AMIGOS DEL BLOG

jueves, 27 de septiembre de 2012

HERBERT ORE: LOS GENES DE LOS DIOSES I




Escribe: Herbert Oré Belsuzarri

Cada vez se hace más frecuente admitir por ejemplo que Adan y Eva son creaciones de seres venidos del espacio exterior. Los diversos estudiosos de la escritura y cultura sumeria, afirman conforme las tablillas de barro cocido que tienen en estudio, que efectivamente tal suceso ocurrió, y que estas tradiciones fueron recogidas posteriormente por uno de los libros sagrados más difundidos que es la Biblia, sin embargo otros libros sagrados de otras culturas y espacios geográficos lo hacen también, dejando evidencia clara que los “dioses” aportaron sus genes para la creación de semi dioses o héroes míticos.


Las coincidencias de estas narraciones incluyen el diluvio universal, que son descritos o enunciados en diversos libros sagrados de las religiones del mundo. Y no solo esto, sino que coincidentemente todos estos dioses partieron con la promesa de retornar posteriormente.

Zecharia Sitchin,  afirma que los extraterrestres llegaron a la tierra hace 485,000 años, estos fueron referidos por los sumerios como los anunnaki (Aquellos que bajaron del cielo”). Llegaron dice, para sacar oro del mar. Los trabajos lo dirigía un anunnaki llamado EA, quién recibió el nombre de EN.KI (“Señor de la Tierra”), posteriormente fue reemplazado por EN.LIL (“Señor del Comando”). La rivalidad entre Enki y Enlil resulto ser gravitante en la historia de la humanidad y en el entendimiento de documentos históricos como el Libro del Génesis recogido por la Biblia.

Conforme a Sitchin, Enki propuso crear un “trabajador primitivo” para aliviar la tarea a los anunnaki, propuso “hacer al hombre a nuestra imagen y semejanza”. Dado el visto bueno, Enki y su hermanastra, Ninki, crearon al hombre, Homo Sapiens, mediante ingeniería genética para el sólo propósito de proveer de trabajadores a las minas de oro. El hombre fue creado cruzando al Homo Erectus con un extraterrestre.

Muchos de los Lulús fueron llevados a Mesopotamia para trabajar en la agricultura y ayudar a los Annunaki a producir alimento para ellos y sus nuevos trabajadores. De acuerdo a los textos sumerios, Enlil creó E.DIN, un lugar especial donde podrían desarrollar e implementar nuevos tipos de cosechas comestibles. Los Lulús fueron instalados dentro de E.DIN, pero no informaron a Enlil que los Lulús tenían capacidad de procrear.

La confirmación científica de la creación de la humanidad a partir del Homo Erectus hace unos 250.000 años viene de dos fuentes. La primera es por Cann, et al (1987) que afirma que el ADN mitocondrial (una forma de ADN transmitida sólo maternalmente) proviene de una sola mujer que vivió en África hace 250.000 años y que es la madre de todo ser humano que vive ahora en el planeta. Más recientemente, Dorit, et al (1995), no ha encontrado ningún gen específico heredado paternalmente, concluyendo la fecha del antepasado masculino común a todos los humanos: 270.000 años.


Los antiguos textos Sumerios también describen con gran detalle los acontecimientos que llevaron al Diluvio bíblico (hace unos 11.600 años) y las historias de la humanidad hasta la era de Abraham y su nieto, Jacob. La versión Sumeria ha corroborado el Libro del Génesis, y de hecho nos ha provisto de una descripción mucho más detallada de los eventos bíblicos. En muchos aspectos, el Libro del Génesis es un resumen de los antiguos textos Sumerios.



TOMADO DE: 

Herbert Ore - Los Genes de Los Dioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario