remonta al año 130 D.C. En este momento, siguiendo las instrucciones de Helena, madre del emperador Constantino, una pequeña capilla fue construida sobre las raíces de un arbusto. La tradición cuenta que se trataba de la zarza ardiente, donde los Dioses se revelaron a Moisés alrededor de 3,400 años atrás, y el monte es tan sagrado que todos los intentos de trasplantar sus ramas hacia otros lugares han fracasado.

El nombre de la montaña viene del martirio de Catalina, que se convirtió al cristianismo, pero fue torturada y decapitada en el siglo IV. Su cuerpo supuestamente desapareció y fue encontrado cientos de años más tarde por los monjes de la montaña que ahora lleva su nombre. 

Junto al monte de Santa Catalina, al sur, se encuentra el Monte Sinaí, a una altura de 7,500 pies. Combina con el monte de Santa Catalina para formar un impresionante doble pico, que se asemejan a las de las dos pirámides principales de Giza. En vista de la relación geométrica con Giza, a través de Baalbek, ¿puede esta imagen de espejo, posiblemente, ser una coincidencia?

Como se describe en el capítulo 4, las pirámides de Giza fueron originalmente encerradas en bloques de carcasa de piedra caliza blanca pulida, que les habría hecho visibles a simple vista a una gran distancia.

Maurice Chatelain, ex científico de la NASA que jugó un papel clave en la Luna de Apolo proyectos, se ha observado que:
"... En el espacio, [la Gran Pirámide] se muestra en la pantalla de radar mucho más lejos debido a sus lados inclinados que reflejan las ondas de radar perpendicularmente si el ángulo de aproximación es de 38 grados sobre el horizonte."
Maurice Chatelain calcula que la Pirámide originalmente habría sido un reflector de radar con un factor de directividad de más de 600 millones para una longitud de onda de 2 cm, por ejemplo". En lenguaje común, esto significa un reflector muy potente.

Los pensamientos de Chatelain hacen eco de las palabras de un antiguo poema sumerio, que parece describir la gran pirámide en un papel de navegación, "equipado" con un "rayo pulsante" para el "cielo de la tierra":
"Casa de los Dioses con pico puntiagudo: Para el Cielo de la Tierra está muy equipada. Casa cuyo interior se ilumina con una luz rojiza del Cielo, pulsando un rayo que llega a lo largo y ancho; su esplendor toca la carne. Casa impresionante, de alta montaña de las montañas, tu creación es grande y noble. Los hombres no pueden entenderlo. "
En cuanto a la plataforma de Baalbek, la necesidad para sus enormes piedras (ver capítulo 3) ahora se puede entender en el contexto de los inmensos pesos y fuerzas verticales que tenían que soportar.

La evidencia textual, la evidencia geográfica y la evidencia física todas se apoyan entre sí para confirmar que Baalbek fue diseñado como una plataforma de aterrizaje para los cohetes de los Dioses.



El destino de la Gran Pirámide
Con la ayuda de Zecharia Sitchin, ahora vamos a reconstruir algunos de los puntos clave en la historia de la Gran Pirámide.

Las investigaciones de Sitchin de los textos antiguos indican que las referencias repetidas a una E.KUR ("casa como una montaña") se describen dos lugares separados. Una de ellas fue claramente el zigurat (pirámide escalonada) la E.KUR de Enlil en Nippur. La otra, sin embargo, estaba situada en las tierras africanas del Mundo Inferior.

La evidencia está contenida en un texto acadio conocido como Ludlul Eel Nemeqi, que menciona un malvado Dios que ha "salido de la Ekur, al otro lado del horizonte, en el Mundo Inferior".

¿Podemos confirmar que el Mundo Inferior Ekur era de hecho el Grande Pirámide? Un poema a la Diosa Ninharsag dice bastante categóricamente:
"Casa luminosa y oscura de los Cielos y de la Tierra, para los shems reunidas; E.KUR, Casa de los Dioses con pico puntiagudo ".
Dado que los zigurats de Mesopotamia tenían superficies planas, sólo la Gran Pirámide podría haber montado la descripción de un "pico puntiagudo". Además, cualquier persona que se ha parado en admiración a los pies de la Pirámide de hecho lo describiría como una "casa como una montaña".

El poema continúa describiendo la Ekur con el lenguaje que dejó Zecharia Sitchin sin ninguna duda describiendo las principales características de la Gran Pirámide.
Su fundamento: "vestido de impacto".
Su entrada: "como una gran boca de dragón abierta en espera".
Las dos piedras a dos aguas arriba de la puerta giratoria de piedra: "como los dos extremos de una daga que mantiene a los enemigos lejos"
La cámara de la Reina: custodiada por dagas que corren desde el amanecer hasta el anochecer ".
La Gran Galería: "su bóveda es como un arco iris, la oscuridad termina allí, en genialidad es revestida, sus articulaciones son como un buitre cuyas garras están listas para cerrarse".
La Antecámara: "la puerta de entrada a la parte superior de la Montaña" con "la saeta, la barra y la cerradura... deslizándose en un lugar impresionante".
En definitiva, una descripción perfecta de interior de la Gran Pirámide! 

La identificación de la Gran Pirámide como una de las dos Ekurs ha facilitado una nueva comprensión de los textos antiguos, y en particular los llamados "Mitos de Kur", versiones que han sido encontradas en sumerio, acadio y asirio.

Los mitos de Kur describen una gran batalla entre Dioses Enlilitas y Enkiitas en varios "kur" o "tierras de montaña", con un dramático clímax en la Ekur o Gran Pirámide.

Como se discutió en el capítulo 6, esta batalla resultó de la ocupación de los territorios Enlilitas por el Dios egipcio Set y sus seguidores, huyendo del vengativo Horus.

Ahora podemos entender por qué Seth causado tanto problema. Por su ocupación del Líbano, había causado que todas las instalaciones de vuelo - Baalbek, Giza y el monte de Santa Catalina – llegaran a estar bajo la influencia Enkiita. Como veremos más adelante, también comprometió los planes que estaban en la mano para construir instalaciones espaciales avanzadas en Jerusalén y Sinaí central.

El amargo conflicto que sobrevino refleja la tensión entre Enlil y Enki, y entre sus herederos Ninurta y Marduk, para el control y la supremacía sobre el Dioses en la Tierra. La guerra suena más como una derrota. Apoyado por Adad (Ishkur) e Ishtar (Inanna), Ninurta utilizaron armas de gran alcance para destruir los asentamientos de Dios y de los hombres s, e hizo que los ríos corren roja de sangre.

Los textos describen el retiro de la oposición en las tierras de la montaña del Sinaí y la tierra de Kush en el actual Sudán, donde fueron perseguidos y aplastados sin piedad. Ha sido una campaña despiadada, diseñada para eliminar la ocupación humana de las tierras del Sinaí y enviar un mensaje claro de que el Cercano Oriente seguirá siendo territorio Enlilita.

La etapa final de la guerra se libró en el Ekur - la Gran Pirámide. Según los textos mesopotámicos, la defensa de los Dioses levantó un escudo protector a través del cual las armas de Ninurta no podían penetrar. En un dramático clímax, el joven Dios Horus fue cegado tratando de escaparse de la Ekur. En este momento, la Diosa madre Ninharsag intervino y negoció exitosamente una rendición.

La conferencia de paz es descrita con gran detalle en el texto I "Canta la Canción de la Madre de los Dioses."

¿Qué evidencia existe para sugerir que la guerra de los Dioses como un hecho y no como un mito? Un día, mientras leía la revista National Geographic, me encontré con una fotografía más inusual de una montaña en Sudán. La montaña Jebel Barkal, parecía haber sido destrozado por una fuerza tremenda, como puede verse en la lámina 43.

Jebel Barkal es una montaña extraña y misteriosa. Se eleva 300 metros sobre la llanura desértica y plana del Sudán, a un kilómetro y medio del Nilo, cerca de Napata, la capital y el centro sagrado de la antigua Nubia (también conocido como el reino de Kush). La montaña en sí es considerada como especialmente sagrada. En su base se encuentra un complejo de templos en ruinas venerado como la morada del sur del egipcio Dios, Amón.

El equipo de National Geographic Society estaba particularmente intrigado por una aislada cima de la montaña, donde se encuentra, a una altura de 260 pies, inscripciones que habían sido "talladas en el punto más alto, el punto más inaccesible en la cima".' En palabras de Timothy Kendall, “era un enorme obra de ingeniería", ya que las inscripciones habían sido colocadas en una posición casi imposible.

¿Qué había impulsado a alguien en tiempos remotos a erigir un monumento en esta remota montaña?

Kendall y su equipo encontraron en el sitio una representación de Amon en realidad sentado en el interior de la montaña. Se negaron a comentar sobre el catastrófico evento que había arrancado obviamente aparte la montaña en su centro y había ennegrecido su interior. Pero noté que el monte tenía una "amplia y ondulante cima, que estaba cubierta de guijarros". Estas pequeñas piedras ennegrecidas son un remanente de la poderosa explosión que una vez devastó este sitio.

La otra evidencia que tenemos que confirmar de la guerra de Dioses es el estado físico de la gran pirámide en sí. Ya hemos visto cómo sus características se correlacionan con los detalles de un poema sumerio. Ahora nos encontramos con más pistas que demuestran que fue el mismo Ekur donde la guerra de los Dioses terminó en una frustrante victoria. La primera pista es un misterioso pozo que ha sido excavado en la Cámara Subterránea de la Gran Pirámide.

Un texto babilónico confirma que este pozo fue excavado durante el asedio por Pa, el hermano de Nergal hermano, con el fin de estimular las defensas de la pirámide:
"La Piedra-de-Agua, la Piedra-Apex, el...-Stone, el ...
...el señor Nergal aumentó su fuerza.
La puerta para la protección, él ...
Al cielo sus ojos levantó, cavó profundo aquello que da la vida ...
... en la casa les dio de comer alimentos ".
Después de la rendición de los Dioses Enkiitas, los textos antiguos describen cómo el victorioso Ninurta entró en la Ekur y la discapacitò.

Una descripción detallada de sus acciones, descifradas por Zecharia Sitchin, ofrece además la corroboración de la identidad del Ekur como la Gran Pirámide y así autenticar la guerra de Dioses como un acontecimiento histórico.

Es claro a partir del texto antiguo, conocido por su nombre abreviado Lugal-e, que Ninurta se frustró a ver el final del conflicto mediante un acuerdo de paz en lugar de una aplastante derrota. Por lo tanto, descargó su ira sobre los instrumentos dejados en el interior de la Ekur. Inspeccionando sus "piedras" (¿Cristales?), Ninurta determinó su destino - ser destruido o quitado.

En lo que fue probablemente la Cámara de la Reina, él encontró la piedra SHAM del "Destino", que tenía un resplandor rojo.

Ninurta ordenó que fuera desmantelado y destruido, alegando que los poderes de la piedra habían sido utilizados "para agarrarme, para matarme, con un seguimiento que me mata por agarrarme. La piedra es descrita en el poema a Ninharsag como teniendo "un torrente, como un león, a quien nadie se atreve a atacar". Hoy en día el enigmático nichoen la Cámara de la Reina se encuentra vacío, su propósito no tiene otra explicación.

Ninurta entonces pasó por la Gran Galería hacia la Cámara del Rey. Allí encontró la piedra GUG "Determinadora de la Dirección":
"luego, por el determinador del destino, Ninurta, en ese día, fue tomada la piedra GUG de su hueco hacia fuera y estrellada".
También ordenó la retirada de las triples entradas: la SU, la piedra "Vertical", la KA.SHUR.RA "Increíblemente Pura que se Abre", y la SAG.KAL "Robusta Piedra que está al Frente".

A su regreso por la Gran Galería, Ninurta destruyo o eliminó, como era apropiado, las multicolores "piedras" que creaban el efecto arco iris. El texto claramente nombra 22 de estos pares de piedras o cristales, mientras que otros, por desgracia, son ilegibles.

En la actualidad, hay 27 pares de nichos vacíos en las paredes sobre las rampas de la Gran Galería y un par adicional de nichos vacíos en el Gran Escalón.

Finalmente, la piedra de la cima de la Gran Pirámide, la UL "Alta como el cielo" piedra, fue eliminada. A la luz del texto Lugal-e, es bastante divertido que algunos autores han interpretado que la falta de un elemento de piedra en la cima como un diseño deliberado de los constructores de la pirámide! En conjunto, los detalles del texto se correlacionan en un grado notable con la evidencia física que todavía se puede inspeccionar dentro de la Pirámide para este día.

Así fue la época de la Gran Pirámide llegó a su fin. Fue una suerte que Ninharsag hubiera previsto como un costo necesario para asegurar la paz entre los Dioses beligerantes.

En el texto Lugal-e, ella exclamó:
A la casa donde comienza la medición de Acordes (¡cuerdas?),
donde Asar sus ojos a Anu elevó yo iré.
El acorde (¡la cuerda?) cortaré
por el bien de los Dioses beligerantes.
¿Cuál era la función de medición de acordes de la Gran Pirámide, a la que Ninharsag se refirió?

Una acorde (cuerda) se define como una línea recta que conecta dos puntos en una superficie curva, tal como la superficie de la Tierra. La línea de la Gran Pirámide de Baalbek era un acorde (¿cuerda?) que mide exactamente lo mismo que el acorde (¿la cuerda?) del monte de Santa Catalina de Baalbek.

La inevitable conclusión es que las pirámides eran marcadores visuales para un piloto acercándose hacia Baalbek, pero su papel era sin duda más que sólo pasivos reflectores de radar.

En algún lugar en el interior de la pirámide, los textos describen un faro de navegación y / o sistema de radar que extendían una "red" sobre el cielo y la Tierra. Así como los sumerios afirmaron, era de hecho una casa como una montaña "armada para los shems"

Vamos a dejar la última palabra a la Diosa Ninharsag misma:
"Yo soy la amante; Anu ha determinado mi destino,
la hija de Anu soy yo.
Enlil ha añadido a mí un gran destino:
hermana princesa soy yo.
El Dioses han dado dado a mi mano
los instrumentos guía del piloto del Cielo - Tierra,
madre de los shems soy yo
Ereshkigal me asignó a mí el lugar de la apertura de los instrumentos guía del piloto:
La gran innovación,
la montaña por la que Utu (Shamash) se eleva,
He establecido como mi plataforma ".
bibliotecapleyades.net/